Autor Tema: Promoción de Tigo y Citibank  (Leído 6564 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Promoción de Tigo y Citibank
« : octubre 29, 2008, 01:58:29 am »
Pues les aviso a los poseedores de tarjeta Citi (antes Aval o Cuscatlán) hay una promoción para los postpago de Tigo, consiste en inscribir la línea para cargo automático de la factura y Tigo regala 15 mins. mensuales.

La ventaja para los que pagan siempre con tarjeta es que ya no habría necesidad de trasladarse al centro de atención y hacer cola para pagar la factura ni preocuparse por la fecha límite de pago, además de los 15 mins. adicionales al plan.  :roll:

La fuente es una promotora de este servicio de cargo automático para recibos de teléfono, luz y agua.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Promoción de Tigo y Citibank
« Respuesta #1 : octubre 29, 2008, 02:02:59 am »
Pues les aviso a los poseedores de tarjeta Citi (antes Aval o Cuscatlán) hay una promoción para los postpago de Tigo, consiste en inscribir la línea para cargo automático de la factura y Tigo regala 15 mins. mensuales.

La ventaja para los que pagan siempre con tarjeta es que ya no habría necesidad de trasladarse al centro de atención y hacer cola para pagar la factura ni preocuparse por la fecha límite de pago, además de los 15 mins. adicionales al plan.  :roll:

La fuente es una promotora de este servicio de cargo automático para recibos de teléfono, luz y agua.

Noooooooooo... no se suscriban al cargo automatico. Mi madre asi habia hecho con mi linea de tigo, y fueron tres veces que me cancelaron el servicio porque NUNCA hacian el cargo a la tarjeta.

Yo se que somos webones y nos cuesta IR a pagar, pero ya nos toco varias veces pagar recargo por no pagar a tiempo gracias a esos imbeciles que supuestamente te lo cargan a la tarjeta.

Al final mejor simplemente cancelamos el servicio de cargo a la tarjeta.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : octubre 29, 2008, 02:16:34 am »
Fijate man que yo también tuve problemas con esa onda, pues cuando la puse por primera vez, me hicieron doble cargo de otra factura de la luz que a saber de quién p$tas era, y lo más vergón es que se tiraban la piedra entre clesa y la aval, cada uno le hechaba la culpa al otro y que el otro tenía que ser el que me resolviera el problema, pero he decidido volver a intentar por 2 razones, primero que es nueva administración y segundo que según me dijo la chera, esta vez sería más personalizado, el promotor que te ofrece el servicio sería a la vez como quien velaría porque todo esté en orden, cualquier duda, queja o reclamo, se la harías a esa persona que te asignen o con quien suscribís el servicio. 

Otra onda es que me parece que te estarían avisando por medio de mensaje o llamada que la factura ha sido cancelada y te darían el monto que se te cargó a la tarjeta.  Yo, como dije, voy a volver a probar, a las primeras de cambio lo suspendo y hay les cuento.  B-)

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : octubre 29, 2008, 09:14:00 am »
No lo recomiendo man! Te hacen baje xk se ekivokan mucho
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : octubre 29, 2008, 09:27:02 am »
No lo recomiendo man! Te hacen baje xk se ekivokan mucho

Déjà vu ...  :huh:
« Última Modificación: octubre 29, 2008, 09:28:58 am por kojik69 »

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : octubre 29, 2008, 02:52:50 pm »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 29, 2008, 03:38:56 pm »
Yo tampoco recomiendo eso, mas si se te olvida pagar la tarjeta y la tienes topada, una buena sembrada pagandola. Ahora lo que no me llega esque estas telefonicas nunca actualizan sus sitios con estas promociones  :rtfr: , ni los nuevos telefonos y planes nunca los actualizan.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : octubre 30, 2008, 12:43:00 pm »
Yo tampoco recomiendo eso, mas si se te olvida pagar la tarjeta y la tienes topada, una buena sembrada pagandola. Ahora lo que no me llega esque estas telefonicas nunca actualizan sus sitios con estas promociones  :rtfr: , ni los nuevos telefonos y planes nunca los actualizan.

Bueno, como dije, yo si me animaré a probarlo y luego les cuento.  Con lo último que decís tenés razón, todavía no le dan la importancia que se merece a la propaganda por internet, pero esa es seña que no tienen necesidad, si hasta para agarrar planes están poniendo las mil y una trabas.  :rtfr:

jpg

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 30, 2008, 01:48:08 pm »
esta "promocion" es vieja, bueno a mi no me ha dado ningun problema. ademas, cuando me toque renovar el contrato si yo no kiero el cel que ellos me dan, disq me harian un descuento (dependiendo del consumo) para comprar el que yo quiera, y por tenerlo con cargo automatico me aumentaron otros $20 dolares de descuento.

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : octubre 30, 2008, 09:34:47 pm »
..................... me aumentaron otros $20 dolares de descuento.
queras decir 20 minutos de descuento?  :phew:

jpg

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 31, 2008, 11:37:53 am »
queras decir 20 minutos de descuento?  :phew:
no mi vida $20 dolares de descuento o sea, ej. si yo no voy a renovar mi plan, y mejor decido cambiarme de plan me ofrecen unos telefonos feos como de $100 vaya y digamos que yo como no me gustan, decido comprar mejor uno que vale $200 y me descuentan dependiendo del consumo cierta cantidad en $$$$ pero como si tenemos el pago automatico me aumentaron otros  $20, por ejemplo digamos que yo tenia $40 y con lo del pago automatico me dan otros $20, y el telefono vale $200 con esos descuentos ya me lo venden en $140 y todavia me lo pueden dar para 3 pagos  :azn:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : octubre 31, 2008, 12:03:09 pm »
no mi vida ...

Mi vida?  :unsure: :phew: disculpá, eres una svprincess que no le han dado su título distintivo aún o de plano ya te llevás así con el antonio??  :p

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2008, 01:31:01 am »
Desde hace mucho tiempo en las facturas de Tigo (incluso cuando su marca principal era Telemovil) han ofrecido estos quince minutos gratis por cargo automatico, con cualquier tarjeta de cualquier banco, no es algo nuevo.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2008, 12:21:03 am »
Desde hace mucho tiempo en las facturas de Tigo (incluso cuando su marca principal era Telemovil) han ofrecido estos quince minutos gratis por cargo automatico, con cualquier tarjeta de cualquier banco, no es algo nuevo.

Habrán otros como yo que nunca habían escuchado de esta promoción y por eso la puse  :huh: te felicito por tu amplio conocimiento en la materia.  :thumbsup: