Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71907 veces)

Desconectado malcolm_sv

• MiembrosReales
  • *
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #75 : enero 15, 2010, 06:27:10 am »
Yo tuve ayer una de estas laptops de Tigo ayer y debo decir que me parecieron excelentes.  Son las mismas con procesador Atom de 1.6ghz que todos conocemos.  Traen un disco de 160gb y 1gb de RAM. Lo novedoso es que la pantalla es de 10 pulgadas, es decir, una pulgada más que la mayoría de las laptops mini Azus que andan por ahí.  Otra cosa "buena" es que el Xp es el Sp3, por lo que al menos no es una versión vieja.  Y claro el office 2007 es el de prueba de 60 días, pero es algo que se resuelve instalándole el propio desde una USB

saludos

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #76 : enero 15, 2010, 10:08:45 am »
Ya me extrañaba, el chero que me contó lo anterior no sabe mucho de compu y como la gran mayoría de usuarios no expertos, confunden el office con el windows sólo porque antes lleva la marca microsoft XD, quedó en llevármela para ver si le solucionaba el problemita de el tiempo límite pero ya no se asomó.

Hoy vi un anuncio por la t.v. en que ahora tigo ofrece los 180 canales al costo de los 80, así que no tardará claro en sacar algo similar, lo que no se es si va también para estos planes tripleplay que traen la mini  :roll:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : enero 15, 2010, 11:56:44 am »
puya fuera chivo que despues te regalaran una mini solo por renovar un contrato, yo solo tengo internet y telefonia con ellos (claro) pues no me acuerdo cuando me toca renovar contrato, ya voy a revisar jejeje pero se que falta todavia :sad:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Campolon

• Visitante
« Respuesta #78 : enero 15, 2010, 11:59:40 am »
y no has preguntado si te enwebas mas si podrias aprovechar la promocion?

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : enero 15, 2010, 12:07:55 pm »
pues no he preguntado, pero la verdad no quiero pagarles mas de lo que ya les pago a los de telecom :phew:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #80 : enero 15, 2010, 12:41:42 pm »
pues no he preguntado, pero la verdad no quiero pagarles mas de lo que ya les pago a los de telecom :phew:

A estas alturas, ya no han de tener netbooks XD cuando se fue a reclamar la de la casa ya sólo 2 tenían en la agencia de la Olímpica, les sugiero que si se animan, pregunten antes de firmar, si todavía tienen vales para las netbooks (se escucha ridículo llamarles mini-laptops XD), dudo mucho que hayan impreso más vales que las netbooks que pretenden entregar.
« Última Modificación: enero 15, 2010, 12:46:26 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #81 : enero 15, 2010, 01:04:42 pm »
pregunta, esta mejor esta promo que la de tigo?

que ventajas y desventajas tiene?

alguien por ahi? :)
N/A

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : enero 15, 2010, 01:19:03 pm »
igualmente en sonsonate, ayer vi que llego un chero con su vale y le dijeron que no tenian, pero que este dia les iban a entrar, asi que el que se meta en el huevo antes de firmar pregunte por el vale no vaya a ser que se los timen mas.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #83 : enero 15, 2010, 01:21:33 pm »

Asi va a estar el lunes la cola en la DPC ve...

mored

• Visitante
« Respuesta #84 : enero 15, 2010, 10:53:30 pm »
oficialmente  :rofl: bueno asi escuche yo que le dijieronn a un chero   

para que no digan cosas sin sentido  :D  :wacko:

ya no hay mas minilaptops :phew: :phew: estan oficialmente agotadas asi que para los que firmaron pongase buxos  :drinks:
« Última Modificación: enero 16, 2010, 12:57:48 am por The Saver »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : enero 15, 2010, 11:04:14 pm »
ahora estuve por ahi en claro y le entregaron sus laptos  a varia mara,
segun dicen ya solo celestes llevan. no creo que claro se eche para atras porque el plan que firmas dice pc gratis, ademas de dan el certificado de claro donde hace constar que es por una pc, y el contrato dice que si presentas mora te van a quitar la pc, osea el mismo contrato da a entender que te han dado una pc
« Última Modificación: enero 16, 2010, 01:05:24 am por eroslive »

mored

• Visitante
« Respuesta #86 : enero 15, 2010, 11:06:30 pm »
ahora estuve por ahi en claro y le entregaron sus laptos  a varia mara,
segun dicen ya solo celestes llevan. no creo que claro se eche para atras porque el plan que firmas dice pc gratis, ademas de dan el certificado de claro donde hace constar que es por una pc, y el contrato dice que si presentas mora te van a quitar la pc, osea el mismo contrato da a entender que te han dado una pc

