Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35880 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
el inter de tigo tiene mayor velocidad de subida que el de claro?? o es igual?? sin ninguna diferencia??

es igual como claro es la mitad de bajada tengo 3 megas y esta bien estable no me quejo

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
En tigo es la mitad, en claro depende de que tipo de conexion en adsl 512kbps y en HFC la mitad.

Sobre la calidad de conexion, también depende de la linea el HFC siempre sera mejor en estabilidad y ping, y creo que eso seria la ventaja de tigo, en claro también HFC pero solo el triple play creo, yo tengo en doble, y es super estable y en juegos me bajo una barbaridad el PING.

Lastima que desde hace años seguimos estancados, en paises como chile, EEUU, españa etc ya ofrecen internet de hasta 200 megas asimetrico, siendo lo mínimo contratable 10megas, pero $35 lo que aqui pagas por 3 megas, en esos paises por el mismo precio te darian 20 o 50 megas, vamos una envidia tremenda.

Vamos que esas velocidas ya no son exclusivas de koreanos, se han ido extendiendo y van siendo casi un standar, solo en nuestros paises seguimos con internet del año 2000.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 09:10:21 am por Elhumilde99 »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
En tigo es la mitad, en claro depende de que tipo de conexion en adsl 512kbps y en HFC la mitad.

Sobre la calidad de conexion, también depende de la linea el HFC siempre sera mejor en estabilidad y ping, y creo que eso seria la ventaja de tigo, en claro también HFC pero solo el triple play creo, yo tengo en doble, y es super estable y en juegos me bajo una barbaridad el PING.

Lastima que desde hace años seguimos estancados, en paises como chile, EEUU, españa etc ya ofrecen internet de hasta 200 megas asimetrico, siendo lo mínimo contratable 10megas, pero $35 lo que aqui pagas por 3 megas, en esos paises por el mismo precio te darian 20 o 50 megas, vamos una envidia tremenda.

Vamos que esas velocidas ya no son exclusivas de koreanos, se han ido extendiendo y van siendo casi un standar, solo en nuestros paises seguimos con internet del año 2000.

yo tuve HFC claro y en mi opinion todo lo contrario, inestable se reiniciaba, eso que el inter lo tuve en  2 casas y cuando pedi traslado donde me muve que se supone hay buena conectividad por que tengo la central de claro como a 60 mts, el mismo desvergue... tenia 5 MB y en claro mi subira era siempre 1 mb, asi que es igual a tigo en ese aspecto.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Yo ayer sabado fui a claro y no me dijeron nada de suspension de contrataciones or nuevos planes ni nada de eso, asi que renove y obviamente no hay grandes promos ni nada solo un cupon de descuento para siman por $100 para TVs y un celular si lo qures agarrar por 4 pesos al mes mas de ahi nada.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Yo ayer sabado fui a claro y no me dijeron nada de suspension de contrataciones or nuevos planes ni nada de eso, asi que renove y obviamente no hay grandes promos ni nada solo un cupon de descuento para siman por $100 para TVs y un celular si lo qures agarrar por 4 pesos al mes mas de ahi nada.

te dieron el cupon y cuanto pagas y que servicios contratastes

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Estimados.

Ahora fui a Claro a tratar de renovar mi contrato triple play, pero el dia de hoy 31 mayo, las renovaciones y nuevas contrataciones estan suspendidas y a partir de manana 1 de junio van a haber cambios en las tarifas y los planes, y posibles promociones. ( no me quisieron decir si suben o bajan los precios)

Mañana voy a ir y les traigo el dato de lo nuevo.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

eso te dijieron por hay dicen que renovaron ese dia y no hay promociones nuevas para este mes como esta hay o no hay vamos a contactar a claro aunqe esos majes no saben

• The Communiter-
  • *
te dieron el cupon y cuanto pagas y que servicios contratastes
Triple play con HD avanzados y 3 MB de inter y el cupón lo dan cuando vienen a instalar los equipos, yo como ya era cliente en avanzado tengo las cajas pero al parecer van a cambiarlas y como pedi traslado a HFC van a cambiar todo, el cupon tiene restricciones: $100 para equipos de $600 en adelante y $50 para equipos de $599 hasta $300 y lo del cellpor $4 pesos al mes te dan $2 de saldo a diario para llamadas solo a claro y el terminal es un M4 SS1060, por lo menos logré sacarle, a la chera que me atendió, un equipo digital extra ya que tengo 2 TVs con digital pero sin pagar extra.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
vin ya no fuiste a claro a ver que promoción o cambios de precio hicieron??

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
vin ya no fuiste a claro a ver que promoción o cambios de precio hicieron??

talves contesta que esta conectado en este momento yo no veo ningun cambio en las promociones talves vin nos pueda decir las nuevas ofertas que tienen actualmente

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Estimados.

Ahora fui a Claro a tratar de renovar mi contrato triple play, pero el dia de hoy 31 mayo, las renovaciones y nuevas contrataciones estan suspendidas y a partir de manana 1 de junio van a haber cambios en las tarifas y los planes, y posibles promociones. ( no me quisieron decir si suben o bajan los precios)

Mañana voy a ir y les traigo el dato de lo nuevo.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

y que paso vin ya tenes las nuevas promociones que tienen para este mes veo que estas en linea en este momento

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Me llegó un correo de Claro donde ofrecen el Modem 4G gratis al contratar planes de navegación de $9.99, antes solo daban el 3G, hasta el 20 de junio llega me parece, por si hay algún interesado.

« Última Modificación: junio 02, 2014, 12:34:49 pm por kojik69 »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
talves contesta que esta conectado en este momento yo no veo ningun cambio en las promociones talves vin nos pueda decir las nuevas ofertas que tienen actualmente

más q aquí tengo un contrato en la oficina ya firmado por el gerente para migrar a una mayor velocidad, pero quería saber si hay algún cambio

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
más q aquí tengo un contrato en la oficina ya firmado por el gerente para migrar a una mayor velocidad, pero quería saber si hay algún cambio

al user de vin solo paja nos dio no hay ningun cambio por el momento lo vi conectado en este post y como no hay cambios mejor vamos a preguntar directamente a las empresas ya esta notificado por correo a claro que publiquen las promociones al igual que tigo por el momento no hay ningun cambio como dijo vin

https://es-es.facebook.com/claroelsalvador

https://es-es.facebook.com/tigosv

esperando la noficacion de ambas redes que me las mandaran por correo o por mi numero de celular ya que estoy por cancelar o renovar mi contrato ya vencido  :-/
« Última Modificación: junio 02, 2014, 07:56:21 pm por McGiver »

• The Communiter-
  • *
Acabo de ver en el diario la promo de descuento de claro de $100 para tvs de Siman, lo mismo que me ofrecieron el sabado.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Acabo de ver en el diario la promo de descuento de claro de $100 para tvs de Siman, lo mismo que me ofrecieron el sabado.

si pero los 100 dolares son de tv de mayor de $599 en adelante y los 50 dolares son para tv de menor precio dice que aplica tv de 32 pulgadas pero si te vas a la web de siman los precios para hacer numeros eso si se excluye tv de menor de 32 pulgadas

http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/claro-tv/tv-satelital/descripcion-y-beneficios

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/televisores.html?tamano_televisores=366
« Última Modificación: junio 02, 2014, 08:39:16 pm por McGiver »