Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35878 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
verizon ofrece 50 mb y 25 de subida por el mismo precio lol TWC es el peor comparado a verizon y google

Si pero no en todas las áreas, igual twc a final de año en las áreas de Texas y California va a estar ofreciendo 50/25 por 34.99 y el año que viene en el resto del país... una eso suma le que se va funcionar con comcast...

Por otro lado, estaba viendo en el sitio web de claro 2mb + teléfono en 16.00 mas iba... sera cierto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **

... es posible que para el mundial tengan alguna promocion, asi que podrían esperar.

Eso espero desde hace 5 meses.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Si pero no en todas las áreas, igual twc a final de año en las áreas de Texas y California va a estar ofreciendo 50/25 por 34.99 y el año que viene en el resto del país... una eso suma le que se va funcionar con comcast...

Por otro lado, estaba viendo en el sitio web de claro 2mb + teléfono en 16.00 mas iba... sera cierto.

gracias por ese aviso ya se que dire por telefono lol al rato te llamo soy twc cliente lol

alguna idea cuando van a hacer eso nacional?

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
Pues en claro si habrán smart TVs de samsung para el mundial podrian ser de 32 o 42 pulgadas, de los precios aun no se nada.

Para el Internet esperen a contratar el 17 de mayo (dia del internet) ya que muy probablemente a los que contraten o renueven les daran el doble de velocidad contratada.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Pues en claro si habrán smart TVs de samsung para el mundial podrian ser de 32 o 42 pulgadas, de los precios aun no se nada.

Para el Internet esperen a contratar el 17 de mayo (dia del internet) ya que muy probablemente a los que contraten o renueven les daran el doble de velocidad contratada.

Esperemos tengas razón.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...

y al final hubo alguna promocion para este dia? o neles?

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
Pues lo que hubo fue un descuento a la cuota pero no doblaron la velocidad

« Última Modificación: mayo 18, 2014, 08:59:23 pm por Zancudo »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
O sea que no hubo básicamente nada.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
Pues si hubo  un descuento pero no fue como en años anteriores que te daban en doble de velocidad.

Yo creo que como no hay ninguna empresa que les pueda plantar buena competencia en precios no se preocupan por poner mejores ofertas

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Estimados.

Ahora fui a Claro a tratar de renovar mi contrato triple play, pero el dia de hoy 31 mayo, las renovaciones y nuevas contrataciones estan suspendidas y a partir de manana 1 de junio van a haber cambios en las tarifas y los planes, y posibles promociones. ( no me quisieron decir si suben o bajan los precios)

Mañana voy a ir y les traigo el dato de lo nuevo.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
pendientes

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
Yo lo renové ayer, me doblaron la velocidad nada mas, estaba pagando $27 + iva por 1 mega + telefono y me dieron 2 megas por el mismo precio, aunque los primeros 5 meses me los dejaron a $15, viendo los precios en la página así mismo sale 2mb a $27 por lo que no siento que sea la gran cosa
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 11:13:29 am por Unforgiven »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Estimados.

Ahora fui a Claro a tratar de renovar mi contrato triple play, pero el dia de hoy 31 mayo, las renovaciones y nuevas contrataciones estan suspendidas y a partir de manana 1 de junio van a haber cambios en las tarifas y los planes, y posibles promociones. ( no me quisieron decir si suben o bajan los precios)

Mañana voy a ir y les traigo el dato de lo nuevo.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

hay publicas las nuevas ofertas aunque seria hasta el dia 2 de junio talves aparecen las nuevas ofertas en la web tigo siempre con las misma paja que su internet es blabla y tengo inter de prueba de tigo y no veo diferencia  :-/
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 12:01:55 pm por McGiver »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
hay publicas las nuevas ofertas aunque seria hasta el dia 2 de junio talves aparecen las nuevas ofertas en la web tigo siempre con las misma paja que su internet es blabla y tengo inter de prueba de tigo y no veo diferencia  :-/

el inter de tigo tiene mayor velocidad de subida que el de claro?? o es igual?? sin ninguna diferencia??

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
el inter de tigo tiene mayor velocidad de subida que el de claro?? o es igual?? sin ninguna diferencia??

fijate que subida lo mismo pero una gran cosa el internet de tigo, yo con CLARO tenia 5mb de internet y ni videos en HD podia ver se trababa todo, al jugar BF4 el ping se disparaba por ratos, me sacaban de servers etc. las bajadas eran inestables, con TIGO con 3MB de inter puedo ver videos en 1080p sin que se trabe, el BF4 hasta conecta mas rapido, el ping super estable al igual que los paquetes no pierde tantos como claro, las bajadas casi a 400 kbps, en fin menor velocidad pero mejor internet.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB