Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 58904 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [CHUCHO REVIEW!]
« Respuesta #90 : octubre 07, 2014, 01:29:20 pm »
Es que ya no quiero "Quitarle las cosas que antes no podia"

Ahora quiero un nuevo sistema operativo...! Ya agarre llave...1  :cry:

Motoursa .... no hay nadie mas .... deja de creer en falsos dioses XD .... es el unico en todo la tierra de los celulares :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : octubre 07, 2014, 01:58:04 pm »

Primero encontra una rom que sea para ese telefono, no le vayas a poner una de otro porq te lo hechas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #92 : octubre 07, 2014, 02:06:16 pm »
Primero encontra una rom que sea para ese telefono, no le vayas a poner una de otro porq te lo hechas.

Es que es ese el exacto problema...

RESULTA QUE SI TIENE MARCA (...aheh..  :phew: )

Marca: Kingelon
Modelo: a2800
Model Number: 2719_v92_jbla878
META: Remover TODO Bloatware
ROOTEADO?: Si ya.

Alguien porfa, ayudeme a encontrar un ROM generico limpio vainilla bonito para este telefono.

Es que el que tengo sirve y esta bien pero...
... Es como comprar una compu nueva, me entienden? O sea, uno quiere librarse del BLOATWARE que trae el telefono... Y para mi que el mejor inicio seria dejarlo ya con otro ROM limpio.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : octubre 07, 2014, 02:15:39 pm »

Te recomiendo que no te compliques y simplemente dejalo como esta, es psicologico lo que te ha hagarrado estoy seguro que tu cell ya funciona super bien con la rom de fabrica, mas lo que te vas a complicar.

Pero si insistir en instalar una rom que te lo haga g00mba o motursa o en su defecto hacelo tu pero informate bien

Rootear e instalar roms es chivo, pero si vas comenzando no te andes complicando por lo menos al principio.
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 02:17:15 pm por pollo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #94 : octubre 07, 2014, 02:20:16 pm »
Te recomiendo que no te compliques y simplemente dejalo como esta, es psicologico lo que te ha hagarrado estoy seguro que tu cell ya funciona super bien con la rom de fabrica, mas lo que te vas a complicar.

Pero si insistir en instalarlo que te lo haga g00mba o motursa o en su defecto hacelo tu pero informate bien

Debo admitir... agarre llave solo por puro bacil psicologico y OCD de saber y ENTENDER de que mi celular esta 100.00% LIMPIO y con lo que YO le ponga.

... Sigh.... Si, tenes razon pollis. Esta bien, psicologico...

Ahorita esta rooteado al menos, asi de que voy a manualmente hacer limpieza con g00mba sensei.

Ya me dijo que a las 5 me va a ayudar...

...vea g00mba? ....si...?  .... verdad...?

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #95 : octubre 07, 2014, 02:29:24 pm »
Las chucho-historias xD muy entretenido tu relato y de verdad ojala que te dure tu nuevo juguete, cuidalo!  :)
jajajaja que me ha llegado la historia de plano jaja, mis respetos por como fue contada, y mis respetos para el gran MOTURSA.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #96 : octubre 07, 2014, 02:35:15 pm »
Chucho no te compliques, solamente desactiva las app que no queres que salgan y ya, andate a la configuracion y despues en administrador de aplicaciones, por ahi dice todas las aplicaciones busca las que querras desactivar y ya

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : octubre 07, 2014, 02:36:06 pm »
Chuchito tenes que entender que ahorita tenes un trastorno psicológico que te va a haber pasado dentro de un par de semanas cuando tu telefono ya no sea la novedad y con suerte lo vas a tocar para oír musica.

Mientras tanto el reto esta en evitar que lo convirtas en ladrillo por esas ansias locas de dejarlo perfecto.

En cuanto al ROM no te preocupes esos ROMS de los teléfonos chinos vienen muy pulidas y casi libres de crapware.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #98 : octubre 07, 2014, 02:37:15 pm »

En cuanto al ROM no te preocupes esos ROMS de los teléfonos chinos vienen muy pulidas y casi libres de crapware.
este no.

Chucho no te compliques, solamente desactiva las app que no queres que salgan y ya, andate a la configuracion y despues en administrador de aplicaciones, por ahi dice todas las aplicaciones busca las que querras desactivar y ya
no tenia acceso de root aquel por eso no podia quitarlas bien. tiene un su crapware q le sampa anuncios como el ya dijo en repetidas ocasiones.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : octubre 07, 2014, 02:44:45 pm »
Para quitar aplicaciones que vienen enmascaradas como que son parte del sistema podes usar Link2sd, y para los anunciones por ahi andan unos modulos del xposed o si no buscate adblocks que no se si todavia sirve.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #100 : octubre 07, 2014, 03:07:23 pm »
este no.
no tenia acceso de root aquel por eso no podia quitarlas bien. tiene un su crapware q le sampa anuncios como el ya dijo en repetidas ocasiones.

Hey, g00mba

Aqui te dejo para cuando te visite a las 5...  :angel:

http://forum.xda-developers.com/general/help/gfirewall-gsearch-bloatware-virus-t2871112

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #101 : octubre 07, 2014, 09:36:10 pm »
Y como te fue al final con el crapware y el rom que querias ponerle?

Sent from my Game Boy Color using Tapatalk

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #102 : octubre 07, 2014, 09:49:01 pm »
Y como te fue al final con el crapware y el rom que querias ponerle?

Sent from my Game Boy Color using Tapatalk

g00mba estaba muy ocupado a las 5...   :sorry: ....

... Pero supuestamente mañana miercoles va a tener tiempo a medio día para que le hagamos limpieza. De todas formas va a ser rápido porque está nuevo, solo será remover un par de cositas bloatware y yap.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : octubre 08, 2014, 09:07:55 am »

Pero si insistir en instalar una rom que te lo haga g00mba o motursa o en su defecto hacelo tu pero informate bien

Rootear e instalar roms es chivo, pero si vas comenzando no te andes complicando por lo menos al principio.

Chucho hacele caso al pollo, no te compliques, si la rom que trae funciona bien y te cumple las necesidades, no lo compliques por puro gusto. Eso si, no dejes de rootear el telefono, te traera mas libertad.

¿apps recomendadas?

AirDroid -> Para administrar tu telefono desde la PC (SUPER RECOMENDADA)
Pushbullet -> Para compartir archivos, imagenes, links y el portapapeles entre tu android y tu PC (o todos los dispositivos que se te den la gana) (SUPER RECOMENDADA)
Waze -> Si sos un chucho viajero
Chrome -> Obvio
Youtube -> Obvio

Y algunos juegos para matar el tiempo

Three Points
Fruit Ninja
Monument Valley -> Juego super chivo, aunque es de pago pero, vale la pena.

Y una ultima recomendacion

Si una app te gusta, la necesitas y es de pago, comprala, valdra lo mas un par de dolares (exagerando), no vayas a venir con un tema tipo "¿como descargo esta apk de pago?"

« Última Modificación: octubre 08, 2014, 09:16:22 am por hkadejo »

DoggyDog

• Visitante
« Última Modificación: octubre 08, 2014, 10:26:14 am por DoggyDog »