Autor Tema: Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [OH HAPPY DAY :D ]  (Leído 57943 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [CHUCHO REVIEW!]
« Respuesta #135 : octubre 21, 2014, 02:54:31 am »
El chucho encontró una solución más pro que la que dió naruto!!!??!!!... me siento en la Twilight Zone :o :D

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : octubre 21, 2014, 12:05:11 pm »
Podrian poner ese aporte de borrar las apps basura en un tema aparte para que en futuras busqueda sea facil ayarlo.  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #137 : octubre 21, 2014, 01:36:08 pm »
El chucho encontró una solución más pro que la que dió naruto!!!??!!!... me siento en la Twilight Zone :o :D
fijate que si. Y fue gracioso por que se suponia que yo le iba a ayudar al chucho a instalar un software para limpiar su cell y él me terminó diciendo como limpiar el mio. :D

ya tengo ratos de no ver esos virus por cierto. ya se fueron.
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #138 : octubre 21, 2014, 05:10:24 pm »
CHUCHO CHINA KILLER
En china se hartan los chuchos, tenía que llegar el día donde uno se vengara

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #139 : octubre 21, 2014, 06:02:31 pm »
Hablando de los chinos encontré este http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Original-Lenovo-S960-mini-8-0MP-MTK6592-octa-core-2-0GHz-2G-RAM-5/2053991934.html?s=p se que no es lenovo pero miren el Hardware por ese precio será timo?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #140 : octubre 21, 2014, 06:53:18 pm »
Hablando de los chinos encontré este http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Original-Lenovo-S960-mini-8-0MP-MTK6592-octa-core-2-0GHz-2G-RAM-5/2053991934.html?s=p se que no es lenovo pero miren el Hardware por ese precio será timo?

Es baje seguro, doggydog posteo algo similar, lo que hacen es que te mandan un clon que si tiene ese precio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #141 : octubre 21, 2014, 07:03:31 pm »
Es baje seguro, doggydog posteo algo similar, lo que hacen es que te mandan un clon que si tiene ese precio.
Por eso sí de que es clon es clon pero hablo del Hardware, ahí dice que es octacore con 2gb de ram será que de verdad trae eso? Que tan buenos son?  Porque yo había visto ese Hardware por 150-180 dólares

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #142 : octubre 21, 2014, 07:11:03 pm »
Por eso sí de que es clon es clon pero hablo del Hardware, ahí dice que es octacore con 2gb de ram será que de verdad trae eso? Que tan buenos son?  Porque yo había visto ese Hardware por 150-180 dólares

Un clon con menos especificaciones que la del original (que ya de por si es un clon de otra cosa)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : octubre 21, 2014, 07:41:02 pm »
Haciendo el comercial este ecco focus luce interesante:

http://www.focalprice.com/MH1151W/Pre_sale_ECOO_FOCUS_E01_5.2_Smartphone_LG_IPS_1920x1080_Android_4.2.2_MTK6592.html?utm_source=Radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1443NR_MH1151W

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #144 : octubre 21, 2014, 09:42:15 pm »
Va, el mío es LG con Claro, al finalizar FB aparece una ventana de propaganda (pero anuncios en español), es posible que tenga uno de esos molestos programitas chinos o uno similar?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #145 : octubre 22, 2014, 01:38:59 pm »
Haciendo el comercial este ecco focus luce interesante:

Pues si te gustan los Samsung esta es una copia casi identica, sino fuera por la marca.

Va, el mío es LG con Claro, al finalizar FB aparece una ventana de propaganda (pero anuncios en español), es posible que tenga uno de esos molestos programitas chinos o uno similar?

No creo, hace poco saque un LG de Claro y aparte que cuando encendes el celular sale el logo de Claro y algunos Wallpaper con el logo de claro, no e visto mayor problema.

Antes si lo cargaban con todo, de eso que hasta el menu salia el fondo el CLARO y no lo podias cambiar a menos que cambiaras de ROM, pero al parecer cada vez vienen mas limpios, como que llenarlos de porqueria perjudica sus futuras actualizaciones.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

DoggyDog

• Visitante
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!]
« Respuesta #146 : noviembre 14, 2014, 10:37:42 am »
....En el anterior episodio de... Chucho trajo un cel de china....

