Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57992 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [CHUCHO REVIEW!]
« Respuesta #15 : octubre 06, 2014, 09:12:22 am »
me cague de la risa leyendo este post  :rofl: 

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 06, 2014, 09:19:05 am »
chucho y el precio final fue de?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #17 : octubre 06, 2014, 09:23:28 am »
Sin fotos no existe.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 06, 2014, 09:26:02 am »
chucho y el precio final fue de?

Excelente pregunta!
162 pagados en aerocasillas... Luego despues del mes, vino la metida de verga de como $38 si no me falla la memoria (que hace como 2 dias lo compre asi de que me acuerdo mas bien que mal).

Total APPROX: $200.

Sin fotos no existe.

De hecho pensaba tomarle un par de fotos al cel, y de paso, enseñarles como son las fotos que toma dicho cel.
La camara es algo mediocre.
Si, es 13mega pixeles
Si, enfoca
Si, el flash es decente
Pero los colores es lo mediocre. Es una camara toda equis. No es mala, no es buena, es ..." ....eh".
Thank goodness nunca tomo fotos, pero pues, hubiera sido bonito el tener una camara toda cachimbona, pero tampoco voy a tener expectativas altisimas para un telefono chino lol.

Ahora en la noche si todo me sale bien les tendre mas info del cel para ver quienes se avientan al ruedo de traer algo de china.
Es un riesgo (Miren mi post, y miren el de Kerberoz).
Asi de que cuidado, pero yo sali bien, yo lo recomiendo. Pero quiero oir al Kerberoz, eso capaz me hace cambiar de opinion sobre recomendar la aventura....

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 06, 2014, 09:31:13 am »
Que pelado, pero nos tenes que contar mas detalle.
Que telefonos eran? Que marca? Que les paso a los tres? wtf...!  :sad:

Fue hace tiempo, creo que hace 4 años o 5.

Mande traer 3 Mini Iphone, copias chinas bajeras.

El SO operativo era una caca, la calidad de la imagen era horrible.

El touchscreen no le funcionaba bien.

Las baterias chucas no agarraban carga.

Solo agarraban el chip de moviestar y supuestamente era para multiples bandas, etc, etc.

Total una sola cagada, pero bueno, así se aprende.
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 09:38:44 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #20 : octubre 06, 2014, 09:31:21 am »
Chucho bajate el Antutu para ver que tal :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #21 : octubre 06, 2014, 09:31:43 am »
Excelente pregunta!
162 pagados en aerocasillas... Luego despues del mes, vino la metida de verga de como $38 si no me falla la memoria (que hace como 2 dias lo compre asi de que me acuerdo mas bien que mal).

Total APPROX: $200.

De hecho pensaba tomarle un par de fotos al cel, y de paso, enseñarles como son las fotos que toma dicho cel.
La camara es algo mediocre.
Si, es 13mega pixeles
Si, enfoca
Si, el flash es decente
Pero los colores es lo mediocre. Es una camara toda equis. No es mala, no es buena, es ..." ....eh".
Thank goodness nunca tomo fotos, pero pues, hubiera sido bonito el tener una camara toda cachimbona, pero tampoco voy a tener expectativas altisimas para un telefono chino lol.

Ahora en la noche si todo me sale bien les tendre mas info del cel para ver quienes se avientan al ruedo de traer algo de china.
Es un riesgo (Miren mi post, y miren el de Kerberoz).
Asi de que cuidado, pero yo sali bien, yo lo recomiendo. Pero quiero oir al Kerberoz, eso capaz me hace cambiar de opinion sobre recomendar la aventura....

Échate...

:yao_ming:

Digo echate un review pues!  :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 06, 2014, 09:34:30 am »

Solo agarraban el chip de moviestar y supuestamente era para multiples bandas, etc, etc.

Total una sola cagada, pero bueno, así se aprenden.
pero entonces tu error fue elegir mal el teléfono?

el chucho por eso pidió antes un monton de reviews para darse el tiro

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #23 : octubre 06, 2014, 09:44:59 am »
Chucho con procapture mejora la cámara. Y las bocinas externas ¿qué tal suenan?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 06, 2014, 09:47:31 am »

De hecho si leí los reviews. Pero a saber que pex, quiza porque elegí de los mas baratos.

