Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57923 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!!!]
« Respuesta #165 : noviembre 20, 2014, 03:58:41 pm »
En serio? es que el S2 que tengo eso hice tenia 2 gb y de los 11 que traia interna le puse 2 más para que fuera de instalación hoy tengo 4gb, y tengo una Tablet Titan que dice ser procesador MTK, tenes algún link para ir a ver lo de ese programa?

http://www.china-devices.com/Thread-Tool-App-for-repartitioning-MTK-6589-Memory

ese use yo, el meteos app, pero hay metodos para varios modelos de MTK

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!!!]
« Respuesta #166 : diciembre 17, 2014, 03:53:25 pm »
Bump para ver si sigue vivo el cel de doggy
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #167 : diciembre 17, 2014, 04:40:48 pm »
ni tres meses lleva... XD lo mas seguro que si, y conociendo al chucho ya hubiera venido a llorar si algo anduviera mal XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #168 : diciembre 18, 2014, 07:26:48 am »
ni tres meses lleva... XD lo mas seguro que si, y conociendo al chucho ya hubiera venido a llorar si algo anduviera mal XD

>:T !!! 

e_e

Y si, sigue vivo el telefono! Todito sigue EXACTAMENTE IGUAL al review que hice del primer mes... Cuando cumpla 6 meses y si aun me acuerdo voy a venir a hacer relajo aqui con mas reviews, pero mi memoria ya me falla

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
chuchito, ya lleva mas de cinco meses el celular, contanos como va el funcionamiento

DoggyDog

• Visitante
chuchito, ya lleva mas de cinco meses el celular, contanos como va el funcionamiento

CASI TODO opera como el dia 1 excepto por 2 cosas:

1- La bateria ya no dura como antes. Dura un cacho menos. Pero eso es de esperarse con una bateria.

2- Se me cayo en cemento y la esquinita se me rajo  :cry: .... pero pues, ...aja asi es la vida.

Todos los botones siguen intactos y aun perfectos, resorteaditos, muy bien y todo.
Lo siguiera recomendando? SI mil veces si. Este celular es la mera verga me encanta  :) !!!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
este phone se mira bueno y esta bastante barato   :roll:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
la mera verga me encanta  :) !!!
Despues no digan que es mentira   :bananajump:
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Hack32

• Sv Member

este phone se mira bueno y esta bastante barato   :roll:
esta bien el precio del teléfono y buenas specs, pero al parecer solo funcionaria el 3G con digicel y eso es un detalle a tener en cuenta, saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

DoggyDog

• Visitante
Despues no digan que es mentira   :bananajump:

:rofl:

xcero: 1 chucho: 0

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Ya se te jodió el celular?
New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
Ya se te jodió el celular?

PFFFFFFFFF

.... PFFFFFFFFFFFFFFF

... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pff.

Pues fijate queeeeeeee
... Esta AUN NITIDO. vayyyyyyya cosa.

... Pero se me volvio a caer. De hecho hace como 2 dias. ...Y ahora tengo un segundo golpe en la pantalla en la OTRA esquina e_e

Pues, okay, o sea, pasa, no tiene gorila glass, pero no hay pedo, de todas formas solo son como que, en la parte de la esquinita.

Los botones resorteaditos aun.
La bateria si ya se le siente la edad. Ya cuesta que llegue a un dia entero usandolo de forma casual. Viendo videos muere rapido.

SEGUIRIA RECOMENDANDO LA AVENTURA?

Pfffff

Pffff

PFFFF

Vos que crees, Punpun?
O sea. OBVIO.  ...OBVIO BROTHER.

O .

SE .

A .

OBVIO, CHAVO.

B-)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

DoggyDog

• Visitante
Bueno señores...

Hay problemas en el cielo!

Pues todo iba bien con mi celular (excepto las veces que se me cayo al suelo, pero vale).
Resulta que HOY jueves 20 de agosto, el celular me presento un falso contacto al momento de cargar... "Esta conectado, no esta conectado, esta conectado no esta conectado, esta conecNOestaconeESTAconeNOestacoESTACONECTADO" etc.

Pense que era el cable.
Y nope. es el mero fundillo del celular. Tiene un pin doblado.

Porque?
Porque a la hora de conectarlo al cargador, en una compu, con el cable hago un doblez bien p3nd3j0 y con el pasar de los meses de estarlo doblando al fin perdio el contacto.

He intentado contactar a motursa y nada.
En ebay veo que los respuestos de la pieza valen $4 o a veces los venden por parejas.
Donde me recomiendan para irlo a arreglar? En todo lo demas me ha sido fiel y asi mismo quiero devolverle la fidelidad al cel resucitandolo.

Alguien tiene numero reciente de Motursa?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
(excepto las veces que se me cayo al suelo, pero vale)

¿En serio no importa ese detalle?