Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35848 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
nueva promocion de claro contrata tu tripleplay desde $43 mas iva al mes inter 3 megas mas linea fijas mas cable satelital basico que mi$$rda de promocion son 36 meses el contrato y llevate un tv led de 32 pulgadas marca y modelo pueden variar por solo $8 dolares mensuales por 36 meses salen $288

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
nueva promocion de claro contrata tu tripleplay desde $43 mas iva al mes inter 3 megas mas linea fijas mas cable satelital basico que mi$$rda de promocion son 36 meses el contrato y llevate un tv led de 32 pulgadas marca y modelo pueden variar por solo $8 dolares mensuales por 36 meses salen $288

36 meses?? si que quieren tener amarrada a la gente. El precio de la tele esta mas o menos bien, la ganancia es que "lo compras a credito sin intereses" por $8 mensuales

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *

Internet basura, cable basura (o sea, les cuesta una miseria dar ese servicio, ahí compensan los otros 250 del tele) y de paso 36 meses?? nombre que RATAS, dentro de poco será contrato vitalicio si siguen así.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
36 meses?? si que quieren tener amarrada a la gente. El precio de la tele esta mas o menos bien, la ganancia es que "lo compras a credito sin intereses" por $8 mensuales

voy preguntando por las promociones en claro y el tv se puede pagar por 2 años pero son $11 dolares segun dicen los precios se mantendran porque pregunte por el dia de padre y dudo que saquen algo estamos jodidos 4 meses a mitad de precio por lo menos se ahorra algo y en tigo los majes mucho pisto quieren si tengo prueba 2 megas de tigo y no es la gran cosa com dicen el inter de claro esta bien estable por cable coaxial  :phew:
« Última Modificación: junio 11, 2014, 11:47:44 am por McGiver »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
esto siempre lo voy a decir ya que muchos no lo toman en cuenta: la gran diferencia entre tigo y Claro son las llamadas ilimitadas a fijos y 10 mins gratis a cel de Claro. Recuerden que la mayor cantidad de telefonos fijos son de Claro y en los celulares ya esta taloneando a Tigo

Que nunca usas el fijo?? bueno, ese no es el caso de todos. En mi casa mi madre, pasa hablando horas todos los días!! Además, uno se mal acostumbro a gastar minutos de celular llamando a otro celular, que llamando a fijos para comunicarse con los demás. La preferencia es porque el celular es mas inmediato, pero, el tel de la casa es ilimitado y el cel te lo estan cobrando

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
esto siempre lo voy a decir ya que muchos no lo toman en cuenta: la gran diferencia entre tigo y Claro son las llamadas ilimitadas a fijos y 10 mins gratis a cel de Claro. Recuerden que la mayor cantidad de telefonos fijos son de Claro y en los celulares ya esta taloneando a Tigo

Con esos cel mi$$rda de a 10 pesos y los M4 como que no, se aprovechan del que quiere todo "3B", y si seguimos con ese pensamiento nunca vamos a acabar con el monopolio de Caca en fijos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Con esos cel mi$$rda de a 10 pesos y los M4 como que no, se aprovechan del que quiere todo "3B", y si seguimos con ese pensamiento nunca vamos a acabar con el monopolio de Caca en fijos.

mira pero es que la gente ya no quiere las 3B, quiere 4B (bueno, bonito y bien barato) así que, no es por defenderlos pero Claro esta dando la solución. Les esta dando lo que pide la gente, y cuál es el pensamiento para acabar con el monopolio??

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
mira pero es que la gente ya no quiere las 3B, quiere 4B (bueno, bonito y bien barato) así que, no es por defenderlos pero Claro esta dando la solución. Les esta dando lo que pide la gente, y cuál es el pensamiento para acabar con el monopolio??

segun me dicen en claro las promociones siguen igual y peor sera cuando las quiten las que tienen actualmente como no hay competencia solo 2 redes voy a tener que hacer renovacion con claro por lo menos unos telefonos fijos gratis tigo solo dice que su internet es mas estable y no cuanta paja mas  :tick: asi como vamos de chingados antes eran mejores promociones el plan multisaldo podias hasta activar como 3 lineas hoy solo uno despues nada y que te quieran poner hasta 3 años de contrato ni loco pero veo que asi como suben las verduras y la carne sube los servicios que ofrecen esta redes como por falta de competencia nos toca topar con una de las dos cuando sube la gasofa suben o quitan las promociones que tienen
« Última Modificación: junio 11, 2014, 06:39:10 pm por McGiver »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Solo algo para añadir: cuando sintas que tenes algo mas o menos bueno tomalo, porque si no te va a terminar el año y vas a llegar a esperar las promociones de navidad, luego vas a decir que mejor te vas a esperar a la navidad del otro año a ver si ponen mejores cosas, etc.

