Autor Tema: que me sugieren en postpago ahorita?  (Leído 5112 veces)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
que me sugieren en postpago ahorita?
« : febrero 05, 2010, 11:51:38 am »
 :coffee: pues recientemente esta semana se me venció el contrato de mi postpago digicel, sinceramente les digo que queria renovar pero me salieron con la payasada que el mismo telefono que tengo hace 18 meses me quieren dar  x_x (tengo un SE w380) en un plan de $20, asi que ni modo no voy a renovar con esa mara, pago lo suficiente para que me ofrezcan al menos un telefono "mas decente" y nel.. dicen q son las politicas de la empresa y bla bla..
Entonces la pregunta es.. alguien sabe que compañia tendra una buena promo postpago en algun plan entre 10$-20$ que den un telefono mas o menos pasable? sony ericsson de preferencia..  :D
gracias de antemano :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:que me sugieren en postpago ahorita?
« Respuesta #1 : febrero 05, 2010, 12:09:05 pm »
Hablales y preguntales que te están ofreciendo man, mira esos planes tigo control son bien comodos, y con 5$ al mes pones 5 numeros tigo frecuentes sale bastante bien, solo que los teléfonos no ofrecen la gran cosa :S

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #2 : febrero 05, 2010, 12:23:40 pm »
mira y este no te parece ahi segui revisando en las paginas de las compañias talves hay mas

http://www.tigo.com.hn/seccion/tigo-directo
http://app.claro.com.sv/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=201&ctr=paginas
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 12:30:16 pm por surikato »

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 05, 2010, 01:22:42 pm »
Hablales y preguntales que te están ofreciendo man, mira esos planes tigo control son bien comodos, y con 5$ al mes pones 5 numeros tigo frecuentes sale bastante bien, solo que los teléfonos no ofrecen la gran cosa :S

ok gracias ya vamos a preguntar que ondas..  :thumbsup:, solo que timo me da miedo por malas experiencias pasadas, pero ya vamos a consultar  :drinks:

mira y este no te parece ahi segui revisando en las paginas de las compañias talves hay mas

http://www.tigo.com.hn/seccion/tigo-directo
http://app.claro.com.sv/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=201&ctr=paginas

pues si, ahi salen los precios de los planes, pero no los equipos  x_x, si el de claro sobretodo mas o menos me lo podia, y el de tigo es un radio  :shockd:..
pero gracias de todas formas  :drinks:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #4 : febrero 05, 2010, 01:45:58 pm »
bien si queres yo te verifico para ver que ondas solo que te dire algo no te puedo asegurar las existencias que plan queres, y que telefono queres
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : febrero 05, 2010, 02:18:17 pm »

X2

Yo tengo un plan control y con los numero frecuentes NO tenes limites :p podes hablar TOOOOOOOOOOOOODO lo que queras ;)

Del telefono no me quejo, por un plan control de $10 me dieron en Samsung A736 3G

Lo que mas me gusta es que soporta Video streaming (Para ver TV tigo) y tambien lo puedo ocupar como modem 3G para navegar en las interneks.

El telefono no es lo ultimo en tecnologia, pero por el valor que pago lo considero una cachada, porque los demas que me ofrecian x_x (SE K330, SE R300, NOKIA 1661, NOKIA 1680, SAMSUNG E2210   , MOTOROLA W231) <- estoy seguro que hice le mejor eleccion :good:

Por ahí en otro tema comente que el mes pasado había consumido como 2,700 minutos con un solo numero frecuente, y a la factura no se le cargo mas extras que solo los $5 de activación de los números frecuentes.

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 05, 2010, 02:33:33 pm »
bien si queres yo te verifico para ver que ondas solo que te dire algo no te puedo asegurar las existencias que plan queres, y que telefono queres

mira un plan en especifico no tengo, que ande entre los 10 y 20 bolas y que sea dinamico de preferencia, y de cel no  tengo un modelo "x" en especifico, solo que sea un SE walkman y que no sea un w380 xD o sino mira brother me contaron la vez pasada que podia pagar la "diferencia" si queria un telefono mejor que el que dan con el plan... si es asi averiguame de un w395, w595, w508 o un w705 :D
...
y a todo esto con que compañia me podes averiguar? :D

