Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 35869 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
tigo esta mejor que los de claro como tengo linea fija tengo una promocion una hora gratis de internet de 2 megas y tengo triple con claro de 3 megas y tigo es mucho mejor bien rapido me voy a pasar a tigo mas con la promocion de $35 dolares de 3 megas y cable digital deberian de poner la nota que les llego en este post

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
el vecino se vencio el contrato siempre con claro segun estos majes ya no van a dar computadora de las escritorio pero logro sacarles una basura de esas por $110 pagando $55 en dos meses mas un celular prepago por $4.00 al mes contrato 24 meses por eso un comuno dijo que al jefe no le dieron nada por que claro ya no esta dando ni mi$$rda solo una chucas mini laptos se ve que las promociones van de bajada si solo con estas dos redes mierdas estamos no estamos en nada

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
acordate que tenes que esperar que tanto uno como el otro respondan a las promociones que ponen, que yo sepa Claro siempre pone o regala algo mejor

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
que no hay quien nos pueda dar buenos precios quien trabaje en tigo o claro somos muchos comunos que podemos agarrar estoy a la espera vlad si te dan una promocion que valga la pena me avisas tigo como es patrocinador de la teleton dudo que quieran bajar precios

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
el vecino se vencio el contrato siempre con claro segun estos majes ya no van a dar computadora de las escritorio pero logro sacarles una basura de esas por $110 pagando $55 en dos meses mas un celular prepago por $4.00 al mes contrato 24 meses por eso un comuno dijo que al jefe no le dieron nada por que claro ya no esta dando ni mi$$rda solo una chucas mini laptos se ve que las promociones van de bajada si solo con estas dos redes mierdas estamos no estamos en nada

La misma cosa vengo diciendo y pensando desde hace dias, estamos BIEEN CAGADOS!!

Desconectado darkdarna

• Sv Member
hey que tan cierto es que claro a los 3 meses si es usuario nuevo te duplica la navegacion ?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
el dia de hoy hay una promocion que publicaron en el diario de hoy y es 3 megas + tv digital avanzado 190 canales por $46.99 mas iva + opcion por $12 mas iva tv 32 pulgadas contrato 24 meses sigo esperando algo bueno esta promocion es real no como las que dicen unos comunos el cual no existio toda promocion tiene un codigo asi que si tiene algo solo pongan el codigo y por ese codigo preguntamos
« Última Modificación: mayo 10, 2014, 12:07:38 pm por McGiver »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
el dia de hoy hay una promocion que publicaron en el diario de hoy y es 3 megas + tv digital avanzado 190 canales por $46.99 mas iva + opcion por $12 mas iva tv 32 pulgadas contrato 24 meses sigo esperando algo bueno esta promocion es real no como las que dicen unos comunos el cual no existio toda promocion tiene un codigo asi que si tiene algo solo pongan el codigo y por ese codigo preguntamos

Y eso es con claro????

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
A estas compañías soplapitos les debería dar vergüenza los precios que tienen para internet, yo trabajo en la cuenta de twc y en estados unidos 15mb cuestan $34.99+tax y tu decides si rentas el módem o te lo compras, y acá 10mb que es la súper velocidad a $99.99. :yao_ming:

A mi solo me faltan 6 pinches meses para terminar el contrato de timo, voy a ocupar la técnica de decir que me voy a pasar a claro para encontrar una buena promo de solo interneten diciembre.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
A estas compañías soplapitos les debería dar vergüenza los precios que tienen para internet, yo trabajo en la cuenta de twc y en estados unidos 15mb cuestan $34.99+tax y tu decides si rentas el módem o te lo compras, y acá 10mb que es la súper velocidad a $99.99. :yao_ming:

A mi solo me faltan 6 pinches meses para terminar el contrato de timo, voy a ocupar la técnica de decir que me voy a pasar a claro para encontrar una buena promo de solo interneten diciembre.

verizon ofrece 50 mb y 25 de subida por el mismo precio lol TWC es el peor comparado a verizon y google

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
yo fui a verificar el dia de hoy mi contrato y en efecto ya vencio asi que me dijeron que si lo queria renovar , les dije q me ofecian de bueno y de entrada me dijeron que nada que solo era renovarlo sin promoción , les dije que me iba a pasar a claro y les pelo el eje .

yo pago 60 dls por 2 mg + linea fija y cable digital ,..... asi que para no seguirles dando dinero fácil corte todos los servicios y solo me quede con el inter .

al parecer segun me dicen el tigo star tiene buenos precios para clientes nuevos ................yo pagare netflix para sustituir el cable

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Y eso es con claro????

Enviado usando Tapatalk.

es tigo claro no dio su brazo atorcer segun veo las dos estan aliadas a no bajar precios y lo peor las leyes que si ponen ley que el contrato se pueda por 6 a 12 meses mejore ofertas pasaran a tigo les vale sus clientes a mi me paso cuando era cliente de tigo me pase a claro

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
yo fui a verificar el dia de hoy mi contrato y en efecto ya vencio asi que me dijeron que si lo queria renovar , les dije q me ofecian de bueno y de entrada me dijeron que nada que solo era renovarlo sin promoción , les dije que me iba a pasar a claro y les pelo el eje .

yo pago 60 dls por 2 mg + linea fija y cable digital ,..... asi que para no seguirles dando dinero fácil corte todos los servicios y solo me quede con el inter .

al parecer segun me dicen el tigo star tiene buenos precios para clientes nuevos ................yo pagare netflix para sustituir el cable

yo fui a preguntar y me daban 3 mb de inter cable digital avanzado telefonia por 58 dls
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
es tigo claro no dio su brazo atorcer segun veo las dos estan aliadas a no bajar precios y lo peor las leyes que si ponen ley que el contrato se pueda por 6 a 12 meses mejore ofertas pasaran a tigo les vale sus clientes a mi me paso cuando era cliente de tigo me pase a claro
yo de claro me pase a tigo y de tigo a claro ambos son malos
actualmente contrate con claro ya que tigo aun no da cobertura en mi zona, si no fuera por eso me paso a tigo

2mb por 16.99 + iva en realidad tecnicamente soy un cliente nuevo porque eso de la renovacion no existe.

la unica diferencia es que no piden ningun requisito.
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 02:18:50 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Estimados, estoy en las vueltas de renovar el plan de claro en mi casa (triple play).

Si les interesa, 1 mb de navegacion, llamadas ilimitadas y cable básico (dos tvs) por 46.32, además los primeros 4 meses el recibo viene a mitad de precio.

El chamaco me comentó que es posible que para el mundial tengan alguna promocion, asi que podrían esperar.