Mande pedir otras cosas y si funcionaron bien, por ejemplo un adaptador VGA/USB, un adaptador de corriente para el carro, un control remoto para presentaciones en Power Point
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #25 : octubre 06, 2014, 09:55:26 am »

Total una sola cagada, pero bueno, así se aprenden.

... Cabal kerberoz... Estoy de acuerdo con el TK.

Una cosa es:
> Hace 4 o 5 años
> Imitando a otro celular
> Imitiando a iphone para mas fregar
> version Mini

Otra muy diferente es
> 2014
> Celulares que son sus propias marcas o modelos en China, no imitacion. Solo Otros modelos/marcas
> Android
> Version completa
> Investigacion previa por SVC, video-reviews, buscando en foros y demas.

Me heche una investigacion grande antes de traermelo por el mismo miedo de traer algo de china. Todos lo tenemos catalogado como malo el traer algo chino (A pesar de que al final todo viene de ahi)

CONCLUYO LO SIGUIENTE:
Mi iPod touch se hizo en china y se jodio.
Este telefono se hizo en china y venia mal ensamblado del audifono. (Arreglado en casi nada de haberlo obtenido).
Todo viene de china.
La onda antes de tirarte al ruedo con el riesgo, es BUSCAR TODA LA INFORMACION POSIBLE PRIMERO.
BUSCA INFORMACION PRIMERO: Despues que hagas como yo que encontraste reviews, videos de como 18 minutos y te los heches enteros, que busques benchamrks del chip, asi como del chip grafico y demas piezas.
Despues que leas los reviews, que sepas captar cuales son reviews falsos hechos por el mismo vendedor y cuales son verdaderos.
Despues que hayas buscado durante SEMANAS como yo lo hice.
Despues de una verdadera busqueda de informacion? .............Si vale la pena traerse un telefono de china. Si lo vale.

Pense que la historia de kerberoz me iba a hacer cambiar de opinion pero ahora entiendo que sus circumstancias fueron bastante diferentes.
Asi de que en vez de cambiar mi opinion, la moldeo, y les digo: AVERIGUEN, BUSQUEN TODA LA INFORMACION POSIBLE antes de traerse algo. Solo asi les valdra la pena.

Acuerdense, esta opinion todavia puede cambiar bajo un factor: DURABILIDAD.
No se cuanto tiempo me va a durar este celular.
Esta super nitido ahorita, esta BIEN construidito, todo se siente solido, todo se siente bien hechito como que de verdad le pusieron ganas.
Cuando el todopoderoso Motursa abrio el celular, yo le vi las entrañas pues el me las dejo ver. Y se veia bien hechito, BIEN bien hechito.
Todos los plasticos, metales, silicones y demas venian señalizados, venian con instrucciones, flechitas, todo bien organizadito, todo bien limpio limpio, bien bonito, bien solido bien armadito bien puestecito.
Asi de que ya lo vi por fuera y por dentro... POR AHORITA todo esta bien.
Si se me jode al par de dias o al mes o semanas o que se yo ahi les cuento para advertirles.

Chucho con procapture mejora la cámara. Y las bocinas externas ¿qué tal suenan?

Las bocinas:
Fijate que suenan duro, pero ... En ciertas frecuencias de sonido (agudos a volumen maximo) se le nota que son bocinas china-town.
Pero suena DURISISISISISIMO esta mi$$rda, heavy shet, te juro que hasta molesta y le tuve que bajar por lo que te comento.
suenan china-town a maximo volumen, entonces se me hace que las dejan MAL REGULADAS y las dejan en vez de 100% al 140% y te puede hasta joder la bocina (no se, SUPONGO, ASUMO. Mejor jugarla a la segura, no?)
Asi de que bocinas: 8/10

De hecho si leí los reviews. Pero a saber que pex, quiza porque elegí de los mas baratos.

