Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35857 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Que caro, yo estoy pagando 45 por 2MB y 2 tv (1 digital y 1 análogo) en Tigo.

pero vos no tenes lina fija solo tenes el doblepack por eso la diferencia en la factura porque tigo tiene a 18 dolares los 2 megas

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
en mi oficina lamentablemente solo tenemos internet - turbonett

$64 + IVA ya que solo es el internet, por ser una empresa no podemos gozar de llamadas ilimitadas entre Claro, ni TV por cable, ni el precio de los residenciales normales
« Última Modificación: junio 05, 2014, 08:55:03 am por nivelon »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Buen día a todos. Alguno de ustedes sabrá si en estos días del mes de junio se pondrá alguna promoción en contratos de celular en Claro? Es que el 15 de junio se termina mi contrato y quiero renovarlo o cambiarlo por otro contrato. No considero pasarme a otra compañia porque en la casa todos somos Claro y mi novia es Claro también, además en lo personal pues el servicio ha satisfecho mis necesidades, no es el inter mas rápido pero va, para leer correos y cosas del trabajo basta y sobra.

Lo único malo es que quiero poder tener lo de números frecuentes de poderle llamar a un número claro ilimitadamente para poder hablar con mi novia y algunos de mis familiares, y ver si saco algun beneficio en alguna promocion, que talvez me den barato el inter o alguna paja. Ahorita pago $10 de saldo y $14 de inter en un plan híbrido, y pago una cuota como de $7 de un pupuberry que me dieron cuando inicié con el plan mas el seguro de dicho aparato. Ese ya lo vendí, hice el cambio a android de dicho plan hace ratos.

También que celulares buenos habrán estos días en claro y que no sean tan caros así como el Moto G.

De antemano gracias.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
.........

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Alguien esta al tanto de alguna buena promo de TIGO para estos dias, especificamente renovacion de contrato de celulares

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
pero vos no tenes lina fija solo tenes el doblepack por eso la diferencia en la factura porque tigo tiene a 18 dolares los 2 megas

pues ni tanto, yo tengo TriplePack, 3 TVs todas digitales, 3 MB de inter y linea fija, pago $54 por todo. fue descuento que me dieron por la empresa donde laboro, pero lo agarre en mayo, ahora creo que esta como a 59 o 58 por ahi anda.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Buen día a todos. Alguno de ustedes sabrá si en estos días del mes de junio se pondrá alguna promoción en contratos de celular en Claro? Es que el 15 de junio se termina mi contrato y quiero renovarlo o cambiarlo por otro contrato. No considero pasarme a otra compañia porque en la casa todos somos Claro y mi novia es Claro también, además en lo personal pues el servicio ha satisfecho mis necesidades, no es el inter mas rápido pero va, para leer correos y cosas del trabajo basta y sobra.

Lo único malo es que quiero poder tener lo de números frecuentes de poderle llamar a un número claro ilimitadamente para poder hablar con mi novia y algunos de mis familiares, y ver si saco algun beneficio en alguna promocion, que talvez me den barato el inter o alguna paja. Ahorita pago $10 de saldo y $14 de inter en un plan híbrido, y pago una cuota como de $7 de un pupuberry que me dieron cuando inicié con el plan mas el seguro de dicho aparato. Ese ya lo vendí, hice el cambio a android de dicho plan hace ratos.

También que celulares buenos habrán estos días en claro y que no sean tan caros así como el Moto G.

De antemano gracias.

"no es el inter mas rápido pero va, para leer correos y cosas del trabajo basta y sobra" Y por estas actitudes siguen metiendo un servicio mi$$rda y como la gente traga... síganle dando.

Y pasarse a otra empresa es fácil, con los celulares está mucho mejor TIGO con los Huawei Y300/320, Alcatel POP C3, C5 que son los que están en el rango de los $ 80-100... en claro vas a hallar sólo choleradas tipo M4Tel en ese rango de precios.

