Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57991 veces)

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [CHUCHO REVIEW!]
« Respuesta #30 : octubre 06, 2014, 10:13:32 am »
Excelente, gracias chucho, suena bien como alternativa ojala vayas comentando segun el uso que le vas dando el rendimiento

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #31 : octubre 06, 2014, 10:16:46 am »
Excelente, gracias chucho, suena bien como alternativa ojala vayas comentando segun el uso que le vas dando el rendimiento

Sip sip!

ACUERDENSE POR FAVOR: Yo soy un usuario normal. Yo no ando buscando bajarme el ULTIMO JUEGO 4D 4K 900hz.
Yo solo busco videos, camara decente (esta es mediocre) y overall un rendimiento rapido para cualquier cosa que quiera.
A veces he jugado juegos (Cuando estoy esperando a alguien o algo asi) pero pues, no soy gamer.
Vean el post inicial y veran que no miento, estaba buscando un reemplazo de ipod touch 4 y yo soy anti-smartphone.
Asi que aja, no soy gamer.

...Tanto asi de que aun no he probado ningun juego....  :yao_ming: ups!

OVERALL: El telefono esta super rapido! (Para lo que uso) Me gusta bastante y la bateria dura relativamente bastante (Por ser nuevo ojo!).
Por 200 bolitas ya puesto aqui, yo creo que si lo vale bastante!
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 10:18:33 am por DoggyDog »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #32 : octubre 06, 2014, 10:19:21 am »

Yo como usuario cotidiano te digo de que el celular esta increiblemente rapido, y de que mi pareja tiene un Nexus 4 y que le da verga en todo aspecto menos camara.
No se si lo que afirmo sea comprobable con benchmarks, pues solo pude comprobar con mis ojos. Espero eso valga por algo sino ni moyo.

Si que es cacasa la cámara entonces, por que la cámara del Nexus 4 es una vil mi$$rda :D

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 06, 2014, 10:23:56 am »
y motursa no te pudo haber reparado el iPod?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #34 : octubre 06, 2014, 11:25:19 am »
Creo que el solo hecho de haber sido testigo de que te adentraste al centro de S.S. fue suficiente pago para Motursa  :D, eso no se ve todos los días, y por ahorrarte un par de pesos arriesgaste (según te he oído al expresarte del centro) tu vida, bien valió la pena ver esa muestra de valor, yo tampoco te hubiera cobrado nada  :rofl: por eso los ricos tienen pisto, por tacaños, solo acuérdense de Rico McPato  :D

Pues mirá chucho, que te felicito que te hayás animado a tener un poco más de contacto con el mundo exterior y dejar ya los productos de la manzanita que ya no tienen mayor cosa que aportar, te recomiendo que te bajés un juego de los pesados, no porque te guste o porque seás gamer, sino que solamente para probar el cel si realmente trabaja ese procesador octacore y esos 2 gb de ram, a ver también la capacidad de gráficos que tiene y si no se te recalienta a los minutos de estar jugando, o decile a alguien que juegue un rato por vos si de plano te da alergia los juegos.  El de Injustice: Gods Among Us es uno de esos que prueban realmente las capacidades de los teléfonos, hasta donde sé solo lo corren los Galaxy S4 para arriba.

De las baterías, una es de alta duración, la otra es normalita, como vos decís para emergencias. 

Una observación: Si bien la mayoría de cosas dicen Made in China, no implica que las partes también sean chinas, las empresas prefieren ensamblar o confeccionar sus productos allá por la mano de obra barata y porque pueden usar látigo con los empleados mediocres :yao_ming: , la calidad de las cosas chinas es algo así como la calidad de las pupusas acá en El Salvador, hay de todo, desde bajeras hasta delicatesen.  Tienen mala fama lo creado al 100% allá porque la mayoría son imitaciones de otros productos, hechos con materiales de la más baja calidad y una tecnología mediocre, y tristemente aún así están más avanzados que nosotros.  :sorry:

Por lo general se cumple el dicho que lo barato sale caro, pero de verdad espero que ese no sea tu caso.  :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #35 : octubre 06, 2014, 12:01:39 pm »
y motursa no te pudo haber reparado el iPod?

...............................

.................

................ anda lleva tu logica y sentido comun a otro lado!   :@
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 12:07:05 pm por DoggyDog »

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : octubre 06, 2014, 12:10:45 pm »

...............................

.................

................ hey TK, anda lleva tu logica y sentido comun a otro lado!   :@

Vi esto con un final algo así....

:trollface:

Felicidades por el nuevo juguete man!
Tan bonito que se siente cuando uno tiene algo así, nuevito, bonito, que uno piensa en ese momento "Esto lo voy a cuidar mas que a mi vida!" y los primeros días (o semanas incluso) allí todo con cuidadito usando las cosas y cuando uno menos siente lo deja aventado debajo de la cama  :yao_ming: (ojo, hablo por mi) :) cualquier parecido es pura coincidencia.

A disfrutar el nuevo juguete!!!!  :thumbsup:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : octubre 06, 2014, 01:22:37 pm »

El de Injustice: Gods Among Us es uno de esos que prueban realmente las capacidades de los teléfonos, hasta donde sé solo lo corren los Galaxy S4 para arriba.

Bueno eso quiere decir que mi huawei y330 esta al nivel de un S4 porque descargue el juego y si me lo corrio esta bueno el juego  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 06, 2014, 07:52:14 pm »
Creo que el solo hecho de haber sido testigo de que te adentraste al centro de S.S. fue suficiente pago para Motursa  :D, eso no se ve todos los días, y por ahorrarte un par de pesos arriesgaste (según te he oído al expresarte del centro) tu vida, bien valió la pena ver esa muestra de valor, yo tampoco te hubiera cobrado nada  :rofl: por eso los ricos tienen pisto, por tacaños, solo acuérdense de Rico McPato  :D

Cabal, le falto al chuchito poner una descripcion muy a sus estilo, algo asi como:

"Viendo el mapa me aventure en el centro de San Salvador, tenia años de no entrar a  esa área de guerra, en cada persona que se me cruzaba en los semáforos miraba a un marero en potencia, gruesas gotas de sudor me bajaban por la frente mientras me adentraba dentro de esa jungla urbana con el corazón en la mano, pero por mi nuevo juguete estaba dispuesto a arriesgar la vida"

Pero no te preocupes chuchito para la próxima te vas a superar con tus chucho relatos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : octubre 06, 2014, 07:53:57 pm »
lo que no ha contado esq llego llorando donde el motursa y aquel lo tuvo que chinear con un dedo en el cul0 para que se tranquilizara XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 06, 2014, 08:06:29 pm »
lo que no ha contado esq llego llorando donde el motursa y aquel lo tuvo que chinear con un dedo en el cul0 para que se tranquilizara XD

Bueno yo entiendo que le intento pagar con sexo: :roll:

.....Mi alegría era demasiada.
Yo le ofrecía todo, le decía "me entrego a vos Motursa, decime que hacer y lo hago"

Pero aquel se asusto y mejor no le quizo cobrar. :yao_ming:

Son bromas chuchito, pero con la publicidad que le has dado aquí creo que a sido un excelente pago, ya se adonde ir si se me jode el celular.
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 08:08:06 pm por Charlietwo »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #41 : octubre 06, 2014, 08:10:34 pm »
jejeje este DoggyDog Zabee!!!!!!!! nombre motursa es master en esa rama y al final que tan bueno ese celular?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : octubre 06, 2014, 08:29:23 pm »
jejeje este DoggyDog Zabee!!!!!!!! nombre motursa es master en esa rama y al final que tan bueno ese celular?
lea papa, lea antes de preguntar, el doggy casi que se masturbo hablando de su celular hace un par de paginas atras.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #43 : octubre 06, 2014, 08:33:25 pm »
HORA DE UN CHUCHO-REVIEW A DETALLE

EL CELULAR

DISCLAIMER:
Las fotos que estan a punto de ver a continuación, fueron tomadas por un Ipod Touch, hecho en California, Estados unidos, por la marca de renombre Apple que es solo para personas distinguidas y con clase.

EL CELULAR CHINITO (Fotos tomadas con iPod touch 4) :

FOTO 1:
Ven este covertor? Vino con el celular!
Te viene con la tapadera de la "Espalda" y TAMBIÉN adicional, te trae una que trae ese covertor.
El covertor se cierra y deja una pantallita de plástico la cual TAMBIÉN permite el touch. Cerrada saca una pantallita especial que te deja contestar llamadas, cambiar música y demás aunque tengas el celular cerrado.
El touch de esta "Ventanita" es HORRIBLE. Puedo hacerlo funcionar un 35% de las veces. No vale la pena, prefiero abrir la "puertecita" del covertor y usar la pantalla en si.
Pero pues, es un bonito detalle gratuito. No me molesta. 
Cuando lo abris detecta que lo abrís (Supongo que lleva un imancito?)  La parte interior del covertor (la que toca la pantalla) es medio "afelpadita" bien suavecita bien bonito! :)
ADEMÁS: Una película delgada de plástico para proteger la pantalla? (De esas que venden en todos lados como a 3 pesos). ...Ya la trae! De choto!
Detallitos así: 7.5/10

FOTO 2:
Lástima... la foto no le hace justicia.
El celular es SUPER BRILLANTE así de chínnnnnngame la vista. Brilla de que a las 12 del medio día puedo leer las cosas muy bien!
De noche es como que ten chin han te hizo la técnica aquella para dejarte ciego.
Ésta foto por favor consideren es de un iPod touch Americano Californiano de caché que no falla. Son tus ojos los que fallan, el celular, cualquier cosa, pero California no falla.
Brillantez de la pantalla: 10/10

FOTO 3:
Le pasé el Benchmark ANTUTU.
Dicho programa dio éste resultado. Dejen que les traduzca lo que dice pues la foto se ve un tanto borrosita...
"Score: 31577
CPU: Good, Supports large apps and multitasking
RAM: Excellent
2D graphics: Excellent,
3D graphics: Excellent, Fluently support large mobile games
"

Me hizo muy feliz el hecho de que un programa diseñado por expertos sabedores de los de grandes ligas, usaran palabras como "EXCELENTE" para ciertas cosas en éste celular chinito! Me hizo feliz escuchar de los que saben!
Velocidad y performance: 8.8/10

FOTOS TOMADAS POR EL TELEFONO CHINITO:

DISCLAIMER:
Por favor, consideren que las siguientes fotos son tomadas por un telefono hecho en china que YA puesto aquí costó $200.
Dichas fotos son de una cámara mediocre china de un telefono sin marca que no tiene recursos para darse la publicidad que el grandioso perfecto superior Apple puede...

Hagamos así...
Foto encojida, y abajo el link ya grande...

FOTO 1:
Aquí tenemos una foto del iPod Touch 4G que voy a vender dentro de poco... (Todavía no!)
Bien cuidadito y chulo! Se me cayó solamente unas 960 veces y tiene a penas unos 50 raspones pero nada grave! Solo lo normal  :angel: Lo único que no le sirve es el Jack para oir música. Pero pues, ya ven que esas cosas tienen arreglo. Y si no las tiene pues entonces tendrías una bonita máquina para ver reddit! ...O un bonito pisapapeles! De cualquier forma, lo voy a vender baratón ahí por los 40 pesos porque pues... tampoco hay que ser jayanes. Ahi lo arregla el que lo compra. Al menos la venta será honesta! Pero bueno, eso es pan para otro día!

VERSIÓN 13 MEGA PIXELES: http://i.imgur.com/sCOy1Sl.jpg

FOTO 2:
Un muy querido amigo que estudió Derecho en la nacional, y perdió la habilidad de leer en un accidente donde chocó con un huevo radioactivo y se volvió un huevón gigante, me preguntó hace poco: "Mira, pero y podes tomar fotos a letras? Así como a documentos y se lee?" Queriendo saber que tan buena era la imagen de la cámara y para enfocar.
He aquí mi respuesta mi querido amigo, yo se que no puedes leer éstas cantidades de letras, pero estoy seguro que alguien te dará una vesión corta o te vas con los dibujitos e imágenes:

VERSIÓN 13 MEGA PIXELES: http://i.imgur.com/BbSLma8.jpg (Avisame si es legíble la letra, Pollinsky!)

Me dió conjuntivitis ayer...

FOTO 3:
Y para los que digan: "Nah, pero esa caja ha de haber sido del tamaño de un televisor... las letras del tamaño de mi torso"
Pues les cuento que... nope.
Juzgue usted.
La caja es una de esas chiquitas que contienen gotitas para ojos, así de que no es caja grande.

BATERÍA

> 7am: 100% --> En el trabajo he pasado clavado en el celular. Vi aproximadamente 45 minutos de video (repartidos por todo el día)
> Me conecté a facebook por wifi
> Me bajé programas
> Hice 3 llamadas en el día, una de ellas fue de 10 minutos y las demás cortas de segundos
> Estuve usando el famoso whatsapp (No me gusta ni lo quiero usar, guacala).
> Estuve corriendole benchmarks
> Browsing the webs
> Reddit (Forever. Socala Necrolancer) Visitado un buen rato.
> Configurando youtube para que deje de sacarme los videos a 720p sino que los saque a 240p (Porque no es mi intención tragarme el wifi del trabajo lol)
> Estuve configurando más cosas
> Escuché FÁCILmente unas 3 horas de música (Hey, después de todo, para eso lo compré inicialmente!)
> Tomé las fotos que vieron arriba
> Total, estuve dandole un uso moderado-algo alto al celular... Casi no lo solté, éste día me dedique mucho a él para configurar y hacer cosas.
Ahorita: 8pm. Batería: 25%
Comprendo que ésto es SOLAMENTE porque es nuevo y que más tarde como toda batería, será una completa basura. Pero pues, está bien, no?
Batería: 8/10

SONIDO:
Parlantes / Vocinitas: Muy fuertes.
De hecho... demasiado fuertes...
De hecho... El tipo de fuerte que uno dice "Guacala, que buya desafinada."
Se nota que los "Regularon" mal de fábrica y los han de haber dejado al 140% lo cual yo SIENTO en mi corazón y sin evidencia alguna, de que puede joder los parlantitos a la larga.
Se oye DURÍSIMO. Pero de nuevo... buya. Cuando los pones al 70% de volumen se oye decente, no duro no suave. Normal.
7.5/10

Parlante del telefono: (Donde pones la oreja para hablar): Mediocre.
No en calidad, sino en VOLUMEN.
Quisiera poder subirle tan solo 15% más para que se oiga nítido, o 20%solo para escuchar más durito.
7.5/10

PRECIO YA TRAÍDO DE AEROCASILLAS YA EN MIS MANOS: $200
TIEMPO DE ESPERA: 1 mes
VALE LA PENA EL RIESGO?: Pues... lean los posts anteriores. Yo digo que si!  :wub: AUN con el terrible error de ensamblaje con el que vino y que Motursa me arregló en minutitos.
VALE LA PENA LO QUE COSTÓ?: Yo opino que MIL veces si! ...Pero señor lector... Juzgue usted.

Si tienen preguntas porfa haganlas y con gusto hago lo mejor para contestarles.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : octubre 06, 2014, 08:52:01 pm »
TLDR: si el doggy, la princesa delicada de alta alcurnia le parece "bien" a usted macho pipil que anda en bus, transita por el centro y no se ahueva de bacilar en apopa, le va a encular este celular.