si man entiendo sorry por no explicarme me refierop a la mara que va a firmar nueva al parecer la orden es vewnderpero laptops ya no hay osea por cualquier onda es de ponerse buxo no digo que no se las daran :phew:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : enero 15, 2010, 11:18:46 pm »
si man entiendo sorry por no explicarme me refierop a la mara que va a firmar nueva al parecer la orden es vewnderpero laptops ya no hay osea por cualquier onda es de ponerse buxo no digo que no se las daran :phew:
gracias por la aclaracion pq como te digo yo estuve hoy por ahi y firme el contrato pq mi esposa me rogo que queria tener su mini para los trabajos de la U, y ya que yo me di el gusto de comprarme el lcd de 32 era justo que tambien me enjaranara por ella, jajaja, asi que ahi tengo el vale, muy pronto tendre inter en mi casita tambien, Bendiciones y feliz noche que ya tengo sueño
« Última Modificación: enero 16, 2010, 01:00:38 am por eroslive »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #88 : enero 15, 2010, 11:31:21 pm »
puya fuera chivo que despues te regalaran una mini solo por renovar un contrato, yo solo tengo internet y telefonia con ellos (claro) pues no me acuerdo cuando me toca renovar contrato, ya voy a revisar jejeje pero se que falta todavia :sad:

Si no pensás poner el triple de nada te serviría renovar el doble, sólo la dan por el triple ya se había dicho anteriormente, deberíamos leer todo el thread.  :rtfr:

...si todavía tienen vales para las netbooks (se escucha ridículo llamarles mini-laptops XD), ...

Pues es válido llamarles "mini" pues así se llaman los modelos de las netbooks. B-)

pregunta, esta mejor esta promo que la de tigo?

que ventajas y desventajas tiene?

alguien por ahi? :)

Yo mencioné las ventajas y desventajas que yo le veía a cada plan, pero eso depende de las circunstancias y gustos de cada quien.

Por ej. le veía desventaja la netbook (o mini XD ) en si a la de claro, pues es DELL y la de tigo es HP, me dicen que DELL ha bajado bastante la calidad de las máquinas que dan baraterrier, HP por el contrario se está poniendo las pilas.  Sin embargo, la DELL trae bluetooth incorporado, parece que la HP no.  La DELL además trae todos sus discos, inclusive la licencia de windows xp sp3 home, la hp me dicen que no.

Otra ventaja para mi en claro es que conservo mi número fijo, con tigo lo hubiera perdido, luego las llamadas ilimitadas para los teléfonos fijos de cada compañía, son más comunes los teléfonos de claro que los de tigo.

Ventaja en claro es que solo son 18 meses de enhuevamiento, en tigo según dicen son 24.

Ventaja en tigo para mi hubiera sido que hubiera bajado la velocidad a 512 kb, de esa manera me hubiera salido menor la cuota a la que actualmente pago en claro.  Del servicio tengo mis dudas, no tengo mayor queja de claro, no se cómo está funcionando el inter de tigo acá en sta. ana, aunque actualmente no creo que sea mejor que el de claro.

Les mencioné que tigo habia aumentado los canales que ofrecen, pero no se si abarcaría en esta promoción de la mini por el plan.

A la larga a mi quizá me convenía quedarme con Claro, y por suerte así lo hice.  :roll:
« Última Modificación: enero 19, 2010, 05:48:18 pm por kojik69 »

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #89 : enero 15, 2010, 11:55:43 pm »
se puede saber tu fuente amigo? y gracias por la aclaracion pq como te digo yo estuve hoy por ahi y firme el contrato pq mi esposa me rogo que queria tener su mini para los trabajos de la U, y ya que yo me di el gusto de comprarme el lcd de 32 era justo que tambien me enjaranara por ella, jajaja, asi que ahi tengo el vale, muy pronto tendre inter en mi casita tambien, Bendiciones y feliz noche que ya tengo sueño

Si firmaste contrato y te dieron el vale por la laptop te la tienen que dar, si no simplemente vas a cancelar el contrato por que no cumplieron con lo prometido.

oficialmente dicho en TELECOM (A EMPLEADOS)

ya no hay mas minilaptops :phew: :phew: estan oficialmente agotadas asi que para los que firmaron pongase buxos  :drinks:

« Última Modificación: enero 16, 2010, 10:38:31 am por Mad Max™ »