Autor Tema: Que es lo bueno de los blackberry ??  (Leído 10562 veces)

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Que es lo bueno de los blackberry ??
« : agosto 03, 2008, 10:47:30 am »
Por hay me venden un Blackberry curve 8320 esta nuevito (recien traido del norte) y ya lo liberaron para todas las bandas, nitido, cero rayones, la pregunta es:

Que tanto se puede hacer con este aparato y si son de buena calidad osea necesito recomendaciones de expertos en el tema como ustedes,

Ahh el aparato por ser chero dice el, me lo da en $250 bolitas hasta con un protector que le compro. (lo que si me gusta es la camara y la pantalla  :thumbsup:)

« Última Modificación: agosto 03, 2008, 08:44:27 pm por Neogenesis »

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re: Que es lo bueno de los blackberry ??
« Respuesta #1 : agosto 03, 2008, 11:35:35 am »
los blackberry se han puesto de moda ese modelo no es pequeño pero tiene muy buenas funciones la camara no es la gran cosa pero si tiene  wifi  k es lo bueno ejeje  con teclado QWERTY  cámara de 2 megapixels con flash, Bluetooth Stereo y ranura microSD pero creo ke en 225 esta buen precio ese cell pero eso lo decides tu.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : agosto 03, 2008, 02:27:10 pm »
a mi sinceramente lo unico bueno es el plante  ¬¬ de ahi nada prefiero mi n95, pero por el precio podria decir que te lo estan dando bien

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 04, 2008, 12:35:39 pm »
Yo tengo uno (venía en el plan empresarial y me lo dieron) y honestamente no me gusta mucho. Preferiría andar un Sony Walkman la verdad.

Desconectado maximus

• Sv Member
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4 : agosto 04, 2008, 12:59:22 pm »
A mi en la empresa me han dado uno y lo bueno de los blackberry es si vos lo ocuparas para trabajo y no pasaras en tu oficina para chequear los correos y contestarlos.....el mio es un N95 y pues me kedo con el.

ahora para recibir correos tenes que pagar el servicio para esto y bueno a mi me lo paga la empresa. el correo que no puedes recibir es el de hotmail o msn

Bueno ese es mi comentario

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #5 : agosto 04, 2008, 03:36:24 pm »

El BB es buenos solamente si utilizas el servicio de Black Berry (oficina movil, envío y recepción de correos) si no tenes ese servicio te expones a que te hagan burla, ahora que solo lo ocupes para tener tu yahoo o gmail y que te sirva solo para leer los correos de cadenitas en PPP no vale la pena.

Pero si tenes tu negocito y necesites mantenerte en contacto o que seas gerente de una compañía y la empresa te lo pague entonces si vale la pena.

saludos
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #6 : agosto 04, 2008, 05:42:50 pm »
El BB es buenos solamente si utilizas el servicio de Black Berry (oficina movil, envío y recepción de correos)

y cuanto cuesta ese servicio, este esta con telemovil y es prepago (no se si puede activar con esa compañia y con ese tipo de pago) :sad: :S
« Última Modificación: agosto 04, 2008, 05:53:18 pm por Neogenesis »

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 04, 2008, 05:50:14 pm »
Pues lo tiene telecom y  es pagado solo con plan postpago tiene el servicio de gprs ilimitado, para mi que no tiene ninguna gracia tener el BB sin el servicio que te provee la propia empresa de BB.

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 04, 2008, 10:18:29 pm »
pero me imagino q no solo el servicio de BB es el correo de yahoo o gmail tambien puede navegar uno en las diferentes pag web???? es decir dicen q tiene internet me imagino q uno puede navegar y observr cualkier pagina o solo es para ver los correos ????

Otra cosa y q tan buen es la velocidad con q uno navega por el BB

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #9 : agosto 08, 2008, 08:33:43 am »

pero me imagino q no solo el servicio de BB es el correo de yahoo o gmail tambien puede navegar uno en las diferentes pag web???? es decir dicen q tiene internet me imagino q uno puede navegar y observr cualkier pagina o solo es para ver los correos ????

Otra cosa y q tan buen es la velocidad con q uno navega por el BB

Depende de la zona geográfica y la saturación de la radio base, como utiliza técnología GPRS o EDGE creo que puedes lograr un máximo de 128kbps

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 08, 2008, 08:39:26 am »
Bueno, les comento que en la empresa me han dado uno con el internet y el mail y para mi es una gran cosa, te la ercomiendo.
Los planes de Oficina movil los tienen todas las companias, aqui estamos con TIGO, pero se que tiene Claro y Timofonica, pero el mejor es Tigo, por lacobertura en paises que no son SV.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #11 : agosto 08, 2008, 09:19:31 am »
Bueno, les comento que en la empresa me han dado uno con el internet y el mail y para mi es una gran cosa, te la ercomiendo.
Los planes de Oficina movil los tienen todas las companias, aqui estamos con TIGO, pero se que tiene Claro y Timofonica, pero el mejor es Tigo, por lacobertura en paises que no son SV.
que bien que se pueda con Tigo, porque ya me decidi a comprarlo el domingo me lo traen pero la duda que tengo es:
Esta liberado pero tiene chip tigo ¿puedo solicitar a la compañia de tigo que me de un plan con ese telefono osea pasarlo de prepago  postpago? esa es la gran duda o puedo contratar el servicio siendo prepago ahorita  :huh:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : agosto 08, 2008, 09:29:23 am »
Ya que te decidiste, este es mi consejo: Contratá un plan post pago que sea de tu conveniencia y agrado, pero no vayas a ser dundo de decir que lo querés para ese cel, es decir, con el plan te tienen que dar un cel, eso ya sería ganancia tuya pues a vos lo que te interesa es el plan, pero si vas con el cel capaz que te venden el plan y no te dan phone, me entendes?  :wacko:

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #13 : agosto 08, 2008, 11:46:29 am »
No se con las otras empresas, pero en CLARO el BB no te lo dan con un prepago y dudo que en las demas se pueda

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 08, 2008, 06:38:42 pm »
el plan mas comodo es en digicel, de ahi talvez en tigo y de ahi el mas caro es el de telecom  :-/