Autor Tema: Cuales son los mejores audífonos para celular?  (Leído 8127 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Cuales son los mejores audífonos para celular?
« : diciembre 11, 2013, 09:48:49 pm »
Quiero unos audifonos para contestar llamadas, subir y bajar volumen y pues claro que suenen muy bien, tengo unos de Samsung Galaxy S3 pero se me arruinaron ya ademas que la gomita que sirve para cancelar todo sonido de afuera luego de un par de minutos me hacia que me doliera el oido.

Estaba pensando en comprar unos Earspods, Apple es famoso por su sonido asi que me imagino que son buenos, aunque nunca los e probado, no se si me recomiendan otros, pero que no pasen de 20$ incluso si valen 5$ mucho que mejor  :D

PD: E pasado por Metro y e visto buenos audifonos de marca como los Beast pero al parecer todos son republicas por eso valen 10$ o incluso menos algunos.
« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 09:53:21 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Cuales son los mejores audífonos para celular?
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2013, 10:03:49 pm »
No soy muy diestro en el tema pero que sepa los auriculares de ifone no sirven en otros cel igual que otros no sirven el los ifone creo es por esas bandas de colores que traen en el conector no son iguales

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2013, 11:40:38 pm »
No soy muy diestro en el tema pero que sepa los auriculares de ifone no sirven en otros cel igual que otros no sirven el los ifone creo es por esas bandas de colores que traen en el conector no son iguales
Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
no es del todo cierto, probe unos audifonos maxell (baratos $7 y a mi criterio suenan bien ) en un iphone 2g y en un 3g y me funciono sin problemas.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2013, 12:17:50 am »
Para mi los mejores que podes comprar sin dar un riñón por ellos son los Klipsch Image S4i/S4a si queres la version para iOS (i) o para Android (a) cuestan alrededor de $30 en USA. Localmente para variar no se encuentra nada bueno a precio decente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Cuales son los mejores audífonos para celular?
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2013, 10:17:56 am »
Mi aporte es solo para recordar que a veces los audifonos no son compatibles en sus funciones con todos los celulares, revisa eso antes de cualquier compra.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2013, 07:12:14 pm »
Yo hace alrededor de un mes, compre unos "Talk 2 Me" a $10 lucas.
Para ser "pajarito" la verdad me sorprendió que suenan muy bien, ya casi como los auriculares "Razr" que tengo aunque estos últimos solo para escuchar musicon.

Los "Talk 2 Me" no tienen control de volumen pero el micrófono incorporado es muy bueno porque hasta hoy, nadie se ha quejado de que me escucha mal cuando los utilizo para hablar.
Por $10 tuzas pues...
Solo tendrían problemas para la adquisición porque no se si han arrivado a Sivar [y si llegasen, la verdad se los recomiendo].

Ahora con esas imitaciones de los Beats... hace ratos que un negro estaba dando a $20 tuzas los 5 audífonos asi tipo pastilla de la marca esa, pero bien se notaba que son imitaciones.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2013, 01:58:38 am »
a mi los que siempre me parecieron buenos, fueron los del sonyericsson gran sodio

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2013, 07:01:36 am »
Deberias de probar un player que se llama Poweramp es de paga pero te da 15 dias de prueba.
Yo pase probando cantidades de audifonos asta que di con este player y desde entonces no lo e cambiado, y le saca el jugo acualquier audifono.

Descargalo y proba esta configuracion, probas varios audifono y vas a escuchar la diferencia.

PD: El progrma esta para cualquier idioma.