Chucho, te recomiendo que le quités el plastiquito ese que trae el estuchito que te venía gratis, para mi que de hecho se le debe de quitar y no te has dado cuenta, anyway, yo tengo uno parecido con mi LG G2 y hace la misma función que el tuyo, a mi me costó $19 más o menos en DX, le da un gran toque de elegancia y la mara se queda apantallada cuando sacás el cel con la cubierta y no necesitás abrirla para contestar, realmente es útil y práctico, el de mi cel venía de entrada sin el plástico, la verdad es que tiene que quedar libre el touch del cel para manipularlo sin problema, probá a ver si se le quita así nomás, sino cortalo con una cuchilla o algo con bastante filo, la onda es que no le dejés ese plástico grencho
By the way, lo que hace la función de que cambie la pantalla a pantalla chica cuando cerrás el estuche es un sensor que debe traer por algún lado el cel, no es imán
Apps must have:
- Clean Master (para mantener de toque el cel, limpieza de temporales, optimización de memoria, control de sobrecalentamiento, etc.)
- AppLock (para mantener tus archivos privados bajo llave y ponerle clave a apps como FB, correos, tweeter, redtube para que si prestás el cel o te lo roban no puedan entrar a tales apps de uso privado)
- Batería (sencilla app que te avisa con una alarma cuando tu cel está cargado al 100%, para cuidado de la batería)
- TuneIn Radio (para escuchar las radios nacionales e internacionales online sin necesidad de ponerle los audífonos como antena)