En lo de calidad de servicio no te apoyo mucho porque siendo mas abierto en los demás servicios, la señal de celular deja mucho que desear, siendo un servicio mas caro debería ser mejor que Claro y no es así.
El servicio al cliente por lo menos a nivel corporativo, en 5 años que los he tratado, siempre nos atienden mal y esto a pesar de que exigimos cambio de los ejecutivos de venta.
Y así varias cosas que podemos sacar que para mi, ya se estan acercando a ser otro Claro.
Y es que no es tanto el hecho de rebajar precios, ya que nosotros ya nos acostumbramos a "ofertas y promociones". Entonces creo que es de tener buenas promociones para "amarrar" al cliente, un "me vas a pagar tanto por 2 años de contrato, pero te voy a regalar esto" cosa que ya ninguno de los 2 hacen
Al menos aquí en Santa Ana, cualquier problema que he tenido, me lo han arreglado en menos de 24 horas y lo más chafa que haya experimentado es una espera de 15 minutos en el call center.
Y también cuando he ido a la agencia no he tenido problema alguno, es más, como tengo mi número Tigo registrado en el contrato, al rato me cae un mensaje del tipo USSD donde me pide evaluar la atención recibida, así que sería bueno que lo registraran y en caso de recibir mala atención, le ponen una nota baja.
Y como el sistema ya sabe quien te atendió (sistema de tickets), esa nota se la asigna a ese ejecutivo, si más gente le pone una nota baja, el sistema se encargará de "marcarlo" y un supervisor se encargará de llamarle la atención, si sigue de burro, se va para afuera.
Con la señal si hay varios lugares donde aún da lástima, lo mismo aquí en mi zona no tiene nada de fallas.
Y de las promos ya vieron que no sale rentable estar regalando las ondas...ahora toca pagar cuota adicional por ellas, como debe ser.