Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57916 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]
« Respuesta #225 : febrero 04, 2016, 02:50:53 pm »
p$$ta chuchito desde que le quemaste la pata al g00mba con el Rodolfo esos dos no dejan de tirarse pedradas.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]
« Respuesta #226 : febrero 04, 2016, 02:58:41 pm »
no dejan de tirarse pedradas.

aunque esas "pedradas" que tira el rodolfo...

estoy seguro que le dan mas risa que dolor al g00mba :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #227 : febrero 04, 2016, 03:09:22 pm »
Y tu en las mierdas que no tienes, porque asi sos libre de pecado!

JUDAS!

todos al leer al rodolfo..

edit..
yo, al leer este LINK tratando de ver las ultimas respuesta de rodolfo...

Respuesta 2:
"un gran testimonio de claro y que ATT. y que 10 megas a 25 megas..."
y termina asi: "Pero asi es la vida, estamos pagando lo que nuestro antepasados hicieron mal y asi como en esta vida, sino haces las cosas bien desde un principio, viviras pensando en lo que pudiste lograr pero no pudiste, por no hacer bien las cosas..."
« Última Modificación: febrero 04, 2016, 03:20:48 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #228 : febrero 04, 2016, 07:39:00 pm »

yo, al leer este LINK tratando de ver las ultimas respuesta de rodolfo...
Respuesta 2:
"un gran testimonio de claro y que ATT. y que 10 megas a 25 megas..."
y termina asi: "Pero asi es la vida, estamos pagando lo que nuestro antepasados hicieron mal y asi como en esta vida, sino haces las cosas bien desde un principio, viviras pensando en lo que pudiste lograr pero no pudiste, por no hacer bien las cosas..."

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #229 : septiembre 21, 2016, 08:41:32 am »
! No longer available

Han sido 2 largos años.
Ha llegado la hora que cambie de celular.
Todo lo que estoy a punto de decir puede revisarse en posts anteriores a éste thread.
Aquí va mi reporte final para ustedes mis compatriotas que tanto amo. (ilu)

CONTRAS:
- Se jodió el speaker (el altavoz específicamente) (ARREGLADO. Baratísimo y rápido)
- Se cayó y se quebró el vidrio en una esquina (donde NI EMPIEZA la pantalla).
- Se jodió el puerto del cargador. (ARREGLADO. Baratísimo y rápido)
Todo arreglo fue de $5 a $15 máximo. Nunca más. Nunca seguido.

PROS:
- Nunca se trababa.
Se mantuvo rápido DE PRINCPIO A FIN sin importar lo que le ponía. Lo que más le "costaba" cargar era Skype, y estoy hablando que tardaba un par de segunditos extras en abrir. ...No llega ni a mild-annoyance.
- Aguantó vergazos.
Dije que se me quebró de una esquinita, no? Pues recibió como 10 caídas duras. El que se haya quebrado de una micro-esquinita y UNA vez, ...pues, es realmente un milagro, pues no tiene gorilla glass y ya voy viendo demasiado iphone con pantalla quebrada TOTALMENTE así de que... notbad.jpg.
- Versátil
- Batería excelente
Traía 2 baterías desde el inicio. ....JAMÁS. repito: JAMÁS ocupé la segunda batería de respuesto. Nunca hizo falta. La batería estubo saludable DE PRINCIPIO A FIN.

LO HARÍA DE NUEVO?
Si.
Mil veces si. :') Si si si si si.

Y así señores,
termina una saga, una era.

Te amo, celular chino.
Fuiste leal de principio a fin.
Te donaré a alguna empleada doméstica o a algun sobrinito.

It's been a long time,
without you my friend,
and I'll tell you all about it when I see you again...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #230 : septiembre 21, 2016, 09:09:55 am »
p$$ta doggy medio le aguada los mocos esa despedida.
hasta vi de reojo mi celular pensando en el dia que me toque decirle adios.

well done sir.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #231 : septiembre 21, 2016, 09:12:30 am »
por que la decision?

yo aun tengo mi thl4k :D yo no he tenido que hacer ninguna reparacion y la pantalal sigue nitida, pero ya se le empieza a sentir un poco la edad con las aplicaciones de facebook se ralentiza un poquito nada grave realmente, yo quiero hacerme de otro dentro de poco pero este se niega a jubilarse u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #232 : septiembre 21, 2016, 09:13:42 am »
lol

traeras la 2da parte de la historia con tu nueva compra?
chupapi

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #233 : septiembre 21, 2016, 09:22:31 am »
por que la decision?

yo aun tengo mi thl4k :D yo no he tenido que hacer ninguna reparacion y la pantalal sigue nitida, pero ya se le empieza a sentir un poco la edad con las aplicaciones de facebook se ralentiza un poquito nada grave realmente, yo quiero hacerme de otro dentro de poco pero este se niega a jubilarse u.u

Si tu celular es leal*, ámalo.

* Leal = Que no te está jodiendo o no es muy lento o no está jodido.

lol

traeras la 2da parte de la historia con tu nueva compra?

Nah, no habrá segunda saga.
Es que éste celular por el que lo cambié es uno equis marca normal corriente "famosa" y ya.
Lo cambié solo por tener menos edad, pensando a futuro y porque se me dio la oportunidad y si la dejaba ir no sabría cuando vendría el siguiente chance. Fue una de las de "tómalo o déjalo" y la mejoría es quizá de un 10%, o sea que fue más por bacil que por otra cosa.

Lo que hizo que éste celular chino tuviera saga, es de que era el UNDERDOG, era aquel celular que venía de china, PREJUICIADO por todo el mundo DESTINADO A FALLAR

... Pero que por el contrario, y con una multitud de gente honesta y humilde detrás, logró sobrepasar CUALQUIER EXPECTATIVA y DEMOSTRÓ su lealtad y utilidad.

Eso no se replicará.
No habrá secuela.
No se revive la saga porque las leyendas nunca mueren.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #234 : septiembre 21, 2016, 09:27:00 am »
No se los demas, pero yo cambio algo hasta que le exprimo la ultima gota, hasta que ya no sirve, pero bueno, cada quien.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #235 : septiembre 21, 2016, 09:35:41 am »
No se los demas, pero yo cambio algo hasta que le exprimo la ultima gota, hasta que ya no sirve, pero bueno, cada quien.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

Es que el celular chino se quería retirar en una nota alta.

Éste celular chino no quería llegar a ser viejito, retirarse, montarse en la silla de ruedas y ver como los jóvenes le quitaban el puesto a lo que él hacía mientras él remembraba sus viejas aventuras en color sépia.

No.

No... éste celular chino quería irse en una high note. Como una ESTRELLA DE ROCK, que terminó el concierto y todos se dieron cuenta que a pesar de que era feyo, era un EXCELENTE CANTANTE con INCREÍBLE TALENTO, dando la última nota y grito mientras los fuegos artificiales reventaban opacados por los gritos de entusiasmo empedernido de las masas que se vuelven locas con su talento.
Retirado.
Joven, victorioso y exitoso.
Una leyenda.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #236 : septiembre 22, 2016, 01:27:48 pm »
Es que el celular chino se quería retirar en una nota alta.

Éste celular chino no quería llegar a ser viejito, retirarse, montarse en la silla de ruedas y ver como los jóvenes le quitaban el puesto a lo que él hacía mientras él remembraba sus viejas aventuras en color sépia.

No.

No... éste celular chino quería irse en una high note. Como una ESTRELLA DE ROCK, que terminó el concierto y todos se dieron cuenta que a pesar de que era feyo, era un EXCELENTE CANTANTE con INCREÍBLE TALENTO, dando la última nota y grito mientras los fuegos artificiales reventaban opacados por los gritos de entusiasmo empedernido de las masas que se vuelven locas con su talento.
Retirado.
Joven, victorioso y exitoso.
Una leyenda.

Si, una leyenda.