Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 58011 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [CHUCHO REVIEW!]
« Respuesta #45 : octubre 06, 2014, 08:55:59 pm »
chucho toma fotos de dia asi como las tomaste no ayudan, aunque salieron bastante bien, mi celular garrita(samsung galaxy music duos) ni por cerca podria tomar una foto asi de noche XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #46 : octubre 06, 2014, 08:57:51 pm »
TLDR: si el doggy, la princesa delicada de alta alcurnia le parece "bien" a usted macho pipil que anda en bus, transita por el centro y no se ahueva de bacilar en apopa, le va a encular este celular.

A mi? "Bien"?

Para mi éste celular es la última torta más fantástica del mundo!  :yahoo: Yo soy el ser más feliz del mundo ahorita con el celular!
Escribiendo tuve que morderme la lengua para ser más objetivo, pues yo se y entiendo de que éste review va para VERDADEROS conocedores y no para mara garca como yo.
Entonces trato de ser objetivo y dar de forma más honesta lo que el celular ES.

Pero sobre MI opinión y forma de ver el celular?  OMG QUE COSA MÁS PRO  :yahoo:

.... ahora a ver cuanto me dura...  :azn:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : octubre 06, 2014, 08:59:43 pm »
.... ahora a ver cuanto me dura...  :azn:
no te vayas a tomar fotos chulon pizando con tu gringo para que no lo sales :trollface:

ya en serio, q buen bacil, caete mañana y le hecho un ojo.  :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #48 : octubre 06, 2014, 09:00:01 pm »
chucho toma fotos de dia asi como las tomaste no ayudan, aunque salieron bastante bien, mi celular garrita(samsung galaxy music duos) ni por cerca podria tomar una foto asi de noche XD

Okay okay, tomaré alguna foto de día.

No entiendo porque toda la mara está clavada con la cámara del celular... Compren cámara mejor! lol
Pero vaya vaya... fue por la experticie de todos ustedes que terminé con un excelente celular, así de que lo menos que les debo es un buen review, contestarles toda pregunta y darles toda evidencia que pueda.

LECTOR, EN LA PÁGINA ANTERIOR (AL FONDO ABAJO) HAY UN REVIEW COMPLETO CON FOTOS.
TE INVITO A VERLO

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #49 : octubre 06, 2014, 09:00:55 pm »
no se que es peor, si el iPod o el telefono x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #50 : octubre 06, 2014, 09:18:55 pm »
Por favor recomiendenme apps de android, que cuando busco "top apps" en google me salen bajeradas...

Quiero saber que usan ustedes? Mi amado pueblo, mi hermandad :3  Cuenten para yo tener cosas similares

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #51 : octubre 06, 2014, 09:41:59 pm »
Chucho, te recomiendo que le quités el plastiquito ese que trae el estuchito que te venía gratis, para mi que de hecho se le debe de quitar y no te has dado cuenta, anyway, yo tengo uno parecido con mi LG G2 y hace la misma función que el tuyo, a mi me costó $19 más o menos en DX, le da un gran toque de elegancia y la mara se queda apantallada cuando sacás el cel con la cubierta y no necesitás abrirla para contestar, realmente es útil y práctico, el de mi cel venía de entrada sin el plástico, la verdad es que tiene que quedar libre el touch del cel para manipularlo sin problema, probá a ver si se le quita así nomás, sino cortalo con una cuchilla o algo con bastante filo, la onda es que no le dejés ese plástico grencho  :D :thumbsup: By the way, lo que hace la función de que cambie la pantalla a pantalla chica cuando cerrás el estuche es un sensor que debe traer por algún lado el cel, no es imán  :D

Apps must have:

- Clean Master (para mantener de toque el cel, limpieza de temporales, optimización de memoria, control de sobrecalentamiento, etc.)
- AppLock (para mantener tus archivos privados bajo llave y ponerle clave a apps como FB, correos, tweeter, redtube para que si prestás el cel o te lo roban no puedan entrar a tales apps de uso privado)
- Batería (sencilla app que te avisa con una alarma cuando tu cel está cargado al 100%, para cuidado de la batería)
- TuneIn Radio (para escuchar las radios nacionales e internacionales online sin necesidad de ponerle los audífonos como antena)
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 10:51:37 pm por kojik69 »

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #52 : octubre 06, 2014, 10:16:50 pm »
Por favor recomiendenme apps de android, que cuando busco "top apps" en google me salen bajeradas...

Quiero saber que usan ustedes? Mi amado pueblo, mi hermandad :3  Cuenten para yo tener cosas similares

-Shazam
-Tapatalk
-Speedview(GPS)
-DroidVPN
-FIREFOX
-Banco Agricola
-Ebay

Estas son algunas para empezar, con el tiempo buscas lo que mas se adapta a tus nesecidades.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : octubre 06, 2014, 10:19:06 pm »
Pues chucho te voy a hablar sobre las apps que yo uso.

