Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71904 veces)

mored

• Visitante
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #90 : enero 16, 2010, 12:07:37 am »
 :rofl: :rofl: no man nada que ver ahi por andar de metido me va mal bueno dejo fuera el SPAM y ahi queda
« Última Modificación: enero 16, 2010, 01:24:32 am por The Saver »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : enero 16, 2010, 01:34:16 am »
Yo mas creo que el communiter quiere gritar a los cuatro vientos que "trabaja" en claro
el hombre queriendonos ayudar para saver que ya no quedan y que no ay que enguevarse, y ya lo estan criticando, en lugar de ver que tenemos un insider que nos puede sacar de muchas dudas.

aaa mi gente

Por cierto yo fui a querer que me dieran una laptop pero me dijeron que no por q ya tenia triple play, apesar que queria subir de 1 mega a 2 megas, y solo por eso vere si me aguanto con 1 mega y al nomas se me termine contra me voy con tigo jeje
« Última Modificación: enero 19, 2010, 08:04:42 pm por EON_homero »

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #92 : enero 16, 2010, 10:32:16 am »
el hombre queriendonos ayudar para saver que ya no quedan y que no ay que enguevarse, y ya lo estan criticando, en lugar de ver que tenemos un insider que nos puede sacar de muchas dudas.

aaa mi gente [img]http://media.moddb.com/images/members/1/309/308136/Mario_Facepalm.gif[/img

Por cierto yo fui a querer que me dieran una laptop pero me dijeron que no por q ya tenia triple play, apesar que queria subir de 1 mega a 2 megas, y solo por eso vere si me aguanto con 1 mega y al nomas se me termine contra me voy con tigo jeje

Pues como decia antes si ya no hay te tienen que decir antes de firmar el contrato si te la ofrecen y luego salen con que ya no hay simplemente solicitas que te quiten el contrato por que son ellos los que ya no cumplieron parte de su oferta.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : enero 18, 2010, 10:26:48 am »
una lastima que yo pase a tripleplay hoy en noviembre  :cry: de haber sabido hubieramos esperado un poco mas
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #94 : enero 18, 2010, 02:02:06 pm »
para los que pueden optar por el avando en triple plays solo es para cable.

pero y los que no tienen posibilidad del cable, cuantos y cuales son los canales en plan avanzado en satelital de antena.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : enero 19, 2010, 05:27:13 pm »
en avanzado digital sn 49 canales en la agencia tienen detalle de cuales sn o tmb en la pagina de claro

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : enero 19, 2010, 05:28:43 pm »
Por cierto parece que tambien comenzaran a dar ACERs ONE de 10"

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : enero 19, 2010, 05:33:07 pm »
en serio. se puede saber la fuente de las acer? yo lo que se que se terminaron las del y el cupon que te dan dice vale por una mini dell

mored

• Visitante
« Respuesta #98 : enero 19, 2010, 05:45:57 pm »
fuente??? man no se ah copnfirmado esperemos alguiien llame al numero maligno y nos confirme

modificado

si 100% confirmado cambia laptops DELL por ACER
« Última Modificación: enero 19, 2010, 05:52:39 pm por The Saver »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #99 : enero 19, 2010, 07:58:40 pm »
fuente??? man no se ah copnfirmado esperemos alguiien llame al numero maligno y nos confirme

modificado

Ahora es de confirmar las específicaciones si son similares.
Yo hubiera preferido las Dell, por la garantía más que todo.

mored

• Visitante
« Respuesta #100 : enero 19, 2010, 08:02:11 pm »
si en eso ando viendo pero el numero macabro esta rei topado

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : enero 19, 2010, 08:04:01 pm »

modificado

hey man, pero yo estoy pendiente que me den mi minilaptop y el cupon dice vale por una mini dell 10", no se puede reclamar ahi, pues me estan dando producto diferente al ofertado y al vale que tengo.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #102 : enero 19, 2010, 08:10:21 pm »
Acer??  :nea:

hey man, pero yo estoy pendiente que me den mi minilaptop y el cupon dice vale por una mini dell 10", no se puede reclamar ahi, pues me estan dando producto diferente al ofertado y al vale que tengo.

Lo que va a pasar es que te van a ofrecer la Acer y si no estás de acuerdo estarás libre de disolver el contrato. :dntknow:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : enero 19, 2010, 08:12:04 pm »
Acer??  :nea:

Lo que va a pasar es que te van a ofrecer la Acer y si no estás de acuerdo estarás libre de disolver el contrato. :dntknow:
bueno considero que eso es ganancia, pq la verdad yo crei que si se acababan ya no iban a traer y se iban a hacer los suizos. pero en todo caso falta confirmar por las acer.

mored

• Visitante
« Respuesta #104 : enero 19, 2010, 08:13:40 pm »

cierto eso es lo que ah de estar pensando la empresa ya que van  a enpezar a dar las laptop el 22 de febrerop