Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57910 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]
« Respuesta #210 : agosto 24, 2015, 02:16:41 pm »
Si lo miras como Chinito, pues le a durado pero si lo ves como celulares de marca, pues todavia andan iPhone 4S, Samsung Galaxy S3 y LG G2, que andan mas nitido cumpliendo ya 3 años tal vez con un cambio de bateria pero mientras que el Chinito va a cumplir 1 año y ya tiene una lista de cosas que le fallan o le fallaron y tuvo que reparar.

Y le costo 200$, en lo personal un Moto G hubiera sido una mucho mejor opcion, pero como no escucha a los expertos, pues se la lleva de cachimbon pero al menos nos hace reir.

:rofl: :rofl: :rofl: :D :D :D :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Lee el tema maldito multibillonario ejecutivo relajado.
COSTO DEL CELULAR: $160 + traida

LISTA DE FALLOS QUE ME HAN HECHO GASTAR DINERO:
- Puerto de cargador. $15.

... fin.

Donde esta tu eterna inmensa lista de fallos y de costos inmensos en mi OCTA-CORE SUPER POWERFUL BEST CELLPHONE OF THE YEAR MASTER WHITE POWER GREAT WALL CHINESE RED MONSTER?
No sea envidioso, Ingeniero ejecutivo!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]
« Respuesta #211 : agosto 24, 2015, 02:18:34 pm »

... fin.

Donde esta tu eterna inmensa lista de fallos y de costos inmensos en mi OCTA-CORE SUPER POWERFUL BEST CELLPHONE OF THE YEAR MASTER WHITE POWER GREAT WALL CHINESE RED MONSTER?

Al principio tenia un falso que traia de fabrica nos contaste que se lo arreglo motursa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : agosto 24, 2015, 02:23:03 pm »

... fin.

Lo que pasa es que le molesta que tu telefonito chinito igualado sin nombre reciba mas atencion que sus telefonos caros de marca, pequeño burgeses explotadores. :rofl:

Viva el telefono chinito popular proletario del chuchito. :yahoo:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #213 : agosto 24, 2015, 02:23:14 pm »

... fin.

Puerto es primera Falla de reparacion cuando no tenia ni el 1 año y los demas fallos que decías, insignificantes? Ocultandolos vea! como no te conviene!!!

Pues estaba en 100$ el Moto G cuando compraste ese, pero como dicen... El que no oye consejos, no llega a viejo... En este caso no lo pagaras con tu vida, sino con tu celular!!!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #214 : agosto 24, 2015, 02:44:24 pm »
alguien ya le puso ojo a la firma? no se si es nueva pero hasta ahorita la veo.

ese es un auto BUUUURN.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : agosto 24, 2015, 02:48:49 pm »
alguien ya le puso ojo a la firma? no se si es nueva pero hasta ahorita la veo.

ese es un auto BUUUURN.
no me habia fijado, en serio que mala onda por esa firma, es una ofensa para todas las personas que tienen algun tipo de discapacidad, aun asi ya quisiera verlo jugando futbol contra los seleccionados de la selecta de amputados, lo harian tragarse su firma.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #216 : agosto 24, 2015, 04:19:43 pm »
Puerto es primera Falla de reparacion cuando no tenia ni el 1 año y los demas fallos que decías, insignificantes? Ocultandolos vea! como no te conviene!!!

Pues estaba en 100$ el Moto G cuando compraste ese, pero como dicen... El que no oye consejos, no llega a viejo... En este caso no lo pagaras con tu vida, sino con tu celular!!!

Lee los comments

Lee al pueblo

LEELO Y SUFRE MALDITO OLIGARCA EJECUTIVO EN EL SOFA AL QUE NO LE CUESTA NADA Y SEGURO TIENE BILLONES.

No nos venceras!
Aun no presentas el listado y yo ya te presente mis costos.
Sufre!
Mi celular aqui anda y sabes que? Voy a pedir agua de chorro en restaurantes y tomarla a tu salud siempre!

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #217 : agosto 24, 2015, 05:15:45 pm »
 Voy a pedir agua de chorro en restaurantes y tomarla a tu salud siempre!  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : febrero 02, 2016, 10:35:26 am »
reviviendo muertos, solo para consultar al DoggyDog si aun esta vivo el telefono chino que se compro?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #219 : febrero 04, 2016, 07:25:39 am »
reviviendo muertos, solo para consultar al DoggyDog si aun esta vivo el telefono chino que se compro?

Querido Eroslive,

Te escribo ésta carta para informarte que si, mi celular se encuentra vivito y coleando.
No solo eso:
Tengo dos amigos que han comprado telefono de agencia Samsung Galaxy S6 Turbo Championship Edition Deluxe Gold Alpha Beta Omega, y se les traba su telefono lleno de Bloatware que no pueden borrar porque son seres humanos inútiles.

Mi telefono continúa intacto por dentro. Rápido en velocidad! Lo más que he esperado por una App es quizá 3 segundos, quizá 4 cuando ya se 'tarda', y no me molesta porque mi vida dura más de 4 segundos.  :)
La batería continúa dando batalla como la daba hace mucho tiempo. Si bien, la duración de la batería no es la misma que tenía el día 1, sigue siendo un 80% igual de eficiente.  ....Y tengo una segunda batería, que venía con el celular, y que ni necesidad de usar he tenido.  :)
Siempre veo a mis pobres amigos con sus iPhone S6 Blue Red Yellow X Y Black and White edition, pasando de cargador a cargador, siempre con cargador en mano. Los pobres deben pasar cargando su celular todo el día y siempre andan poca batería. ...Yo no!  :)

Que si lo ocupo mucho?
Si!
Muchísimo!
Mi smartphone se ha convertido en mi mejor amigo y yo en un enajenado mental que cruza calles sin ver a ambos lados por estar viendo la pantalla puro zombie del siglo XXI.

Que daños ha recibido?
Pues por estar un poquito pasadito de copas, se me ha caido un par de veces, y al no tener Gorilla Glass, se me ha rajado de una esquina el vidrio del celular.
... Pero dicha quebradura no llega a la pantalla sino al bordecito así de que no me afecta la vista de la pantalla. ...Solo que se ve poco estético y ver la quebradura en la esquinita siempre que tomo mi celular me quema por dentro, como si vieras a tu ser más amado constantemente hundirse en lava por toda una eternidad y tu sin poder hacer nada.  ...Pero después whatsappeo y se me pasa  :)

Hasta ahí mi reporte.
Feliz día.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #220 : febrero 04, 2016, 07:28:19 am »
Por cierto, entre ellos está el usuario Rodolfo_PC. No recuerdo la marca de su smartphone. Pero me decía que era "el más caro y el más rápido".

Abrió un juego que era un CLON de flappy bird y se trabó.
Lo tuvo que reiniciar 3 veces y se estaba quedando sin batería.

Lástima!  :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #221 : febrero 04, 2016, 08:53:24 am »
Por cierto, entre ellos está el usuario Rodolfo_PC. No recuerdo la marca de su smartphone. Pero me decía que era "el más caro y el más rápido".
pero por supuesto que si. pobrecito ese bicho, basa su valor como persona en las m!erdas que tiene.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : febrero 04, 2016, 10:51:01 am »
Actualizando el tema de celulares Chinos puedo decirles que cada dia se ponen mejor, recien pase de un Mlais m52 Note, que se defendía bastante bien aun Xiaomi Redmi note 3 de 32GB y 3GB de RAM.

Cuerpo full de metal, sensor de huellas y el helio x10, sin duda una ganga por menos de $200.

slds

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #223 : febrero 04, 2016, 02:42:32 pm »
pero por supuesto que si. pobrecito ese bicho, basa su valor como persona en las m!erdas que tiene.

Y tu en las mierdas que no tienes, porque asi sos libre de pecado!

JUDAS!
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #224 : febrero 04, 2016, 02:46:54 pm »
Y tu en las mierdas que no tienes, porque asi sos libre de pecado!

JUDAS!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: