La verdad es que los tienen que tener boquita qué querés, porque al no estar cumpliendo ellos con lo prometido cada quien es libre de deshacer el contrato.
Somos tan gatos que nos parece increíble que puedan estar regalando una mini y hasta pensamos en estafas escondidas, si esas maquinitas para los dueños de las telefónicas son un pelo de gato en comparación a las ganancias que tienen mensualmente.
Hoy me hablaron de telecom, que no tendran la mini, hasta el 22 de febrero, pero que por las molestias, no se cancelara el primer mes de servicio
hey en serio te dijeron eso man? cuando firmaste el contrato? yo lo firme el 15 y me hicieron la instalacion el 19 enero. supuestamente me tienen que para el 10febrero me daran la acer, yo no me enojaria esperar hasta el 22 y que no me cobren el primer mes, jejeje
disculpa man mi ignorancia pero osea a vos te la entrgaran despues del 22 de feb por eso no te cobraran el mes ??
por lo menos a mi se me termina el contrato el el 14 de febrero podria adquirir mi mimi...alguien sabe...ya que se que hay mara que recontrato el contrato nuevamente...en Diciembre....?
Mi modo me cambio a Tigo...ya que si me dan una mini me enjarano de nuevo...
Creo que en ambos sitios se acabó la promo esta, mi consejo para los que ya terminaron período de contrato o están por terminar es que se esperen a que salga otra buena promoción (podría ser este mismo año o hasta el otro ), ahi ya negocian la recontratación.