Por cierto ahi tengo un ale de laptop pendiente con claro, alguien sabe si ya renovaron el stock???
Ahora en la mañana oi en la radio UCA que la gente que llego a Tigo que esta en la plaza Orden de Malta no les habian entregado las netbook que les prometieron, no las tenian en su poder. Segun oi el Gerente de atencion al Cliente se comprometio a entregarlas en el transcurso de la siguiente semana, y que era una gran cola para reclamarlas.
Yo creo que es mejor la Acer en cuanto a caracteristicas tiene mejor micro y 160 gb de disco duro, habria que ver cuanto tienen de garantia
bueno eso si El que tenga un dell que la conecte a un tv full hd y que cuente si corre videos a 1080p
amigos q aun esperan la "DELL" asegurence que sean DELL porque las otras q estan dando creo q son acer si no me equivoco hay un modelo en especial de esas q no son muy confiables.... ademas el CONTRATO DICE PC MARCA DELL...!SE LOS DIGO porque a mi me kerian dar gato por liebre y los mande a la 5º mie....rda... hasta q me dieron mi DELL..! bueno espero y les vaya bien..!
Hoy me hablaron de telecom, que no tendran la mini, hasta el 22 de febrero, pero que por las molestias, no se cancelara el primer mes de servicio