A mi me habían ofrecido todo lo que puse pero con 3Mb por los $38.00 en Tigo pero deje pasar el mes y quitaron la promoción y por mas que hice ya no se pudo y me tuve que conformar con los 2Mb.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Solo algo para añadir: cuando sintas que tenes algo mas o menos bueno tomalo, porque si no te va a terminar el año y vas a llegar a esperar las promociones de navidad, luego vas a decir que mejor te vas a esperar a la navidad del otro año a ver si ponen mejores cosas, etc.

A mi me habían ofrecido todo lo que puse pero con 3Mb por los $38.00 en Tigo pero deje pasar el mes y quitaron la promoción y por mas que hice ya no se pudo y me tuve que conformar con los 2Mb.

y que tenes en este momento y otra que te ofrecieron antes por los $38 dolares mas iva tigo me salen con mas de 50 dolares por una babosada no jodan les dije mejor me quedo con claro mejores precios con mejores ventajas  :dumb: eso si no me han ofrecido ese paquete que tenes que no se que incluye por ese precio
« Última Modificación: junio 11, 2014, 06:48:57 pm por McGiver »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
y que tenes en este momento y otra que te ofrecieron antes por los $38 dolares mas iva tigo me salen con mas de 50 dolares por una babosada no jodan les dije mejor me quedo con claro mejores precios con mejores ventajas  :dumb: eso si no me han ofrecido ese paquete que tenes que no se que incluye por ese precio

yo al fin de mucho contraté y te hacen un buen descuento en tigo si mencionas los precios de Claro, etc, todo lo usual

Pero en tigo te descuentan mas si optas por los tres servicios juntos, al final me quedó en $38 (incluyendo IVA):

- Cable "Digital Mas" (con caja) para 1 TV y (por $0.28) 1 TV adicional (que obvio pueden piratear porque es la clasica señal que no necesita caja)
- Internet de 1MB, pero me lo instalaron de 2MB :) - no se porque pero así quedó
- Linea fija con 50 minutos a todas las redes + primeros 10 minutos gratis a cualquier tigo

Aprovechen que parece que están impulsando que la gente tome sus lineas fijas, a mi me descontaron casi $10.00 del total solo por tomar la linea fija

Lo que me habían ofrecido antes era lo mismo solo que con internet de 3Mb, pero desaproveché la oportunidad y ni modo!.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Lo que me habían ofrecido antes era lo mismo solo que con internet de 3Mb, pero desaproveché la oportunidad y ni modo!.

buena promocion pero pagas los $38 dolares ya con iva y ya no me mandastes el codigo de promocion yo sin pensarlos digo donde firmo 3 megas a ese precio triplepack

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *

Tomo un dicho que vi en una página de diseño gráfico:

Si es bueno y bonito, no puede ser barato

Si es barato y bonito, no puede ser bueno

Si es bueno y barato, no puede ser bonito

Si ya 3B son excluyentes no digamos 4, y están dando lo que la gente necesita ya que ellos metieron ese modelo de negocio y al ver como es el salvadoreño promedio, llenaron sus arcas.

Para cambiar el monopolio hay que educar a la gente, que busque calidad, que vea que lo barato sale caro, quitar ese conformismo que tienen arraigado, gracias al cual los empresarios, los políticos y otros oportunistas pueden manejar a la gente a su antojo como si fueran ovejas.

#SaveMarvelHeroes

edvelasquez25

• Visitante
Pues hoy fui a TIGO con la intención de cancelar mi contrato de cable e internet, para conservar unicamente el internet, ya que mi familia si lo utiliza un montón. La promoción que me ofrecieron para el cable fue de Cable Digital MAS por $16.95 con IVA incluido, en teoría el precio normal de este paquete es de $24.90+IVA así que pensé que valía la pena.

Por si a alguien le interesa y quiere reducir el costo de su servicio de cable.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Pues hoy fui a TIGO con la intención de cancelar mi contrato de cable e internet, para conservar unicamente el internet, ya que mi familia si lo utiliza un montón. La promoción que me ofrecieron para el cable fue de Cable Digital MAS por $16.95 con IVA incluido, en teoría el precio normal de este paquete es de $24.90+IVA así que pensé que valía la pena.

Por si a alguien le interesa y quiere reducir el costo de su servicio de cable.

en total cuanto seria inter de cuantos megas mas cuantos tv conectados cuantos canales?