Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35854 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
si pero los 100 dolares son de tv de mayor de $599 en adelante y los 50 dolares son para tv de menor precio dice que aplica tv de 32 pulgadas pero si te vas a la web de siman los precios para hacer numeros eso si se excluye tv de menor de 32 pulgadas

http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/claro-tv/tv-satelital/descripcion-y-beneficios

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/televisores.html?tamano_televisores=366
Si eso ya lo habia explicado el sabado en un post anterior, de ahi no hay nada bueno, solo un cell marca pajarito por $4 pesos al mes

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Si eso ya lo habia explicado el sabado en un post anterior, de ahi no hay nada bueno, solo un cell marca pajarito por $4 pesos al mes

asi es un pajarito uno de estos es no me acuerdo cual pero esta marca http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/movil/celulares/m4tel que promociones mas mierdas son las que tienen y como no hay competencia les vale ya que no hay donde agarrar

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Triple play con HD avanzados y 3 MB de inter y el cupón lo dan cuando vienen a instalar los equipos, yo como ya era cliente en avanzado tengo las cajas pero al parecer van a cambiarlas y como pedi traslado a HFC van a cambiar todo, el cupon tiene restricciones: $100 para equipos de $600 en adelante y $50 para equipos de $599 hasta $300 y lo del cellpor $4 pesos al mes te dan $2 de saldo a diario para llamadas solo a claro y el terminal es un M4 SS1060, por lo menos logré sacarle, a la chera que me atendió, un equipo digital extra ya que tengo 2 TVs con digital pero sin pagar extra.

que piropo le tiraste para que te diera el digital extra sin pagar??

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
asi es un pajarito uno de estos es no me acuerdo cual pero esta marca http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/movil/celulares/m4tel que promociones mas mierdas son las que tienen y como no hay competencia les vale ya que no hay donde agarrar

No, lo que pasa es que la gente es bien dunda y sólo por el gancho del menor precio caen, así que les da igual meter mi$$rda si la gente paga por ella.

Si la gente avivara y no les comprara esos servicios con equipos marca pajarito, ya vieras como rápidamente empiezan a ofrecer cosas de calidad y regresar a ser la Claro del 2007-2008 que sí era vergona (la que daba modem 2Wire, la primera en traer el iPhone, el Galaxy, etc.)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
No, lo que pasa es que la gente es bien dunda y sólo por el gancho del menor precio caen, así que les da igual meter mi$$rda si la gente paga por ella.

Si la gente avivara y no les comprara esos servicios con equipos marca pajarito, ya vieras como rápidamente empiezan a ofrecer cosas de calidad y regresar a ser la Claro del 2007-2008 que sí era vergona (la que daba modem 2Wire, la primera en traer el iPhone, el Galaxy, etc.)

posiblemente también se han acomodado, ya que con las promociones de antes le ganaron muchos clientes a Tigo, además que Tigo tampoco ha querido/podido sacar una promoción abrasiva para volver a la lucha

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
posiblemente también se han acomodado, ya que con las promociones de antes le ganaron muchos clientes a Tigo, además que Tigo tampoco ha querido/podido sacar una promoción abrasiva para volver a la lucha

El problema de TIGO está en que prácticamente ofrece sólo cosas de marca y no puede rebajar tanto los precios (o bien podría hacerlo pero recortando en calidad del servicio... entonces para que puercas, otra claro).

Claro se lo permite porque sólo ondas pajarito trae, desde los modem, las cajas de tv hasta los celulares, a los gama alta si te fijás ni promoción en TV les hacen, porque simplemente le sacan más ganancia a los M4, PCD y cía.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
El problema de TIGO está en que prácticamente ofrece sólo cosas de marca y no puede rebajar tanto los precios (o bien podría hacerlo pero recortando en calidad del servicio... entonces para que puercas, otra claro).

Claro se lo permite porque sólo ondas pajarito trae, desde los modem, las cajas de tv hasta los celulares, a los gama alta si te fijás ni promoción en TV les hacen, porque simplemente le sacan más ganancia a los M4, PCD y cía.

En lo de calidad de servicio no te apoyo mucho porque siendo mas abierto en los demás servicios, la señal de celular deja mucho que desear, siendo un servicio mas caro debería ser mejor que Claro y no es así.
El servicio al cliente por lo menos a nivel corporativo, en 5 años que los he tratado, siempre nos atienden mal y esto a pesar de que exigimos cambio de los ejecutivos de venta.
Y así varias cosas que podemos sacar que para mi, ya se estan acercando a ser otro Claro.

Y es que no es tanto el hecho de rebajar precios, ya que nosotros ya nos acostumbramos a "ofertas y promociones". Entonces creo que es de tener buenas promociones para "amarrar" al cliente, un "me vas a pagar tanto por 2 años de contrato, pero te voy a regalar esto" cosa que ya ninguno de los 2 hacen
« Última Modificación: junio 03, 2014, 10:54:26 am por nivelon »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
me van llamando los de claro y como dije antes promociones mierdas no quiero las mismas que aparecen hace mas 5 meses me ofrecen en la web 4 meses a mitad de precio esperando a los de tigo sino voy a estar asi si cancelar ya que con el contrato cancelado puedo migrar a cualquier otra red pero no veo nada nuevo y dudo los cambios asi como estamos mejor deberian de venir otras redes hacer competencia
« Última Modificación: junio 03, 2014, 12:24:42 pm por McGiver »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
En lo de calidad de servicio no te apoyo mucho porque siendo mas abierto en los demás servicios, la señal de celular deja mucho que desear, siendo un servicio mas caro debería ser mejor que Claro y no es así.
El servicio al cliente por lo menos a nivel corporativo, en 5 años que los he tratado, siempre nos atienden mal y esto a pesar de que exigimos cambio de los ejecutivos de venta.
Y así varias cosas que podemos sacar que para mi, ya se estan acercando a ser otro Claro.

Y es que no es tanto el hecho de rebajar precios, ya que nosotros ya nos acostumbramos a "ofertas y promociones". Entonces creo que es de tener buenas promociones para "amarrar" al cliente, un "me vas a pagar tanto por 2 años de contrato, pero te voy a regalar esto" cosa que ya ninguno de los 2 hacen

Al menos aquí en Santa Ana, cualquier problema que he tenido, me lo han arreglado en menos de 24 horas y lo más chafa que haya experimentado es una espera de 15 minutos en el call center.

Y también cuando he ido a la agencia no he tenido problema alguno, es más, como tengo mi número Tigo registrado en el contrato, al rato me cae un mensaje del tipo USSD donde me pide evaluar la atención recibida, así que sería bueno que lo registraran y en caso de recibir mala atención, le ponen una nota baja.

Y como el sistema ya sabe quien te atendió (sistema de tickets), esa nota se la asigna a ese ejecutivo, si más gente le pone una nota baja, el sistema se encargará de "marcarlo" y un supervisor se encargará de llamarle la atención, si sigue de burro, se va para afuera.

Con la señal si hay varios lugares donde aún da lástima, lo mismo aquí en mi zona no tiene nada de fallas.

Y de las promos ya vieron que no sale rentable estar regalando las ondas...ahora toca pagar cuota adicional por ellas, como debe ser.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Buen dia estimados.

Perdon por no haber contestado, pero fui a Claro y no se de donde se agarraron para decirme que no puedo hacer el cambio, poraue mi servicio fue instalado el 7 de junio aunque haya firmado con fecha 31 de mayo. No quise discutir, y mejor esperare.

Promociones, nada. Solo lo del cupon de descuento que anuncian en el diario, pero el plan que tomare es el siguiente:

Cable basico para dos tvs
Internet 1 mb
Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos claro, y los primeros 10 minutos a celulares claro son gratis.
Costo: 46 dolares y centavos iva incluido.

Entiendo que las promociones solo aplican para planes avanzados (caja digital) pero hasta el 7, voy a ver que consigo.

Lo bueno es que se puede contratar por telefono. Como decia mi abuela, al haragan todo se le da xD

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Buen dia estimados.

Perdon por no haber contestado, pero fui a Claro y no se de donde se agarraron para decirme que no puedo hacer el cambio, poraue mi servicio fue instalado el 7 de junio aunque haya firmado con fecha 31 de mayo. No quise discutir, y mejor esperare.

Promociones, nada. Solo lo del cupon de descuento que anuncian en el diario, pero el plan que tomare es el siguiente:

Internet 1 mb
Telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos claro, y los primeros 10 minutos a celulares claro son gratis.

Entiendo que las promociones solo aplican para planes avanzados (caja digital) pero hasta el 7, voy a ver que consigo.

Lo bueno es que se puede contratar por telefono. Como decia mi abuela, al haragan todo se le da xD

si se puede hacer por telefono 22505500 promociones las mismas de hace 5 meses no hay cambios como ven que tigo no baja sus precios claro igual mantiene sus precios o aunque no bajen pero hagan cambios en sus promociones

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
aunque podas contratar por telefono, siempre te piden ir a firmar a la agencia!

antes te mandaban un agente a la casa si querías algo, ahora te obligan a ir y esperar el monton
« Última Modificación: junio 04, 2014, 09:18:35 am por nivelon »

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
aunque podas contratar por telefono, siempre te piden ir a firmar a la agencia!

antes te mandaban un agente a la casa si querías algo, ahora te obligan a ir y esperar el monton

Pues yo se que siempre te mandan el mensajero con el contrato para que lo firmes, pero es mas rápido en una agencia ya que con mensajero suele tardar unos dias

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
siempre mandan al mensajero con el contrato original y te dejan una copia mas o mneos creo que son 5 dias mas 2 dias para que sea efectiva la instalacion no hay promocion para este mes 4 meses a mitad de precio en claro en tigo 2 megas a $18 ya con iva

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Buen dia estimados.

Internet 1 mb

Que caro, yo estoy pagando 45 por 2MB y 2 tv (1 digital y 1 análogo) en Tigo.
#SaveMarvelHeroes