Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57911 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!!!]
« Respuesta #150 : noviembre 14, 2014, 03:51:37 pm »
Me paso igual que a ti Chucho pero yo me di un CUBOT S222 por $140 aprox (con un cupon y envio por correo tradicional)

Vino en 45 dias exactos y hasta el momento todo mas que bien, con la bateria de 2400mha y el OGS facil me hace 4-5 horas de pantalla al dia, lo que no esta nada mal.

Pantall HD perfecta, tactil buenisimo, camara aceptable, etc, etc hasta el momento no he logrado encontrar nada que me desagrade del teléfono. Bueno lo unico quiza que no es mas barato.

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!!!]
« Respuesta #151 : noviembre 15, 2014, 04:06:07 am »
solo puedo decir, no son malos pero si se les "jode" :S vaya usted a saber de donde sacan repuestos!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : noviembre 15, 2014, 06:44:08 am »
Hola Chele

Depende el modelo pero en los chinos de marca los encontras en dhgate o alienexpress

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : noviembre 20, 2014, 10:04:49 am »
Hey DoggyDog y ese cel que compraste cuanto espacio trae para las instlaciones de las apk?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #154 : noviembre 20, 2014, 10:15:58 am »
Hey DoggyDog y ese cel que compraste cuanto espacio trae para las instlaciones de las apk?

Si no me falla la memoria: 8Gb + Tarjeta SD (le he puesto una de 32Gb)

Pero podes instalar las APKs en la SD Card tambien, por si default gigas of apks no te alcanzan

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : noviembre 20, 2014, 11:11:31 am »
Quad core, ips de 5" bateria de 4000 y full redes 3g de todas las bandas y menos de $100 creo que es toda una ganga....

bueno igual  a esperar reviews

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #157 : noviembre 20, 2014, 11:17:13 am »
Ahorita tienen este en promoción en DX, lo que más me llama la atención es la batería de 4000mAh!!

http://www.dx.com/p/thl-4000-4-7-ips-quad-core-android-4-4-2-3g-wcdma-smart-phone-w-1gb-ram-8gb-rom-white-362701?utm_source=dx&utm_medium=albums&utm_campaign=20141118thlphone#.VG4HjWd5OE4

Con las cosas chinas el problema que he visto es que no tenes forma de saber si realmente son lo que dicen ser. Puede decir que es de 4000mAh, pero nada en este mundo te garantiza que realmente sea de esa capacidad...

Creo que el ejemplo más claro son las memorias sd de 32GB que solo escriben 16GB.

Pero bueno, está barato alguien que lo compre y revise el tamaño de la batería.. Si tiene el mismo tamaño que una de 2000mAh hay chino encerrado y dudaría mucho que fuera de 4000mAh HAHAHAHA

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #158 : noviembre 20, 2014, 11:53:24 am »
Con las cosas chinas el problema que he visto es que no tenes forma de saber si realmente son lo que dicen ser. Puede decir que es de 4000mAh, pero nada en este mundo te garantiza que realmente sea de esa capacidad...

Creo que el ejemplo más claro son las memorias sd de 32GB que solo escriben 16GB.

Pero bueno, está barato alguien que lo compre y revise el tamaño de la batería.. Si tiene el mismo tamaño que una de 2000mAh hay chino encerrado y dudaría mucho que fuera de 4000mAh HAHAHAHA

Bueno, el LG G2, al menos en grosor, debe ser una batería igual que las de 2000-2400mAh, no se si el área es más grande, como viene sellado no puedo abrir el cel y verla, y es de 3000mAh, no podría ser que ocupen mejor tecnología o materiales para hacer la batería más duradera?  Me extraña que en modelos de la misma marca THL octacore, le han dejado una batería de 1900mAh, aunque este otro trae una de 5000mAh  :shock:, pero ya le sube el precio casi $150 más, ahí se puede apreciar un plano y el área que cubre la batería dentro del cel.

http://www.dx.com/p/presale-thl-5000mah-octa-core-android-4-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-331741?utm_source=dx&utm_medium=albums&utm_campaign=20141118thlphone#.VG4pJ2d5OE4

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #159 : noviembre 20, 2014, 11:56:32 am »
Bueno, el LG G2, al menos en grosor, debe ser una batería igual que las de 2000-2400mAh, no se si el área es más grande, como viene sellado no puedo abrir el cel y verla, y es de 3000mAh, no podría ser que ocupen mejor tecnología o materiales para hacer la batería más duradera?  Me extraña que en modelos de la misma marca THL octacore, le han dejado una batería de 1900mAh, aunque este otro trae una de 5000mAh  :shock:, pero ya le sube el precio casi $150 más, ahí se puede apreciar un plano y el área que cubre la batería dentro del cel.

http://www.dx.com/p/presale-thl-5000mah-octa-core-android-4-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-331741?utm_source=dx&utm_medium=albums&utm_campaign=20141118thlphone#.VG4pJ2d5OE4

Segun las medidas son algo gruesos relativamente a otras marcas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : noviembre 20, 2014, 11:57:55 am »

Hola mxgxw en el caso de THL no es un celular chinito cualquier... es de marca chinito XD

En teoria THL esta usando una bateria con una nueva tecnologia (polimero de silicon) que te permite una mucho mayor densidad en un mismo espacio.

Te dejo un par review donde no hablan nada mal de un celular similar, pero de 5000mha

http://www.androidauthority.com/review-of-thl-5000-410058/

http://www.gizchina.com/2014/09/17/thl-5000-review/

Incluso THL de da un cable para que podas usar el telefono como Power bank y darle carga a otros dispositivos
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 12:01:24 pm por JED57 »

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : noviembre 20, 2014, 12:54:04 pm »
Si no me falla la memoria: 8Gb + Tarjeta SD (le he puesto una de 32Gb)

Pero podes instalar las APKs en la SD Card tambien, por si default gigas of apks no te alcanzan

Yo me refiero a cuando entras con el Link2sd y le das a información de almacenamiento en interna cuanto te da? creo que me estas dando el dato de la memoria que trae para guardar fotos, música, vídeos, etc. yo quiero saber en donde se alojan las apk que uno instala.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #162 : noviembre 20, 2014, 02:21:03 pm »
Yo me refiero a cuando entras con el Link2sd y le das a información de almacenamiento en interna cuanto te da? creo que me estas dando el dato de la memoria que trae para guardar fotos, música, vídeos, etc. yo quiero saber en donde se alojan las apk que uno instala.

Sepa. lol

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #163 : noviembre 20, 2014, 02:29:35 pm »

Es como un giga por default pero hay una app que te lo particiona como vos querras para celulares con procesador MTK
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : noviembre 20, 2014, 03:21:14 pm »
Es como un giga por default pero hay una app que te lo particiona como vos querras para celulares con procesador MTK

En serio? es que el S2 que tengo eso hice tenia 2 gb y de los 11 que traia interna le puse 2 más para que fuera de instalación hoy tengo 4gb, y tengo una Tablet Titan que dice ser procesador MTK, tenes algún link para ir a ver lo de ese programa?