puya fuera chivo que despues te regalaran una mini solo por renovar un contrato, yo solo tengo internet y telefonia con ellos (claro) pues no me acuerdo cuando me toca renovar contrato, ya voy a revisar jejeje pero se que falta todavia
Si no pensás poner el triple de nada te serviría renovar el doble, sólo la dan por el triple ya se había dicho anteriormente, deberíamos leer todo el thread.
...si todavía tienen vales para las netbooks (se escucha ridículo llamarles mini-laptops ), ...
Pues es válido llamarles "mini" pues así se llaman los modelos de las netbooks.
pregunta, esta mejor esta promo que la de tigo?
que ventajas y desventajas tiene?
alguien por ahi?
Yo mencioné las ventajas y desventajas que yo le veía a cada plan, pero eso depende de las circunstancias y gustos de cada quien.
Por ej. le veía desventaja la netbook (o mini
) en si a la de claro, pues es DELL y la de tigo es HP, me dicen que DELL ha bajado bastante la calidad de las máquinas que dan baraterrier, HP por el contrario se está poniendo las pilas. Sin embargo, la DELL trae bluetooth incorporado, parece que la HP no. La DELL además trae todos sus discos, inclusive la licencia de windows xp sp3 home, la hp me dicen que no.
Otra ventaja para mi en claro es que conservo mi número fijo, con tigo lo hubiera perdido, luego las llamadas ilimitadas para los teléfonos fijos de cada compañía, son más comunes los teléfonos de claro que los de tigo.
Ventaja en claro es que solo son 18 meses de enhuevamiento, en tigo según dicen son 24.
Ventaja en tigo para mi hubiera sido que hubiera bajado la velocidad a 512 kb, de esa manera me hubiera salido menor la cuota a la que actualmente pago en claro. Del servicio tengo mis dudas, no tengo mayor queja de claro, no se cómo está funcionando el inter de tigo acá en sta. ana, aunque actualmente no creo que sea mejor que el de claro.
Les mencioné que tigo habia aumentado los canales que ofrecen, pero no se si abarcaría en esta promoción de la mini por el plan.
A la larga a mi quizá me convenía quedarme con Claro, y por suerte así lo hice.