Fue hace tiempo, creo que hace 4 años o 5.
Mande traer 3 Mini Iphone, copias chinas bajeras.
El SO operativo era una caca, la calidad de la imagen era horrible.
El touchscreen no le funcionaba bien.
Las baterias chucas no agarraban carga.
Solo agarraban el chip de moviestar y supuestamente era para multiples bandas, etc, etc.
Total una sola cagada, pero bueno, así se aprenden.
pero entonces tu error fue elegir mal el teléfono?
el chucho por eso pidió antes un monton de reviews para darse el tiro
... Cabal kerberoz... Estoy de acuerdo con el TK.
Una cosa es:> Hace 4 o 5 años
> Imitando a otro celular
> Imitiando a iphone para mas fregar
> version Mini
Otra muy diferente es> 2014
> Celulares que son sus propias marcas o modelos en China, no imitacion. Solo Otros modelos/marcas
> Android
> Version completa
> Investigacion previa por SVC, video-reviews, buscando en foros y demas.
Me heche una investigacion grande antes de traermelo por el mismo miedo de traer algo de china. Todos lo tenemos catalogado como malo el traer algo chino (A pesar de que al final todo viene de ahi)
CONCLUYO LO SIGUIENTE:Mi iPod touch se hizo en china y se jodio.
Este telefono se hizo en china y venia mal ensamblado del audifono. (Arreglado en casi nada de haberlo obtenido).
Todo viene de china.
La onda antes de tirarte al ruedo con el riesgo, es BUSCAR TODA LA INFORMACION POSIBLE PRIMERO.
BUSCA INFORMACION PRIMERO: Despues que hagas como yo que encontraste reviews, videos de como 18 minutos y te los heches enteros, que busques benchamrks del chip, asi como del chip grafico y demas piezas.
Despues que leas los reviews, que sepas captar cuales son reviews falsos hechos por el mismo vendedor y cuales son verdaderos.
Despues que hayas buscado durante SEMANAS como yo lo hice.
Despues de una verdadera busqueda de informacion? .............Si vale la pena traerse un telefono de china. Si lo vale.
Pense que la historia de kerberoz me iba a hacer cambiar de opinion pero ahora entiendo que sus circumstancias fueron bastante diferentes.
Asi de que en vez de cambiar mi opinion, la moldeo, y les digo: AVERIGUEN, BUSQUEN TODA LA INFORMACION POSIBLE antes de traerse algo. Solo asi les valdra la pena.
Acuerdense, esta opinion todavia puede cambiar bajo un factor: DURABILIDAD. No se cuanto tiempo me va a durar este celular.
Esta super nitido ahorita, esta BIEN construidito, todo se siente solido, todo se siente bien hechito como que de verdad le pusieron ganas.
Cuando el todopoderoso Motursa abrio el celular, yo le vi las entrañas pues el me las dejo ver. Y se veia bien hechito, BIEN bien hechito.
Todos los plasticos, metales, silicones y demas venian señalizados, venian con instrucciones, flechitas, todo bien organizadito, todo bien limpio limpio, bien bonito, bien solido bien armadito bien puestecito.
Asi de que ya lo vi por fuera y por dentro... POR AHORITA todo esta bien.
Si se me jode al par de dias o al mes o semanas o que se yo ahi les cuento para advertirles.Chucho con procapture mejora la cámara. Y las bocinas externas ¿qué tal suenan?
Las bocinas:Fijate que suenan duro, pero ... En ciertas frecuencias de sonido (agudos a volumen maximo) se le nota que son bocinas china-town.
Pero suena DURISISISISISIMO esta mi$$rda, heavy shet, te juro que hasta molesta y le tuve que bajar por lo que te comento.
suenan china-town a maximo volumen, entonces se me hace que las dejan MAL REGULADAS y las dejan en vez de 100% al 140% y te puede hasta joder la bocina (no se, SUPONGO, ASUMO. Mejor jugarla a la segura, no?)
Asi de que bocinas: 8/10De hecho si leí los reviews. Pero a saber que pex, quiza porque elegí de los mas baratos.
Mande pedir otras cosas y si funcionaron bien, por ejemplo un adaptador VGA/USB, un adaptador de corriente para el carro, un control remoto para presentaciones en Power Point
Hmmm.... Es que entonces quiza fue la gama que trajiste.
Como comento aqui arribita, el mio se veia armado con AMOR, bien hechito. Se nota que venia de una fabrica gigantezca que ha de hacer pijazal de productos y ya son masters al hacerlo. Hasta las piezas traian instrucciones por DENTRO! Bien chivo!