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 05, 2010, 02:58:44 pm »
Mira quiero saber el plan que tenes ahorita para poder ver los puntos esta es informacion interna de la empresa dame tu plan y tu numero si queres para poder decirte a que modelo podes optar o si siempre estaras con el mismo telefono o ver si tenes algun veneficio por ser cliente antiguo quiero saber tu plan con tu limite de credito

Te dejo algunos modelos en plan de $20 sonny 380, Motorola EM 30, Nokia 530, LG GT360, LG KM710,

Existe una politica interna sobre los puntos no tengo todos los datos pero si una explicacion no puedo ponerla aqui xq es info de la empresa para la cual laboro y por etica no puedo pero enviame un MP espero me disculpen saludos
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 04:27:28 pm por cheledavid »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : febrero 05, 2010, 03:02:12 pm »
Perdon y hablo de digicel ojo yo solo te voy a comentar y tu decides que eleccion tomar a y voy a darte datos que se tienen en el call viejito
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 04:30:04 pm por cheledavid »

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 09, 2010, 05:24:02 pm »
Pasate a Tigo, es mejor, yo estoy que no me aguanto por cancelar mi contrato de Digicel, más de 5 años con ellos, pagó $ 70.00, les he renovado varias veces, pero ya estoy harto de sus políticas y la gente incompetente que tienen trabajando ahi... mejor cambiate ahorita que podes, ese samsung que tienen en Tigo está chulo, yo me compré uno en prepago y me costó como $ 135.00, calidad de cel.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 11, 2010, 01:03:37 am »
Pasate a Tigo, es mejor, yo estoy que no me aguanto por cancelar mi contrato de Digicel, más de 5 años con ellos, pagó $ 70.00, les he renovado varias veces, pero ya estoy harto de sus políticas y la gente incompetente que tienen trabajando ahi... mejor cambiate ahorita que podes, ese samsung que tienen en Tigo está chulo, yo me compré uno en prepago y me costó como $ 135.00, calidad de cel.

Hey yo trabajo en Digicel  :cry: :cry: :cry: nimodo ya la logre yo tambien  :phew: :phew: :phew:

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 27, 2010, 05:36:11 pm »
Hey yo trabajo en Digicel  :cry: :cry: :cry: nimodo ya la logre yo tambien  :phew: :phew: :phew:

jajaja!, sorry, no me refería a ti en particular, sino a ciertos directivos que tienen en el área corporativa, tienen unas ideas retorcidas que bueeeeno!...

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #12 : febrero 27, 2010, 05:44:27 pm »

jajaja!, sorry, no me refería a ti en particular, sino a ciertos directivos que tienen en el área corporativa, tienen unas ideas retorcidas que bueeeeno!...

jajajaja nah viejo ya metiste la pata, hiciste sentir mal al muchacho, na mas falta que sea directivo pa meterla completa jajajajaja

no se que recomendarte, pero puya bien raro xq se supone que cuando renovas contrato te dan uno mejor =/ o sea buscan mantenerte como cliente

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #13 : marzo 01, 2010, 02:30:46 pm »

Nombre, viejo, esas cosas no aplican para los que estamos en la SVC, dado que nosotros somos "calidá", somos excelentes en todo, jajaja.

Ya, yendo al grano, sin tanta onda, agarrá el Plan Control de Tigo de $20 (Hay de $10, $20 y $30 más IVA). Ventajas:
- No te pasás de tu límite.
- $5 por números frecuentes.
- Cobertura en la mayoría de lugares (por experiencia)
- Andan en algo con los teléfonos que te "regalan".
- Podés también usar tarjetas como que fuera prepago, y tenés los beneficios de postpago y prepago.
- Te pueden prestar $0.25 en caso de emergencia.
- Entre otras.

Andá a Tigo para que te muestren los modelos que tienen. Yo no me aguanto por renovar mi plan con ellos en junio o julio para que me cambien aparato.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 01, 2010, 07:19:51 pm »
No hay problema bueno les explico algo esta es info que solo en la tienda aplica.

Cuando tenes una linea podes acomular putos mientras mas puntos tengas te dan un mejor cel pero los puntos cuesta $10.00 cada punto esto debe de ser en el consumo de su plan esto es limite de credito y servicios adicionales. A y no usen la nueva prom. esta te resta veneficios de otras despues creo el pos xq voy a leer la intra primero