Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71816 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #210 : febrero 25, 2010, 11:57:58 am »
en teoria, ya no esta...

mejor esperate quien quita la vuelven a poner xD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : febrero 25, 2010, 12:02:22 pm »
la acer no trae bluetooth

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #212 : febrero 25, 2010, 12:10:35 pm »
jajaja siempre ando de salado

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #213 : febrero 25, 2010, 12:21:59 pm »
Mucho lo pensaste men, yo medio me di cuenta y fui a ver que pex... me faltaban unos meses de contrato con turbionett y mi papa queria esperar a que se venciera jajajaja.

Cuando fui a preguntar, ni lentos, ni peresosos me dijeron que se firmaba un nuevo contrato (para asi tenerte sembrados otros 18 meses con un contrato jejeje)

A ver cuando lo ponen de nuevo... y que raro que en la página de Acer dice que tiene Bluetooth :-/

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : febrero 25, 2010, 12:26:33 pm »
A ver cuando lo ponen de nuevo... y que raro que en la página de Acer dice que tiene Bluetooth :-/

De la AOD 250 mínimo hay como 10 variantes, algunas incluso con módulos 3G... quizá por eso la confusión

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #215 : febrero 25, 2010, 12:27:59 pm »
si eso estaba viendo... Hay unas que vienen con Atom a 1.66.... entonces las que esta dando claro definitivamente no tiene... Gracias por la info :)

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #216 : febrero 25, 2010, 12:32:25 pm »
Mucho lo pensaste men, yo medio me di cuenta y fui a ver que pex... me faltaban unos meses de contrato con turbionett y mi papa queria esperar a que se venciera jajajaja.

Cuando fui a preguntar, ni lentos, ni peresosos me dijeron que se firmaba un nuevo contrato (para asi tenerte sembrados otros 18 meses con un contrato jejeje)

Entones te la van a dar la laptop.??? yo tengo vencido el contrato desde octubre y por un problema en el cable no pude firmar el contrato paso la promo y ya no fui a telecom.. y te la van a dar.??

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #217 : febrero 25, 2010, 12:39:43 pm »
Si me la van a dar... no se si as leído todo este tema expuse mi caso... justo el día que  termino la promoción fui yo y como hubo pedo en el sistema no la ingresaron el día que fuí si no al día siguiente así que prácticamente me quede fuera de la promo... pero la chera que lleno mi solicitud se rebusco y dijo que fue pedo de ella y el sistema y al final si me la van a dar (eso espero) pero hasta el 22 de marzo :s

Con respecto a mi contrato de turbionett, me faltaban 6 meses algo así pero no me pusieron ninguna traba para firmar el nuevo por el tripleplay....

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #218 : febrero 25, 2010, 12:43:50 pm »
Si me la van a dar... no se si as leído todo este tema expuse mi caso... justo el día que  termino la promoción fui yo y como hubo pedo en el sistema no la ingresaron el día que fuí si no al día siguiente así que prácticamente me quede fuera de la promo... pero la chera que lleno mi solicitud se rebusco y dijo que fue pedo de ella y el sistema y al final si me la van a dar (eso espero) pero hasta el 22 de marzo :s

Con respecto a mi contrato de turbionett, me faltaban 6 meses algo así pero no me pusieron ninguna traba para firmar el nuevo por el tripleplay....

Ahhh si recuerdo.. entonces fue error de ahi que no pudieron ingresar al sistema tus datos.. yo pense que habias ido solo a preguntar si te la podian dar al contratar el servicio... entonces sigo asi sin contranto esperando algo bueno.. jaja

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : febrero 25, 2010, 12:46:39 pm »
bueno informando que ayer me dijeron que podia ir a traer la mini. fui a la olimpica estaba solo y en 25 minutos me la dieron es color negro en la noche subo fotos.

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #220 : febrero 26, 2010, 04:50:17 pm »
nos dejaste esperando las fotos jjakjakajka. :D

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : febrero 26, 2010, 05:31:32 pm »
perdon brother pero mi esposa se puso a estrenarla hoy hare el esfuerzo de tomarlas y subirlas. Pero esta bonita la mini trae wifi asi que la cnecte a internet cn la clave de mi modem.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : febrero 26, 2010, 07:56:20 pm »
como lo prometido es deuda, aqui estan las fotos brother:

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #223 : febrero 26, 2010, 09:53:15 pm »
Que plantosa se ve en negra también :D y ese maletín que ondas? venia con la lap? gracias por tomarte el tiempo de subir las pics para la raza, ojala me llamen antes del 22 de manzo :D

Pd. Hubieras puesto las thumbnails porque con mi inter de hasta 256kbps no me las cargo todas jajaja XD :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #224 : febrero 26, 2010, 09:54:02 pm »
Que plantosa se ve en negra también :D y ese maletín que ondas? venia con la lap? gracias por tomarte el tiempo de subir las pics para la raza, ojala me llamen antes del 22 de manzo :D

Pd. Hubieras puesto las thumbnails porque con mi inter de hasta 256kbps no me las cargo todas jajaja XD :D

si el maletincito ese viene con la laptop :)
New Rig

Old Rig