Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71875 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #150 : febrero 03, 2010, 10:25:07 pm »
La verdad es que los tienen que tener boquita qué querés, porque al no estar cumpliendo ellos con lo prometido cada quien es libre de deshacer el contrato.  :roll:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #151 : febrero 04, 2010, 07:36:52 am »
La verdad es que los tienen que tener boquita qué querés, porque al no estar cumpliendo ellos con lo prometido cada quien es libre de deshacer el contrato.  :roll:

Si esto es cierto... Lean bien el contrato a ver si en alguna parte del contrato dice la fecha que sera entregada la laptop... pues sino la entregan esa fecha ellos estan violando el contrato.. deciles que no les vas a poder pagar 3 meses... aver que te dicen.. jaja ... por lo que dicen que sino pagas creo que 3 meses te quitan la laptop.. pero asi como van... como te la van a quitar.. si no te la dan?? pues eso de que era gratis. como que era demaciado bonito para ser cierto.. para mi que esto es una estafa.. talvez no salen despues que ya no hay laptop y que te van a dar un celular jaja. para que todos esten contentos... l

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #152 : febrero 04, 2010, 08:10:47 am »
Somos tan gatos que nos parece increíble que puedan estar regalando una mini y hasta pensamos en estafas escondidas, si esas maquinitas para los dueños de las telefónicas son un pelo de gato en comparación a las ganancias que tienen mensualmente. :huh:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #153 : febrero 04, 2010, 08:22:16 am »
Somos tan gatos que nos parece increíble que puedan estar regalando una mini y hasta pensamos en estafas escondidas, si esas maquinitas para los dueños de las telefónicas son un pelo de gato en comparación a las ganancias que tienen mensualmente. :huh:

Si la verdad si. hasta con elcontrato que te dan se pueden hasta limpiar el %&%& jaja la verdad.. esos juguetes (mini laptop) no son nada para ellos. pero no quiere decir que se la van a regalar a cualquier pulgoso que vean en la calle.. talvez las van a dar.. si. pero te la van a dar cuando les de la gana jaja.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : febrero 04, 2010, 08:16:18 pm »
Hoy me hablaron de telecom, que no tendran la mini, hasta el 22 de febrero, pero que por las molestias, no se cancelara el primer mes de servicio
hey en serio te dijeron eso man? cuando firmaste el contrato? yo lo firme el 15 y me hicieron la instalacion el 19 enero. supuestamente me tienen que para el 10febrero me daran la acer, yo no me enojaria esperar hasta el 22 y que no me cobren el primer mes, jejeje

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : febrero 04, 2010, 08:22:44 pm »
hey en serio te dijeron eso man? cuando firmaste el contrato? yo lo firme el 15 y me hicieron la instalacion el 19 enero. supuestamente me tienen que para el 10febrero me daran la acer, yo no me enojaria esperar hasta el 22 y que no me cobren el primer mes, jejeje

pues mas o menos ando  en esas fechas, y bueno me hablaron de CLARO  para infrormarme eso.

mored

• Visitante
« Respuesta #156 : febrero 04, 2010, 09:29:53 pm »
Hoy me hablaron de telecom, que no tendran la mini, hasta el 22 de febrero, pero que por las molestias, no se cancelara el primer mes de servicio

disculpa man mi ignorancia pero osea a vos te la entrgaran despues del 22 de feb por eso no te cobraran el mes ??

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : febrero 04, 2010, 09:42:52 pm »
disculpa man mi ignorancia pero osea a vos te la entrgaran despues del 22 de feb por eso no te cobraran el mes ??

supuestamente despues del 22,asi es

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #158 : febrero 05, 2010, 12:17:49 am »
Alguien sabe si hay alguna promoción para Febrero??, ayer revise y las que estaban se vencian el 31/ Enero, y ahora ni me carga la pagina :S
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #159 : febrero 05, 2010, 12:26:03 am »
por lo menos a mi se me termina el contrato el el 14 de febrero podria adquirir mi mimi...alguien sabe...ya que se que hay mara que recontrato el contrato nuevamente...en Diciembre....?

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #160 : febrero 05, 2010, 12:27:38 am »
por lo menos a mi se me termina el contrato el el 14 de febrero podria adquirir mi mimi...alguien sabe...ya que se que hay mara que recontrato el contrato nuevamente...en Diciembre....?

la promocion acabo el 31 de enero
New Rig

Old Rig

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #161 : febrero 05, 2010, 12:40:00 am »
Mi modo me cambio a Tigo...ya que si me dan una mini me enjarano de nuevo...

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #162 : febrero 05, 2010, 07:10:43 am »
Mi modo me cambio a Tigo...ya que si me dan una mini me enjarano de nuevo...

En tigo todavia las estan dando.?? Mi contrato se vencio en octubre del año pasado y estoy navegando sin contrato. claro siempre pago. ajaja ... pero ya tenia cable.. y mi esperanza es que otra vez regalen mini lap para que me regalen una jaja

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #163 : febrero 05, 2010, 08:19:30 am »
Creo que en ambos sitios se acabó la promo esta, mi consejo para los que ya terminaron período de contrato o están por terminar es que se esperen a que salga otra buena promoción (podría ser este mismo año o hasta el otro  x_x ), ahi ya negocian la recontratación.  :wacko:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #164 : febrero 05, 2010, 08:38:42 am »
Creo que en ambos sitios se acabó la promo esta, mi consejo para los que ya terminaron período de contrato o están por terminar es que se esperen a que salga otra buena promoción (podría ser este mismo año o hasta el otro  x_x ), ahi ya negocian la recontratación.  :wacko:

Si eso pienso hacer yo.. mantenerme asi sin contrato.. y esperar una promocion buena... Creo que todavia esta vigente la promocion... internet para todos.. que se paga menos dinero por la velocidad contratada por dos meses. pero mmm esa promo no me conviene. yo quiero algo mejorcito como la minilaptop jaja pero bueno esperare. si tengo que esperar hasta el otro año. la espero jajaja o si tigo saca algo bueno me paso para tigo..