Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35851 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
bastante tiempo y que no hacen promociones exclusivas para clientes con contrato vencido si toca esperar que pongan promociones vamos a llegar al 2020 que estas dos redes estafadoras les vale ya que no tenemos para donde agarrar sino solo estas dos claro y tigo

yo aunque viniera otra no me cambiaría, la ventaja de Claro de tener la mayoría de teléfonos fijos en su posesión, y hablar entre ellos de forma ilimitada, no la va a poder cambiar ninguna compañía y esto ni es por mi, sino por mi madre que solo hablando por teléfono pasa  x_x . Pero así como ella hay muchos que aun usan el teléfono fijo así que ni modo McGiver, para mi que optes por Claro

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
yo aunque viniera otra no me cambiaría, la ventaja de Claro de tener la mayoría de teléfonos fijos en su posesión, y hablar entre ellos de forma ilimitada, no la va a poder cambiar ninguna compañía y esto ni es por mi, sino por mi madre que solo hablando por teléfono pasa  x_x . Pero así como ella hay muchos que aun usan el teléfono fijo así que ni modo McGiver, para mi que optes por Claro

tripleplay de claro tengo fuera bueno que dieran 100 minutos a otras redes fijas mas los 200 minutos que me dan que sea para todo el mundo tengo linea fija tigo y con las llamadas ilimitadas a la red tigo fijos y celulares mas 100 minutos a otras redes fijas mas 200 minutos a usa talves me pase a tigo si me hacen una buena oferta por que lo que veo es el tiempo del contrato me dijieron que es para 12 meses

WolfHeart

• Visitante
Creo que varios estamos esperando que pongan televisores XD, aquí en la casa llevamos como 7 meses sin renovar esperando eso :V, con la esperanza de que pongan TV's para el mundial, pero nada es seguro XD.
Creo que te dormiste mijo, en Diciembre 2013, me recuerdo que estuvo esa promoción de TV's de 32 en TimoCLARO... No sé si para renovaciones o para clientes nuevos, pero igual se convence diciendo que vas a solicitar la baja  de los Servicios...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Pues hoy fui a TIGO aquí en la casa hay inter de 2 MB y cable digital avanzado por $57 y fichas, algo cariñoso lo siento pero en Julio se tienen q renovar este se agarro los primeros 6 meses se pagaba la mitad de todo los siguientes 6 meses la mitad de cable e internet normal y los ultimos 6 se paga normal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Yo contrate en diciembre y hoy me llega esta tentativa nota que por $2.99+iva me ofrecen 1MB Más de velocidad

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
vamos a esperar para el proximo mes haber que promociones tienen tigo star estan muy elevados los precios falta competencia ya que solo las dos redes mierdas en precio y en calidad mas atencion al cliente o soporte tecnico

• The Communiter-
  • *
Yo contrate en diciembre y hoy me llega esta tentativa nota que por $2.99+iva me ofrecen 1MB Más de velocidad

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Me siento estafado, segun me dieron el desglose en TIGO yo pago 27 y fichas por los 2 MB contratados :/
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Me siento estafado, segun me dieron el desglose en TIGO yo pago 27 y fichas por los 2 MB contratados :/
Y eso por que es un bien precio...el comuno dice que le ofrecen un Mega más por 2.99 + iva , pero no pone cuanto paga actualmente.
Edito...
Ya VI la foto...... :p ,

®
« Última Modificación: abril 16, 2014, 10:42:26 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

• The Communiter-
  • *
Y eso por que es un bien precio...el comuno dice que le ofrecen un Mega más por 2.99 + iva , pero no pone cuanto paga actualmente.

®

Ahí dice en la foto q subió

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

edvelasquez25

• Visitante
Yo recibí la carta hoy, pago $30+IVA por 3mb y me ofrecen 5MB por +34.99+IVA

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
esperando ofertas estoy de ambas redes claro y tigo ya el otro mes se vence el contrato solo una cosa y no estoy seguro para los que tienen contrato con tigo es para 12 meses o es igual que claro 18 meses a mi dijo tigo que era para 12 meses esperando actualizar las nuevas promociones

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
y hoy pregunto? no hay mas competencia aparte de estas 2 compañías mierderas, el internet japi solo inter al parecer es, AMNET fue comprada por tigo y claro cuando quieren dan buen servicio y cuando no NI MIERCOLES, igual TIGO que son grandes careros y casi la misma mi$$rda hay y SKY solo es el cable.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
a mi parecer se debería de tomar en cuenta que con HFC con Claro la velocidad de subida es la mitad de la contratada, cosa que en TIGO no sucede así

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Pues hoy me llego una promo de tigo por $1.99 adicional me dan un Mega más es decir hoy tengo 1 me pasaría a dos..

®
« Última Modificación: abril 24, 2014, 03:02:47 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
yo tengo mas de 2 años de tener el internet con esta gente y aun no me llega la carta esa, aclaro q el unico servicio q tengo con ellos es el internet , ayer me llego el recibo y no venia esa carta , o esa carta llega por separado ?