Y también tienen eso de las llamadas ilimitadas, no es un cambio radical, pero en calidad de servicio y terminales sí.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
yo al fin de mucho contraté y te hacen un buen descuento en tigo si mencionas los precios de Claro, etc, todo lo usual

Pero en tigo te descuentan mas si optas por los tres servicios juntos, al final me quedó en $38 (incluyendo IVA):

- Cable "Digital Mas" (con caja) para 1 TV y (por $0.28) 1 TV adicional (que obvio pueden piratear porque es la clasica señal que no necesita caja)
- Internet de 1MB, pero me lo instalaron de 2MB :) - no se porque pero así quedó
- Linea fija con 50 minutos a todas las redes + primeros 10 minutos gratis a cualquier tigo

Aprovechen que parece que están impulsando que la gente tome sus lineas fijas, a mi me descontaron casi $10.00 del total solo por tomar la linea fija

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Yo tenia solo internet tigo... claro fallaba mucho por aca la linea fija, llamamo a tigo para ver como era su opcion de linea fija, ya q el internet a mi nunca se me ha caido muy rara ocasion en casi los 3 años que lo tengo, por $2.50 adicionales nos dieron la linea fija tal como dice el compañero arriba, 50 minutos gratis
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
yo al fin de mucho contraté y te hacen un buen descuento en tigo si mencionas los precios de Claro, etc, todo lo usual

Pero en tigo te descuentan mas si optas por los tres servicios juntos, al final me quedó en $38 (incluyendo IVA):

- Cable "Digital Mas" (con caja) para 1 TV y (por $0.28) 1 TV adicional (que obvio pueden piratear porque es la clasica señal que no necesita caja)
- Internet de 1MB, pero me lo instalaron de 2MB :) - no se porque pero así quedó
- Linea fija con 50 minutos a todas las redes + primeros 10 minutos gratis a cualquier tigo

Aprovechen que parece que están impulsando que la gente tome sus lineas fijas, a mi me descontaron casi $10.00 del total solo por tomar la linea fija

y cual es el codigo de promocion esta muy bien el precio y los 50 minutos a todas las redes fijas las llamadas gratis son para red tigo fijos y celulares
« Última Modificación: junio 06, 2014, 10:00:18 am por McGiver »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
y cual es el codigo de promocion esta muy bien el precio y los 50 minutos a todas las redes fijas las llamadas gratis son para red tigo fijos y celulares

Ninguna, solo llama, hasta llegan a tu oficina a que firmes.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
no creo que este sea el tema adecuado para poner esto y el tipo que hace el video es un tanto ridiculo por querer hacerse el gracioso pero a mas de alguno le va a servir

http://www.youtube.com/watch?v=Y7d_ZUElprc#t=248

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Hoy fui a ambas compañias, para pedir informacion sobre solo internet y en ambos no soltaron nada relevante, ecepto que en tigo le cai bien a la chera que me atendio y me dio el su numero para que me venda el inter de 2mb en $21 (normal $25) en claro solo estaba el de 1mb por $22 y el de 3mb por $35, mi duda esta si contrato ese de claro de $17 que es inter  + telefono fijo, y dejo desconectado el telefono solo pagare los $16 y fichas?

*todos los precios citados son sin IVA
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Hoy fui a ambas compañias, para pedir informacion sobre solo internet y en ambos no soltaron nada relevante, ecepto que en tigo le cai bien a la chera que me atendio y me dio el su numero para que me venda el inter de 2mb en $21 (normal $25) en claro solo estaba el de 1mb por $22 y el de 3mb por $35, mi duda esta si contrato ese de claro de $17 que es inter  + telefono fijo, y dejo desconectado el telefono solo pagare los $16 y fichas?

*todos los precios citados son sin IVA

si no comsumes llamadas salientes te sale el mismo precio descontendalo es suficiente este mes no hay nada para aprovechar

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
que piropo le tiraste para que te diera el digital extra sin pagar??
Pues nada solo le dije que asi estaba fregado pagar por una caja mas, y eso se lo habia dicho a 3 de att al cliente anteriormente y los majes se hicieron, esta chava buena onda me dijo, le voy a agregar el equipo extra sin recargo mensual. Y el cell pajaron no se ve tan reventado 8 Mpix camara 4.5 de pantalla 512 RAM Android 4.1.