Fijense q se me metio querer tener un p1i, y la onda es q me fui a dar una vuelta por las pulgas, y nada, entonces dije, ni modo!!! a enhuevarme con un plan, fui a parar a digishit, y q me pedian el taco del isss, y q si no una libreta del banco con movimientos recientes, q dui, nit, y un recibo, la onda es q estoy trabajando, pero tenga apenas como un mes y dias, y me queria enhuevar con el plan de 40, y me dijo la chintalala de la vendedora q me lo podia dar sin pedo, y vergon q me dejo ir, como a los 2 dias me llama y me dice q se habia equivocado con el precio del plan, y q si lo queria con el de 40 tenia q pagar 60 como cuota de activacion, y dije "vergon si puedo pagar 60 en lugar de 550 q es lo q vale el cel nuevo, vale madre" y le dije OK, prosigamos con ese plan, al rato como a los 2 dias me volvio a llamar q me habian rechazado el plan, y entonces?, le pregunte q porq? y me dijo q por la libreta del banco, y no es por presumir pero tenia cifra de 4 digitos y 50 ctvs. y aunq no son mios pero ahi estan, mi pregunta es? En realidad fue por eso? Ahora no me toca esperar para ahorar los 550 q vale y tirarme al ruedo y comprarlo sin seguro y toda esa chingadera... pero ni modo, alguien sabe como puedo hacer para sacarlo? Talvez alguien q trabaje ahi para q me heche la mano?