Autor Tema: Promocion digicel mp3 y camara digital  (Leído 6903 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Promocion digicel mp3 y camara digital
« : diciembre 01, 2009, 05:23:39 am »
Bueno mis estimados comuniters vengo a pedir ayuda.

Digicel regala una camara por $15 al recarga o mp3
Lo cual es cosa de suerte ya que te envian un mensaje de texto donde te dicen que ganaste.

Bueno una conocida mia probo haber q le salia, y le toco la camara.

La verdad es una camara horrible desechable, parece de juguete y en mi opinion no vale la pena.

Hasta las fotos cuando las queres tomar de la camara se ve feas y lo peor es que trare unas baterias AAA y se le salen a cada rato mas parece de las camaras que habin antes solo que trae una supuesta conexion usb para verlas en la compu.

y ese es el problema me han pedido que averigue como hacerlo ya que se concecta y el administrador de dispositovo dice que es un USB 1.1 pero no instala nada, trae un mini Cd que no lo leee la maquina no dice que tenga informacion ni nada.

Si alguien sabe como se usan esas cosas que comente.

Ademas teno curiosida por el mp3 si es igual de bajero. comenten por favor

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Promocion digicel mp3 y camara digital
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2009, 08:08:25 am »
y la camara no tiene marca o algo asi?
si exploras el cd no ves ningun archivo?
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2009, 08:24:11 am »
Bueno mis estimados comuniters vengo a pedir ayuda.

Digicel regala una camara por $15 al recarga o mp3
Lo cual es cosa de suerte ya que te envian un mensaje de texto donde te dicen que ganaste.

Bueno una conocida mia probo haber q le salia, y le toco la camara.

La verdad es una camara horrible desechable, parece de juguete y en mi opinion no vale la pena.

Hasta las fotos cuando las queres tomar de la camara se ve feas y lo peor es que trare unas baterias AAA y se le salen a cada rato mas parece de las camaras que habin antes solo que trae una supuesta conexion usb para verlas en la compu.

y ese es el problema me han pedido que averigue como hacerlo ya que se concecta y el administrador de dispositovo dice que es un USB 1.1 pero no instala nada, trae un mini Cd que no lo leee la maquina no dice que tenga informacion ni nada.

Si alguien sabe como se usan esas cosas que comente.

Ademas teno curiosida por el mp3 si es igual de bajero. comenten por favor

Tenes que leer el CD en otros o varias unidades de CD o DVD, ese problema es comun en los productos de baja calidad que traen CD, mas de alguna unidad te lo va a leer y con lo de las fotos no esperes mucho, son 640x480 como la delos primeros celulares pero como dicen por ahi "A caballo regalado no se le ve el diente" hay que conformarse si te toca y si fuera que a mi me dejaran escoger pues es mejor el Mp3 que la camara  :thumbsup:

NOTA: Una solucion osada seria abrir la camarita y ver que Chip utiliza para buscar los drivers en Internek  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 01, 2009, 08:25:56 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2009, 09:04:52 am »
y que esperabas si es regalada  :rofl: una camara ultimo modelo de 10.2 pixeles? hay que conformarse ni modo asi nos toca a los pobres  :sorry:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2009, 09:11:03 am »
primero queria decir que no es un mp3 el que se esta regalando, es un mp4 de 2GB, de esos que tiene forma de ipod y aparte de la musica trae para video, fotos, radio y no se otras hiervas mas y es parece a esos que encontras en los ciberes de metro entre 40 y 60 bolas

para la camara, en el cd viene un programa y con ese programa sacas las fotos y los videos de la camara (si señores grava video tambien  :rofl: ) y tambien podes usar la camara como webcam ya estando conectada a la pc, ya como webcan no trabaja tan mal tiene muy buena calidad, creo que ese es uno de los puntos a favor que trae (por no decir el unico)

hay algunos aspectos muy importantes de la camara que me imagino que si el que te atendio es un buen vendedor te lo tubo que haber explicado, por ejemplo si le quitas las baterias a la camara se le borra la memoria  :dumb: y que para conectarla a la pc hay que hacer con las baterias puestas y cuando ya la pc la a reconocido se las tenes que quitar para que no se descargen  :phew:

si el cd no te funciona y nadie te ha subido el programa, te lo subo mañana sin falta  :thumbsup:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2009, 10:02:48 am »
La cam a leguas se nota que es tri bajera, aunque el mp4 se mira plantoso, el año pasado yo compré uno donde daban un mp3, estaba más o menos, al menos sonaba auque para retroceder o adelantar era el problema, por cierto ¿qué rayos se me hizo? :@
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2009, 01:22:26 pm »
Ni modo, hoy solo es pura estafa made in china.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2009, 01:36:23 pm »
Ni modo, hoy solo es pura estafa made in china.

y que tiene que ver que sea Made in China? si practicamente todo (hasta el calzoncillo que andas puesto) es manufactura de la gente china  :rofl:

pero regresando al tema, expliquenme por favor como es la cuestion...

tengo que hacer una recarga de $15 y despues?? me dan chance de escioger que quiero o es un sorteo? o como esta la cosa, cuanten bien el chambre porque lo que dicen del Mp4 me interesa  ;)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2009, 01:51:12 pm »
Y solo haciendo una recarga se puede admiquir cualquiera de las 2 cosas?

O tambien comprando un telefono bajero??   :sorry: :sorry:
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2009, 02:08:28 pm »
¡Lo sospeché desde un principio...! Demasiado bonito para ser bueno y realidad.

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2009, 04:44:50 pm »

tengo que hacer una recarga de $15 y despues?? me dan chance de escioger que quiero o es un sorteo? o como esta la cosa, cuanten bien el chambre porque lo que dicen del Mp4 me interesa  ;)

el mambo esta asi...

si compras un cel de 25 bolas o mas y la recarga de $3.00 te dan la camara y si compras el cel de 120 bolas en adelante y la recarga de $3.00 te dan el MP4

o podes hacer una recarga de $15.00 de un solo y te cae un mensaje en donde dice si te ganaste la cam o el MP4, siempre te ganas algo lo que es rifado es cual de las dos cosas te ganas, obiamente lo mas comun es que te salga una camara  :p

ah si y los que te gasnas con el mensaje solo lo podes reclamar en las agencias de metro, la agencia que esta junto a catedral y en plasa mundo creo, de ahy en ninguna parte te puden dar el premio por mensaje  x_x

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2009, 04:55:13 pm »
el mambo esta asi...

si compras un cel de 25 bolas o mas y la recarga de $3.00 te dan la camara y si compras el cel de 120 bolas en adelante y la recarga de $3.00 te dan el MP4

o podes hacer una recarga de $15.00 de un solo y te cae un mensaje en donde dice si te ganaste la cam o el MP4, siempre te ganas algo lo que es rifado es cual de las dos cosas te ganas, obiamente lo mas comun es que te salga una camara  :p

ah si y los que te gasnas con el mensaje solo lo podes reclamar en las agencias de metro, la agencia que esta junto a catedral y en plasa mundo creo, de ahy en ninguna parte te puden dar el premio por mensaje  x_x

apues nop, asi no tiene chiste, me arriesgaria a meterle los $15 si puediese escoger el Mp4 pero la camara ya vi sus comentarios y nel :nea:
Visita mi Blog

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2009, 07:48:11 pm »
el mambo esta asi...

p$$ta esas promociones ni las deberian de poner mejor...
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2009, 10:02:50 am »
y que tiene que ver que sea Made in China? si practicamente todo (hasta el calzoncillo que andas puesto) es manufactura de la gente china  :rofl:

Se me adelantaron pero igual dejo mi comentario:

Si comprás un celular entre $20 y $119 te dan la miercámara, si comprás uno de $ 120 para arriba te dan el mp4.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2009, 01:31:01 pm »
Se me adelantaron pero igual dejo mi comentario:

Si comprás un celular entre $20 y $119 te dan la miercámara, si comprás uno de $ 120 para arriba te dan el mp4.

no es paja que estaba mejor cuando te davan el vale para canjearlo por tu Chompipollo XD

para eso mejor recargo en Vomistar y que me den el Pleyestechon con mario 1 XD
Visita mi Blog