reviviendo muertos, solo para consultar al DoggyDog si aun esta vivo el telefono chino que se compro?
Querido Eroslive,
Te escribo ésta carta para informarte que si, mi celular se encuentra vivito y coleando.
No solo eso:
Tengo dos amigos que han comprado telefono de agencia Samsung Galaxy S6 Turbo Championship Edition Deluxe Gold Alpha Beta Omega, y se les traba su telefono lleno de Bloatware que no pueden borrar porque son seres humanos inútiles.
Mi telefono continúa intacto por dentro. Rápido en velocidad! Lo más que he esperado por una App es quizá 3 segundos, quizá 4 cuando ya se 'tarda', y no me molesta porque mi vida dura más de 4 segundos.
La batería continúa dando batalla como la daba hace mucho tiempo. Si bien, la duración de la batería no es la misma que tenía el día 1, sigue siendo un 80% igual de eficiente. ....Y tengo una segunda batería, que venía con el celular, y que ni necesidad de usar he tenido.
Siempre veo a mis pobres amigos con sus iPhone S6 Blue Red Yellow X Y Black and White edition, pasando de cargador a cargador, siempre con cargador en mano. Los pobres deben pasar cargando su celular todo el día y siempre andan poca batería. ...Yo no!
Que si lo ocupo mucho?
Si!
Muchísimo!
Mi smartphone se ha convertido en mi mejor amigo y yo en un enajenado mental que cruza calles sin ver a ambos lados por estar viendo la pantalla puro zombie del siglo XXI.
Que daños ha recibido?
Pues por estar un poquito pasadito de copas, se me ha caido un par de veces, y al no tener Gorilla Glass, se me ha rajado de una esquina el vidrio del celular.
... Pero dicha quebradura no llega a la pantalla sino al bordecito así de que no me afecta la vista de la pantalla. ...Solo que se ve poco estético y ver la quebradura en la esquinita siempre que tomo mi celular me quema por dentro, como si vieras a tu ser más amado constantemente hundirse en lava por toda una eternidad y tu sin poder hacer nada. ...Pero después whatsappeo y se me pasa
Hasta ahí mi reporte.
Feliz día.