Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71837 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #195 : febrero 22, 2010, 12:23:44 pm »
ya me la dieron :)

aca fotos:

ahh y la RAM se le cambia facil.. solo quitar un tornillo y ya XD
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : febrero 22, 2010, 12:26:24 pm »

aca fotos:

felicidades brother, yo espero que me dan la mia para el sabado (aunque realmente no es mia, jajaja, pues ya se la prometi a mi esposa)

EDITO:
Disculpa brother, y te dieron discos de instalacion, y cual sistema operativo trae?
« Última Modificación: febrero 22, 2010, 12:30:58 pm por eroslive »

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #197 : febrero 22, 2010, 12:47:09 pm »
.
.
.

Esta bueno.. entonces es paja de que la ram no se le puede cambiar.'? que dice un gb fijo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #198 : febrero 22, 2010, 12:48:45 pm »
Esta bueno.. entonces es paja de que la ram no se le puede cambiar.'? que dice un gb fijo.

si.. solo trae 1 Gb, me parece que es ampliable hasta 2 pero voy a averiguar bien
New Rig

Old Rig

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #199 : febrero 22, 2010, 12:51:38 pm »
que sh1t! a mi me dijeron que fuera el 22 de marzooooo :(

Hey, te dieron los discos? Podes mandar una foto de la tapita que hay que quitar para la RAM, otra cosa... te dieron a elegir el color???

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #200 : febrero 22, 2010, 12:54:15 pm »
que sh1t! a mi me dijeron que fuera el 22 de marzooooo :(

Hey, te dieron los discos? Podes mandar una foto de la tapita que hay que quitar para la RAM, otra cosa... te dieron a elegir el color???

si a mi me salieron con el mismo cuento del 22 de marzo man.. pero hable con el Gerente de la sucursal a la que fui para que considerara el cague que me hicieron los de Transactel (se les saluda!  :bye:) y pues el me ayudo e hizo que me la dieran hoy.. color no me dieron a elegir por que me dijeron que solo azules les habian mandado, yo la veo bonita en azul men y regalada mucho mejor :)
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #201 : febrero 22, 2010, 12:59:42 pm »
chivo man... voy a esperar entonces al 22 porque a mi tambien me hicieron el riegue pero no los de transactel jajaa, voy a esperarme mejor hasta el 22 a ver ke ondas y gracias por tu opinion y tu comentario... la azul se ve bien, se ve super brillante... pero yo le llevo hambre a la blanca jejej, ojala se pueda si no la azul esta "socada" jaja

Nos debes la foto de la tapita donde le cambias la ram y si te dieron los discos de instalacion y drivers.. ojala nos podas hacer el paro para ke veamos la mara "suertuda" que todavia no la tenemos :-/

Gracias! ;)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #202 : febrero 22, 2010, 01:04:18 pm »
chivo man... voy a esperar entonces al 22 porque a mi tambien me hicieron el riegue pero no los de transactel jajaa, voy a esperarme mejor hasta el 22 a ver ke ondas y gracias por tu opinion y tu comentario... la azul se ve bien, se ve super brillante... pero yo le llevo hambre a la blanca jejej, ojala se pueda si no la azul esta "socada" jaja

Nos debes la foto de la tapita donde le cambias la ram y si te dieron los discos de instalacion y drivers.. ojala nos podas hacer el paro para ke veamos la mara "suertuda" que todavia no la tenemos :-/

Gracias! ;)

aca la foto de lo de la RAM.. lo encerre en rojo

y no trae discos de instalacion ni drivers.. como XP viene preinstalado ademas que no trae lector de CD/DVD.. mi idea es instalarle el Ubuntu Netbook Remix pero estoy pensandolo ya que si en algun momento necesito reinstalar XP no podria.. el XP que trae es uno especial UMPC

EDIT.. le instale el Ubuntu Netbook Remix y es una belleza :) trae una particion de 10Gb para realizarle la restauracion al XP que trae por defecto.. asi que tengan cuidado no le den en la neck a esa particion  :p
« Última Modificación: febrero 22, 2010, 06:25:40 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #203 : febrero 22, 2010, 09:37:14 pm »
jajaja, muy bien man!! le diste en la neck al XP? Yo no soy muy partidario a restaurar instalaciones desde particiones Recovery, mejor le doy en la neck a todo jajaja!!

A ver como salimos el otro mes ajajaja.

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #204 : febrero 24, 2010, 11:14:01 pm »
para los que tenga acer aspire que dio claro, tengo una pregunta, no se si soy o es la laptop pero yo siento que casi no suena nada =/ sera solo la mia o asi son todas??.. en caso no sea asi, creen que la puedo ir a cambiar??
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : febrero 24, 2010, 11:15:12 pm »
A sonar, me imagino que tiene el volumen bajo... pues si es algo bajo, pero que querias con unos parlates del tama;o de una u;a de me;ique

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #206 : febrero 24, 2010, 11:16:56 pm »
jajaja, muy bien man!! le diste en la neck al XP? Yo no soy muy partidario a restaurar instalaciones desde particiones Recovery, mejor le doy en la neck a todo jajaja!!

A ver como salimos el otro mes ajajaja.

simon.. me quede con Ubuntu Netbook Remix, mas bonito y mas rápido :)

y respecto a lo del sonido que dice el otro amigo yo siento que suena lo suficiente.. acordate que las bocinas que trae no son la gran onda y supongo que estas ondas vienen diseñadas para que uses audifonos  :p lo digo por la calcamonia que dice Dolby Headphones
New Rig

Old Rig

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #207 : febrero 24, 2010, 11:19:56 pm »
A sonar, me imagino que tiene el volumen bajo... pues si es algo bajo, pero que querias con unos parlates del tama;o de una u;a de me;ique

jajaja no pues, yo decia nada mas XD solo tenia curiosidad.. es que siento que suena muy suave :phew:

supongo que estas ondas vienen diseñadas para que uses audifonos  :p lo digo por la calcamonia que dice Dolby Headphones
si fue de las primeras cosas que me fije!..seria de conseguir unos para escuchar su verdadero poder.. lastima que no tengo ni normales ahorita x_x
« Última Modificación: febrero 24, 2010, 11:25:59 pm por ..::EVORA::.. »
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #208 : febrero 25, 2010, 11:35:42 am »
lastima que no tengo ni normales ahorita x_x
X2 :D

hey plunplan, sacanos de una duda please...la netbook al final si tiene bluetooth o no? porque segun pagina oficial si tiene  :rtfr:

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #209 : febrero 25, 2010, 11:52:56 am »
pregunta? por casualidad alguien sabe si todabia esta la promocion, es que creo que voy ha adquirir el triple play y queria sabir si todabia aplico para esta promocion ?