DU BI DUUUU
TRAYENDO CEL DE CHINAAA DU BI DUUU, NO SE QUE PUTAS ESTOY COMPRANDO, DU BI DUUUU

PEDIDO PARA DON CHUCHO

TU TELEFONO VINO CON UNA MALDICION, DEJA QUE EL DIOS MOTURSA BENDIGA TU APARATO EN 40 SEGUNDOS

OMFG ESTE TELEFONO ESTA GENIAL! PUEDE CORRER EMULADOR DE SNES Y HASTA HACE LLAMADAS!

TE VA A DURAR UN MES PORQUE ES CHINO, NI MARCA TRAE!

........Y AHORA, DE VUELTA CON NUESTRA AVENTURA........

Ha pasado un poco mas de un mes.

> Bateria:
Sip. Se siente como todo smartphone. La bateria paso de ser algo super mega genial a ser una pinche basura que dura 1 dia si paso ocupando bastante el cel.
Siempre es de estar con un cargador.
Igual y en la oficina escuchas "Me prestas tu cargadoooor...."  "Me prestas el cableeeee...."
Es el 2014, las baterias son una basura, y todos tienen que andar cargadores en sus carros, en sus mochilitas, en sus maletines, en todos lados.
Lo predije y sucedio.
Sin se utilizado dura sus 2 dias o 3 maximo pero SIN USARLO PARA NADA y eso fuera estupido.

> Ya se te jodio la pantalla?
Ni mi$$rda. Todo funciona perfecto. punplan vio el touch y dijo "esta smooth" y todo bien.

> Se ha jodido algo?
NADA se ha jodido. Todo esta perfecto.

> Performance/Rendimiento/Velocidad?
Sip. Continua identico que antes. El Utuntuntu o como se llame el programa de Benchmark continua mostrando los mismos numeros.

> Android ya se te jodio?
Neles. Pero eso si: ANDROID ES UNA mi$$rda! OMFG. (Pero es mejor que iOS porque es mas libre :3)

> Que tal el boton fisico?
Pues... siempre se ha sentido bien "Plastiquino" Se siente el plastico chinazo. Pero saben que? Esta en igual perfecto estado como el dia uno.
Se apreta para el lock screen y se siente el "click" cuando se presiona bien solidito y resorteado.

> Que paso con el problema de calentamiento?
Pues es que... ya encontre el patron de conducta.
Cuando el celular esta haciendo una llamada, y se queda sin señal, el telefono intenta recuperar la señal y sigue intentando e intentando, y es ESE intento hace que empiece a calentar el celular.
No asi en cantidades espantosas pero si.
Que tan seguido pasa? Hmmm... no se, quiza me ha pasado como 3 veces? Pero nada asi ultra grave ni nada.

> Cual es tu mayor critica al telefono?
Dos cosas:
1- El sonido (DE AUDIFONOS, PARA MUSICA) era el 80% de lo que yo acostumbraba, asi de que me toco comprarme un amplificador portatil de audifonos para poder al fin volver a sangrar de mis timpanos.
2- La antena (interna obvio) es una mi$$rda china. Donde VOS comuno lector, te quedas con 2 barritas en vez de 4? Yo me quedo con CERO señal!!!
Y eso es molesto porque ya me va pasando como 4 veces que yo quiero hacer llamada y tengo que salir de donde estaba para ir a hacerla. O tengo que esperar unos segundos a que el celular encuentre señal.

> Recomendarias todavia hecharse la aventura de traerse un celular chinolisto?
SIP.
Definitivisisisisisimamente si.
1000 veces si.
> $200 YA PUESTO AQUI (pagandole a aerocasillas + impuestos!)
> $30 del amplificador
Resultado: Un smartphone muy fiel, muy rapido, muy buen sonido, muy buena camara, muy buen todo!

Antes yo detestaba a la gente que solo clavada en el celular pasa
.... hoy las entiendo  :rofl:  ............. :cry:

Pero no soy de esos que pasa clavado cuando otro esta intentando hablarle, eso si es SOCIALMENTE INACEPTABLE  :@

Y ahi mi review.
Espero que le sirva de algo a la gente que esta a punto de obtener uno a como $200 dolares para un octacore bonito!  :thumbsup:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!!!]
« Respuesta #147 : noviembre 14, 2014, 11:41:09 am »
Instalale Lollipop.  :trollface:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

DoggyDog

• Visitante

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Pues... El celular de China que me compré AL FIN vino y... [YA PASO UN MES!!!]
« Respuesta #149 : noviembre 14, 2014, 12:17:21 pm »
Yo mejor me di un motorola razr, no recuerdo el modelo especifico ahorita. No quise irme con un chinito.