La promocion si funciono pero noc desd q horas? Xq yo hable y m habaron pero como a las 5:30 de la madrugada y si estaba gratis y cabal a las 6 cortaron las llamadas gratis.. Pero si c fijaron la promocion decia hasta abrll o mayo osea q todos los dias c puede o q??
fijate ke un chero cumple al pie de la letra los rekisitos pero no le funcionó lo de llamadas gratis...más ke se terminó su saldo...
A lo mejor tu amigo ya tiene activada otra promocion y por eso no le aplica esa. Te digo pq yo tengo las llamadas ilimitadas a otro numero y a mi no me aplican otro monton de promociones por ese detallito...
hace como 4 dias seme ocurrio verificar con el *153# y me salio ke tengo 60 horass disponibles para llamar jajajajaj
en mi celular digicel no se pero en este momento no me salen llamadas para ningun digicel, ya probe con dos telefonos y tres chips diferentes, y no salen las llamadas, solo error en la red me sale, solo me salen llamadas para otras empresas y lineas fijas, alguien mas experimenta esto??? sera que se ha topado la red con la promocion noches gratis
otra vez la red put$ colapsada no se podra hacer algo puteandolos o metiendo presion porke put$ servicioalcliente.sv@digicelgroup.com
es mas ahorita estoy hablando gratis con el Estado Mayor