hey mira y como es exactamente y las restricciones q tiene claro con su promocion de habla todo lo q kieras en la de prepago???
sera cuestion de perspectiva... pero no siento barato dar 100 vergas por un celuliche yo quiero la promocion de digicel para que hayan llamadas gratis entres dos numeros... por eso me he esperado hoy a febrero para cambiarme al mundo digicel no han visto algo de eso???
HARAS LO QUE SEA POR CONTESTAR!Cada 5 min de llamadas de otras redes y el extranjero que recibas, tu saldo crece 1 min. Consulta cuanto ha crecido tu saldo *153#
Hoy viernes 22 las llamadas entre moviles de Dicigel estan a mitad de precio!Por lo menos eso dice un mensaje q me enviaron de Digicel!! Saludos!
y las llam tons a cuanto seran? a 0.07$?
NOCHES GRATIS DE DIGICELhabla tres minutos durante el dia y habla gratis toda la noche!! http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20080223/EDH20080223NAC007P.pdfEl nuevo mundo digicel
Hey esta promocion esta simpatica... pero q alguien me explike algo.. el dia q pusieron es apromo un sabado.. yo llame a un numeor movistar mas de 3 minutos.. pero el sabado no podia llamar...a que numero debo llamar para poder hablar toda la noche??