Primero un lector de libros en varios formatos PocketBook
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.obreey.reader&hl=es_419

si te interesa, TurboWiFi te permite ver las claves de varios modem de claro, los que nunca cambiaron la clave ni el SSID.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.randomware.turbowifi&hl=es_419

Un cliente de reddit, hay varios pero a mi me gusta mas este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=free.reddit.news&hl=es_419

Si queres una app para tomar notas, mi eleccion es Google Keep
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep&hl=es_419

Y si queres llevar un diario personal. Because, why not? está Journey
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.journey.app&hl=es_419

luego un explorador de archivos bien chulo MiXplorer es la ley(tiene root), te dejo un link de xda ya que no esta en la playstore
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23109280&postcount=2

apps de musica tenes al conocido spotify con una suscripcion mensual, si nos vamos a el lado free aqui tenes Grooveshark (tampoco está en playstore)
https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579936

y por ultimo si queres descargar de youtube esta app será tu compañia de siempre
http://tubemate.net/

but wait, there's more.
Si queres compartir archivos entre tu pc u otros dispositivos que esten conectados a la misma red wifi, SendAnywhere es tu aliado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estmob.android.sendanywhere

Ya el resto son cosas basicas si las usas, el facebook, whatsapp, skype, etc. Reproductores de musica como shuttle+ o Apollo, de videos como vlc o mx player. y si queres ver muchas mas apps, date una vuelta por el foro apps and games de xda developers, donde encontraras muchas apps que no estan ni en la play store.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #54 : octubre 06, 2014, 10:24:11 pm »

p$$ta, que cachimbones son todos ustedes  :yahoo:

Me ayudaron a obtener un genial celular y luego dan buenas apps!

Espero que mi review le sea útil a alguien que esté en las mismas mías. No le tengan miedo a china! Y gracias a todos por todo!

Cualquier cosa pregunten

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 06, 2014, 10:26:54 pm »

p$$ta, que cachimbones son todos ustedes  :yahoo:

Me ayudaron a obtener un genial celular y luego dan buenas apps!

Espero que mi review le sea útil a alguien que esté en las mismas mías. No le tengan miedo a china! Y gracias a todos por todo!

Cualquier cosa pregunten

asi es la comunidad android... sacan del oscurantismo a aquellos incautos... :trollface:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : octubre 06, 2014, 10:58:17 pm »

Tapatalk para leer el foro.

ES File explorer el mejor gestor de archivos

WPS Office para abrir archivos de office

Wifi FTP para acceder al contenido de tu celu sin usar cable

UB Reader para leer libros en tu celu

Nova launcher el launcher mas vergon sin afectar el rendimiento, este launcher vuela.

QR code reader Te lee cualquier codigo QR (ese cuadrito lleno de puntitos raros) al vuelo.

Reproductor MX Este reproductor multimedia es el mejor de android para ver videos.

Firefox para android En mi opinión lo mas cercano a tener un navegador de PC en el teléfono sin afectar tanto el rendimiento como Chrome para android.

Evernote Para guardar tus apuntes y notas en todo momentos con su copia de seguridad online.

Wikipedia Para consultar cualquier cosas que ignores en cualquier momento, el formato en que te presenta la información es ideal para el celular mucho mejor que consultar con cualquier navegador de android.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : octubre 06, 2014, 11:01:12 pm »
Tapatalk para leer el foro.
esa m!erda yo no la instalo porque como chinga para que la instales, me toca los huevos.

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : octubre 06, 2014, 11:01:51 pm »
Chucho, te recomiendo que le quités el plastiquito ese que trae el estuchito que te venía gratis, para mi que de hecho se le debe de quitar y no te has dado cuenta, anyway, yo tengo uno parecido con mi LG G2 y hace la misma función que el tuyo, a mi me costó $19 más o menos en DX, le da un gran toque de elegancia y la mara se queda apantallada cuando sacás el cel con la cubierta y no necesitás abrirla para contestar, realmente es útil y práctico, el de mi cel venía de entrada sin el plástico, la verdad es que tiene que quedar libre el touch del cel para manipularlo sin problema, probá a ver si se le quita así nomás, sino cortalo con una cuchilla o algo con bastante filo, la onda es que no le dejés ese plástico grencho  :D :thumbsup: By the way, lo que hace la función de que cambie la pantalla a pantalla chica cuando cerrás el estuche es un sensor que debe traer por algún lado el cel, no es imán  :D

Apps must have:

- Clean Master (para mantener de toque el cel, limpieza de temporales, optimización de memoria, control de sobrecalentamiento, etc.)
- AppLock (para mantener tus archivos privados bajo llave)
- Batería (sencilla app que te avisa con una alarma cuando tu cel está cargado al 100%, para cuidado de la batería)
- TuneIn Radio (para escuchar las radios nacionales e internacionales online sin necesidad de ponerle los audífonos como antena)

NOOOOOOOOOOO, no le pongas ese tipo de apps como Clean Master, esas que te limpian temporales, optimizan el cel y toda la paja no te recomiendo que se la instales a estos terminales mas que decentes, me han llegado a arruinar cosas del cel y por experiencia propia no las recomiendo. El celular se defiende mas que bien con sus 2GB de Ram y su quad-core, también tomo en cuenta que Doggy no usa el cel para someterlo a una actividad bien pesada para el cel o juegos y de todas formas si fuera caso contrario entonces igual no la seguiria recomendando  :yao_ming:
Lo que si podes hacer es limpiarle el cache temporal a las apps directamente de tu cel y ahi todo tranquilo. ¿Cómo lo hago? Andate a Ajustes>Aplicaciones>feisbuk>limpiar cache o sino settings>Apps>feisbuk>clean cache

Chucho lee esto!
Trata la manera de hacerte root CUIDADOSAMENTE con el cel y dale una leidita a esto http://www.hongkiat.com/blog/popular-apps-for-rooted-android/ pero primero acostumbrate al sistema de Android.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : octubre 06, 2014, 11:15:50 pm »
esa m!erda yo no la instalo porque como chinga para que la instales, me toca los huevos.

¿Como así?

O quizás vos decís los mensajes que te salen al navegar desde el celu en el foro.

Pero en serio vale la pena, ya no me imagino entrando al foro desde el navegador del celular.