¿En serio no importa ese detalle?
O sea, si importa
Pero la ultima vez que se me cayo fue hace como 6 meses y el problema este paso hoy.
Y paso por algo o sea super obvio.
Asi... SUPER obvio. De que si vieras como conecto el celular en la compu me dijeras de un solo "chucho idiota segun vos son de titanio los celulares chinos y los pines?"
O sea... mi culpa, no voy a darles paja.
En plaza merliot hay un local done venden todo sobre telefonos
Ahi te lo arregla un chino de verdad
Y eso Jaru Naru? Por donde queda?
La falla no es la gran cosa, es de quitar esa pieza ya googlie, pero yo ni a pija tengo las herramientas ni las skills que alguien tiene. No por nada son cobrados esos servicios pero quisiera que no me robaran tampoco.
Motursa es una gran onda y siempre al primero al que voy, pero es dificil contactarlo... :(
El problema es con el conector del cargador, es muy dificil que se te joda el conector solo de caerse al suelo.
Ahora les voy a decir la verdad y se que a muchos les va a doler:
Son baratos por una simple y sencilla razón: La calidad de los materiales no necesariamente es la mejor.
Con calidad de manteriales me refiero desde el tipo de conectores (Puede que elijan uno que soporte 500 ciclos de conectar/desconectar en lugar de uno que soporte 10,000), componentes pasivos incluso el proceso de soldadura puede que no sea tan bueno (al menos no llevan un control estricto de calidad).
Y la razón es obvia... Si hicieran un teléfono super genial de $180 ultra-requete-full-featured que te durara 3 años seguidos sin mayor problema. Creeme que Apple, Samsung, LG, Sony y todos los demás estarían en GRAVES problemas ya que nadie les compraria sus teléfonos de $600-$700.
Habiendo dicho eso, es total y completamente normal que el chuchitochucho tenga esos fallos, obviamente esos teléfonos están hechos para mercados en donde tenes ese tipo de problemas lo tiras a la basura y compras otro... Pero como estamos en El Salvador pronostico que el chuchitochucho intentará seguir arreglandolo por este y futuros problemas hasta que le dure la paciencia (o hasta que el estrés fisico de los componentes ya se convierta en un daño irreparable).
Si,
La calidad no es la misma.
Pero te soy honesto, y es que amigos mios de diferentes circulos tienen celulares "de marca" y tambien se les friegan cosas.
Mira a Punplan ahi arriba por ejemplo ^
O sea... cosas pasan, ni los iphones son invencibles...! Pero si, tenes un buen punto no creas que te lo niego. Solo digo que... shit happens!
Creo que al final hasta mucho me duro para lo que es jajajaja
Y si el problema es solventable?
Pues... eso seria buena noticia!