Mande pedir otras cosas y si funcionaron bien, por ejemplo un adaptador VGA/USB, un adaptador de corriente para el carro, un control remoto para presentaciones en Power Point

Hmmm.... Es que entonces quiza fue la gama que trajiste.
Como comento aqui arribita, el mio se veia armado con AMOR, bien hechito. Se nota que venia de una fabrica gigantezca que ha de hacer pijazal de productos y ya son masters al hacerlo. Hasta las piezas traian instrucciones por DENTRO! Bien chivo!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #26 : octubre 06, 2014, 09:59:04 am »
Y el review?? XD me quede esperando fotos, videos, benchmarkings, graficos de durabilidad de bateria, etc etc XD

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #27 : octubre 06, 2014, 10:02:24 am »
Ojalá no hayan grabado la II versión de amores perros con el motursa porque está paloma  :bananajump:  :yao_ming:

Hey chucho y vos no trabajaste haciéndole los guiones a juanita la horny?
Soy producto de mi propia imaginación...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 06, 2014, 10:08:55 am »
Y el review?? XD me quede esperando fotos, videos, benchmarkings, graficos de durabilidad de bateria, etc etc XD

Hoy en la noche si todo me sale bien planeo ponerles fotos del celular en mis manos (Tomadas desde un ipod touch asi de que desde ya pido disculpas por la calidad de las fotos).
Planeo ponerles como toma las fotos EL CELULAR tambien.

Benchmarkings? No se, eso buscalo tu, ahi en mi post inicial sale el modelo del celular y el internet da benchmarks del procesador.

Procesador:
http://www.gizbeat.com/2479/mtk6592-antutu-review-benchmarks-mt6592-vs-qualcomm-800/

Procesador Grafico:
http://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-450-MP4.116281.0.html

Tu decime si lo vale por 200 bolitas ya puesto aqui.
Yo como usuario cotidiano te digo de que el celular esta increiblemente rapido, y de que mi pareja tiene un Nexus 4 y que le da verga en todo aspecto menos camara.
No se si lo que afirmo sea comprobable con benchmarks, pues solo pude comprobar con mis ojos. Espero eso valga por algo sino ni moyo.

Durabilidad de la bateria:
Fijate que lo cargue, y luego durante TODO el dia empece a utilizarlo.
...Pues obvio, tenia que instalarle las cosas.
Entrar en mis cuentas.
Configurarle las cuentas.
Configurar cuestiones de privacidad, correos, google ads, y monton de ondas.
Estar ordenando mis playlists, estar ordenando mis archivos y demas.
El telefono paso instalando cosas, viendo videos en lo que probaba meterme a mi cuenta de youtube y ver que todo sirviera, poniendo musica en lo que estaba probando los audifonos, corriendo programas, instalando programas, descargando, wifi encendido obviamente, etc. etc. etc. etc. etc. Hizo de todo el pobre celular TODO EL DIA porque NO ME DESPEGABA yo de esa mi$$rda (Obvio, es juguete nuevo no?)
NO. no corri ningun juego pesado ni nada. Sorry, no tuve tiempo. Seguro y si lo corria me hubiera gastado aun mas bateria.
Y sin haberle tocado NINGUN cargador, empece el dia con 100% a las 7am. Termine el dia con 32% a las 11pm. Estoy seguro que eso es porque "Es nuevo".

Pero dejame decirte, el telefono viene con una SEGUNDA bateria (aparte, para que se la pongas). Lo cual me parecio bastante interesante.
Quiere decir de que si vos necesitas bastante bateria, podes andar las 2 cargadas, luego una se te acaba, PLOP-PLOP y ya pusiste la otra y ya tenes carga al 100% de nuevo.
Me comentaba Motursa que en asia los celulares hacen eso y es normal que vengan con 2 baterias...

....PORQUE NO HACEN ESO AQUI!?!?!  :shock: Es algo SUPER util!

Estoy seguro que con el paso del tiempo sera como cualquier otro smartphone y la bateria durara solo 1 dia o unas horas.
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 10:12:36 am por DoggyDog »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : octubre 06, 2014, 10:12:20 am »
Gran realto chucho... ya te imagino en estos momentos.....

Insistí aunque sea invitarlo a la gaseosa, y me tocó INSISTIR varias veces para que aunque sea... AUNQUE SEAAAAAA tres pinches pesos me aceptara Y SOLO porque no me callaba y le insistía.

jajajajaja
y hoy con el nuevo juguete....
... Salvado por Motursa...!  :sur:

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra