Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57901 veces)

DoggyDog

• Visitante
No, no es un kiosko; es un local con celulares en la vitrina, esta frente a las gradas que van al primer piso.
No recuerdo quien me contó que le arreglaron ahi el celular unos chinos expertos

Vergón

Con las instrucciones que pusiste en la página anterior me voy a poner a buscarlo. Creo creo que se de cual hablas donde venden unos estuches para cel también y que atrás tienen un micro tallercito para éstas cosas.
Me iré a dar una vuelta.
Si llego durante la semana y aún estás ahí voy a intentar llamarte, y si te lo permite tu tiempo, me haces barra y nos vamos de la mano saltando felices cantando canciones de trovadores

DoggyDog

• Visitante
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]
« Respuesta #196 : agosto 22, 2015, 04:23:29 pm »
PUES LES COMENTO

Fui a Plaza Merliot.
Intenté el lugar de Jaru, pero el técnico no estaba, y me dijo la chamaca "mira, usualmente cuando vemos que ésto pasa quizá ahí por tus $30 te va a ir saliendo, pero ese precio puede bajar porque no soy yo la técnica. No sabría decirte y mi cálculo no tiene validez"

Vergón.
Buena onda la cipota. Pero yo lo quería solucionado a las ya.

PLAZA MERLIOT
FOOD COURT

Hay un hoyo en la pared en el mismo foodcourt, ahí cerca del kentucky, que se llama Cellnosequé.
Ahí el chamaco me lo recibió.

$15 y 1 hora después, el celular como nuevo!
1 hora solo porque YO me fui a hacer un mandado, dice que se tardo mucho menos.
Dice que SI  tuvo que hacer el cambio de pieza, porque no era solo de soldarlo ni estaba solo doblado.
Total, la pieza nueva cuesta como $3. No me hace diferencia.
Sirve.
Eso es lo que importa!

Así que todo como nuevo y ahora si lo trataré bien porque éste error fue 100% mi culpa y fue SUPER obvio el como lo jodí. Por tonto.

SIGUE CON TODOS LOS PODERES ÉSTE CELULAR CHINO!!!  :yahoo:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]
« Respuesta #197 : agosto 22, 2015, 04:44:30 pm »
jajaja el simbolo chino del año del perro jajajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : agosto 22, 2015, 04:58:13 pm »
PUES LES COMENTO

Fui a Plaza Merliot.
Intenté el lugar de Jaru, pero el técnico no estaba, y me dijo la chamaca "mira, usualmente cuando vemos que ésto pasa quizá ahí por tus $30 te va a ir saliendo, pero ese precio puede bajar porque no soy yo la técnica. No sabría decirte y mi cálculo no tiene validez"

Vergón.
Buena onda la cipota. Pero yo lo quería solucionado a las ya.

PLAZA MERLIOT
FOOD COURT

Hay un hoyo en la pared en el mismo foodcourt, ahí cerca del kentucky, que se llama Cellnosequé.
Ahí el chamaco me lo recibió.

$15 y 1 hora después, el celular como nuevo!
1 hora solo porque YO me fui a hacer un mandado, dice que se tardo mucho menos.
Dice que SI  tuvo que hacer el cambio de pieza, porque no era solo de soldarlo ni estaba solo doblado.
Total, la pieza nueva cuesta como $3. No me hace diferencia.
Sirve.
Eso es lo que importa!

Así que todo como nuevo y ahora si lo trataré bien porque éste error fue 100% mi culpa y fue SUPER obvio el como lo jodí. Por tonto.

SIGUE CON TODOS LOS PODERES ÉSTE CELULAR CHINO!!!  :yahoo:

que bueno y que felicidad que tdo te saliera bien, no te alejes mucho de la comuna chuchito aqui haces falta, al menos de mi parte se extraña tus comentarios tan particulares.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : agosto 22, 2015, 05:06:15 pm »
A como va este tema, para cuando se le muera el celular chino al chuchito, hasta le van a hacer velorio, misa y entierro con media comuna asistiendo a las exequias. :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : agosto 22, 2015, 05:11:59 pm »
A como va este tema, para cuando se le muera el celular chino al chuchito, hasta le van a hacer velorio, misa y entierro con media comuna asistiendo a las exequias. :yao_ming:
tambien a ti te queremos charlietwo... :drinks:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #201 : agosto 22, 2015, 08:22:20 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

QUE ES ...ÉSTE CELULAR?:
http://vocaroo.com/i/s0N7dO7AbDQe

TOQUEMOS EL SOL, HERMANOS.
SIN MIEDO!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : agosto 22, 2015, 08:41:23 pm »

QUE ES ...ÉSTE CELULAR?:

SIN MIEDO!!!

Te pelas chucho, te pelas.  :rofl:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #203 : agosto 23, 2015, 02:13:21 pm »

Y bajo mi experiencia y viendo lo que le esta fallando a un celular relativamente nuevo, le falta poco para su entierro.

Esperemos que sea hecho con materiales reciclados, sino toca cremación.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #204 : agosto 23, 2015, 02:20:32 pm »

QUE ES ...ÉSTE CELULAR?:

SIN MIEDO!!!

Cagado de la risa :D
New Rig

Old Rig

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #205 : agosto 23, 2015, 08:37:05 pm »
le ha durado ese chinito al chucho no son tan malos de todos
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #206 : agosto 24, 2015, 12:37:18 pm »

De acuerdo al ejecutivo millonario al que nada le cuesta y solo pasa viajando y relajandose en sofas ahi arribita, el celular no ha durado nada y esta a punto de morir.
El lo sabe porque.. umm...  ...Por odio! El odio da conocimiento magico instantaneo.

PUES NO, MALDITO OLIGARCA MULTIMILLONARIO, no sera asi!
Nosotros conquistaremos!
El pueblo unido, jamas sera vencido!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #207 : agosto 24, 2015, 12:51:38 pm »

Si lo miras como Chinito, pues le a durado pero si lo ves como celulares de marca, pues todavia andan iPhone 4S, Samsung Galaxy S3 y LG G2, que andan mas nitido cumpliendo ya 3 años tal vez con un cambio de bateria pero mientras que el Chinito va a cumplir 1 año y ya tiene una lista de cosas que le fallan o le fallaron y tuvo que reparar.

Y le costo 200$, en lo personal un Moto G hubiera sido una mucho mejor opcion, pero como no escucha a los expertos, pues se la lleva de cachimbon pero al menos nos hace reir.

De acuerdo al ejecutivo millonario al que nada le cuesta y solo pasa viajando y relajandose en sofas ahi arribita, el celular no ha durado nada y esta a punto de morir.
El lo sabe porque.. umm...  ...Por odio! El odio da conocimiento magico instantaneo.

PUES NO, MALDITO OLIGARCA MULTIMILLONARIO, no sera asi!
Nosotros conquistaremos!
El pueblo unido, jamas sera vencido!

:rofl: :rofl: :rofl: :D :D :D :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #208 : agosto 24, 2015, 12:57:50 pm »
pero como no escucha a los expertos,
se la lleva de cachimbon
pero al menos nos hace reir.

esa descripcion me recuerda a alguien y a uds? XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #209 : agosto 24, 2015, 01:52:26 pm »
esa descripcion me recuerda a alguien y a uds? XD

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV