HORA DE UN CHUCHO-REVIEW A DETALLE EL CELULARDISCLAIMER:Las fotos que estan a punto de ver a continuación, fueron tomadas por un Ipod Touch, hecho en California, Estados unidos, por la marca de renombre Apple que es solo para personas distinguidas y con clase.
EL CELULAR CHINITO (Fotos tomadas con iPod touch 4) :FOTO 1:Ven este covertor? Vino con el celular!
Te viene con la tapadera de la "Espalda" y TAMBIÉN adicional, te trae una que trae ese covertor.
El covertor se cierra y deja una pantallita de plástico la cual TAMBIÉN permite el touch. Cerrada saca una pantallita especial que te deja contestar llamadas, cambiar música y demás aunque tengas el celular cerrado.
El touch de esta "Ventanita" es HORRIBLE. Puedo hacerlo funcionar un 35% de las veces. No vale la pena, prefiero abrir la "puertecita" del covertor y usar la pantalla en si.
Pero pues, es un bonito detalle gratuito. No me molesta.
Cuando lo abris detecta que lo abrís (Supongo que lleva un imancito?) La parte interior del covertor (la que toca la pantalla) es medio "afelpadita" bien suavecita bien bonito!
ADEMÁS: Una película delgada de plástico para proteger la pantalla? (De esas que venden en todos lados como a 3 pesos). ...Ya la trae! De choto!
Detallitos así: 7.5/10FOTO 2:Lástima... la foto no le hace justicia.
El celular es SUPER BRILLANTE así de chínnnnnngame la vista. Brilla de que a las 12 del medio día puedo leer las cosas muy bien!
De noche es como que ten chin han te hizo la técnica aquella para dejarte ciego.
Ésta foto por favor consideren es de un iPod touch Americano Californiano de caché que no falla. Son tus ojos los que fallan, el celular, cualquier cosa, pero California no falla.
Brillantez de la pantalla: 10/10FOTO 3:Le pasé el Benchmark ANTUTU.
Dicho programa dio éste resultado. Dejen que les traduzca lo que dice pues la foto se ve un tanto borrosita...
"
Score: 31577
CPU: Good, Supports large apps and multitasking
RAM: Excellent
2D graphics: Excellent,
3D graphics: Excellent, Fluently support large mobile games"
Me hizo muy feliz el hecho de que un programa diseñado por expertos sabedores de los de grandes ligas, usaran palabras como "EXCELENTE" para ciertas cosas en éste celular chinito! Me hizo feliz escuchar de los que saben!
Velocidad y performance: 8.8/10FOTOS TOMADAS POR EL TELEFONO CHINITO: DISCLAIMER:Por favor, consideren que las siguientes fotos son tomadas por un telefono hecho en china que YA puesto aquí costó $200.
Dichas fotos son de una cámara mediocre china de un telefono sin marca que no tiene recursos para darse la publicidad que el grandioso perfecto superior Apple puede...
Hagamos así...Foto encojida, y abajo el link ya grande...FOTO 1:Aquí tenemos una foto del iPod Touch 4G que voy a vender dentro de poco... (Todavía no!)
Bien cuidadito y chulo! Se me cayó solamente unas 960 veces y tiene a penas unos 50 raspones pero nada grave! Solo lo normal
Lo único que no le sirve es el Jack para oir música. Pero pues, ya ven que esas cosas tienen arreglo. Y si no las tiene pues entonces tendrías una bonita máquina para ver reddit! ...O un bonito pisapapeles! De cualquier forma, lo voy a vender baratón ahí por los 40 pesos porque pues... tampoco hay que ser jayanes. Ahi lo arregla el que lo compra. Al menos la venta será honesta! Pero bueno, eso es pan para otro día!
VERSIÓN 13 MEGA PIXELES: http://i.imgur.com/sCOy1Sl.jpgFOTO 2:Un muy querido amigo que estudió Derecho en la nacional, y perdió la habilidad de leer en un accidente donde chocó con un huevo radioactivo y se volvió un huevón gigante, me preguntó hace poco: "Mira, pero y podes tomar fotos a letras? Así como a documentos y se lee?" Queriendo saber que tan buena era la imagen de la cámara y para enfocar.
He aquí mi respuesta mi querido amigo, yo se que no puedes leer éstas cantidades de letras, pero estoy seguro que alguien te dará una vesión corta o te vas con los dibujitos e imágenes:
VERSIÓN 13 MEGA PIXELES: http://i.imgur.com/BbSLma8.jpg (Avisame si es legíble la letra, Pollinsky!)
Me dió conjuntivitis ayer...
FOTO 3:Y para los que digan: "Nah, pero esa caja ha de haber sido del tamaño de un televisor... las letras del tamaño de mi torso"
Pues les cuento que... nope.
Juzgue usted.La caja es una de esas chiquitas que contienen gotitas para ojos, así de que no es caja grande.
BATERÍA>
7am: 100% --> En el trabajo he pasado clavado en el celular. Vi aproximadamente 45 minutos de video (repartidos por todo el día)
> Me conecté a facebook por wifi
> Me bajé programas
> Hice 3 llamadas en el día, una de ellas fue de 10 minutos y las demás cortas de segundos
> Estuve usando el famoso whatsapp (No me gusta ni lo quiero usar, guacala).
> Estuve corriendole benchmarks
> Browsing the webs
> Reddit (Forever. Socala Necrolancer) Visitado un buen rato.
> Configurando youtube para que deje de sacarme los videos a 720p sino que los saque a 240p (Porque no es mi intención tragarme el wifi del trabajo lol)
> Estuve configurando más cosas
> Escuché FÁCILmente unas 3 horas de música (Hey, después de todo, para eso lo compré inicialmente!)
> Tomé las fotos que vieron arriba
> Total, estuve dandole un uso moderado-algo alto al celular... Casi no lo solté, éste día me dedique mucho a él para configurar y hacer cosas.
Ahorita:
8pm. Batería:
25%Comprendo que ésto es SOLAMENTE porque es nuevo y que más tarde como toda batería, será una completa basura. Pero pues, está bien, no?
Batería: 8/10SONIDO:Parlantes / Vocinitas: Muy fuertes.
De hecho... demasiado fuertes...
De hecho... El tipo de fuerte que uno dice "Guacala, que buya desafinada."
Se nota que los "Regularon" mal de fábrica y los han de haber dejado al 140% lo cual yo SIENTO en mi corazón y sin evidencia alguna, de que puede joder los parlantitos a la larga.
Se oye DURÍSIMO. Pero de nuevo... buya. Cuando los pones al 70% de volumen se oye decente, no duro no suave. Normal.
7.5/10Parlante del telefono: (Donde pones la oreja para hablar): Mediocre.
No en calidad, sino en VOLUMEN.
Quisiera poder subirle tan solo 15% más para que se oiga nítido, o 20%solo para escuchar más durito.
7.5/10PRECIO YA TRAÍDO DE AEROCASILLAS YA EN MIS MANOS: $200
TIEMPO DE ESPERA: 1 mes
VALE LA PENA EL RIESGO?: Pues... lean los posts anteriores. Yo digo que si!
AUN con el terrible error de ensamblaje con el que vino y que Motursa me arregló en minutitos.
VALE LA PENA LO QUE COSTÓ?: Yo opino que MIL veces si! ...Pero señor lector... Juzgue usted.
Si tienen preguntas porfa haganlas y con gusto hago lo mejor para contestarles.