Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71891 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #60 : enero 13, 2010, 11:53:16 pm »
Aquí está el listado de los canales del paquete  del cable de Claro que yo tengo:

2 nacional
3 programación
4 nacional
5 vtv
6 nacional
7 Canal 33 nacional
8 nacional
9 Televisa
10 nacional
11 tv azteca
12 nacional
13 Sony
14 Fox Life
15 Fox
16 AXN
17 Toby  x_x
18 WBtv
19 nacional (réplica de Nickelodeon)
20 Boomerang
21 nacional
22 Nickelodeon
23 Star channel (nacional videos)
24 DisneyXD
25 Discovery Kids
26 Disney
27 ZAZ
28 Baby tv
29 Cartoon Network
30 Discovery
31 Disccovery: Home & Healt
32 NatGeo
33 History (uno de mis favoritos  :thumbsup: )
34 Discovery: Travel & Living
35 People + Arts
36 A&E Mundo
37 Animal Planet
38 Film & Arts
39 Bio (biografías)
40 ESPN
41 ESPN2
42 Fox Sports
43 Fox Sports (no se cual es la diferencia pero tienen distinta programación)
44 TDN
45 Speed
46 Azteca Novelas
47 Telemundo
48 Tlnovelas
49 E!
50 Utilisima  x_x
51 G
52 HBO
53 CineMax
54 FX
55 Universal
56 TCM
57 Golden
58 de película
59 Hallmark
60 MGM
61 TNT
62 Cine Latino  :thumbsup:
63 HLN
64 CNN español
65 CNN
66 Fox News
67 Cosmo
68 MTV
69 TeleHit
70 SciFi
71 Ritmoson Latino
72 Bandamax
73 VH1
74 NatGeo Music
75 AN
76 Rai Italia
77 BBC
78 DW-TV
79 MP (aquí dan la Lingerie Football League los viernes por la noche :wub: )
80 The Film Zone
81 Animax

Sería un total de 80 canales incluyendo los nacionales. A mi con 1MB también me conectaron 2 t.v. :mosh:

mored

• Visitante
« Respuesta #61 : enero 13, 2010, 11:55:19 pm »
podes poner 512 y que te pongan un tv al final ni es tan dificl ponerlo asi no te endeudas mucho

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #62 : enero 14, 2010, 11:09:05 am »
y si yo tengo el triple de 1 mb en mi casa, con cable basico, si me paso al cable avanzado y/o aumento a 2mb no me dan la laptop?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #63 : enero 14, 2010, 11:11:41 am »
y si yo tengo el triple de 1 mb en mi casa, con cable basico, si me paso al cable avanzado y/o aumento a 2mb no me dan la laptop?

si tenes contrato vencido y firmas contrato nuevo si
New Rig

Old Rig

Desconectado cjaviert

• Sv Member
« Respuesta #64 : enero 14, 2010, 12:12:09 pm »
A la larga sale mas caro esta porq es 24 meses.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #65 : enero 14, 2010, 12:17:20 pm »
A la larga sale mas caro esta porq es 24 meses.

En TIGO tmb son 24 meses x_x

:hunter:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : enero 14, 2010, 12:28:09 pm »
jue joki crei q era mas selecta la lista de claro pero es casi igual a la de tigo, solo animax si me llama bastante.

x cierto, el history channel le he perdido la fe desde unos sus documentales pajeros de nostradamus que a fuerza hacian llegar las predicciones  :phew:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #67 : enero 14, 2010, 01:28:06 pm »
jue joki crei q era mas selecta la lista de claro pero es casi igual a la de tigo, solo animax si me llama bastante.

x cierto, el history channel le he perdido la fe desde unos sus documentales pajeros de nostradamus que a fuerza hacian llegar las predicciones  :phew:

Cabal, a veces dan unos documentales más amarillistas que científicos, como que buscan más meter la duda que afirmar hechos comprobables, por eso me gusta más ver el History y el NatGeo.  De los canales ofrecidos no me quejo. :roll:

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #68 : enero 14, 2010, 02:27:58 pm »
Cabal, a veces dan unos documentales más amarillistas que científicos, como que buscan más meter la duda que afirmar hechos comprobables, por eso me gusta más ver el History y el NatGeo.  De los canales ofrecidos no me quejo. :roll:

Mejor Discovery Channel.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #69 : enero 14, 2010, 02:36:46 pm »
TIGO:

yo tengo un plan de 12 meses (que restan solo 9) de internet mas cable 1 mega y gratis me dan el chuzo 3g con un giga de navegacion.

Hoy fui a ver como me timaban con la hp mini subiendo la velocidad y firmando nuevamente por 24 meses.  a ver que tal me va. Me dijeron que lo veian posible... y que lo iban a analisar y que me van a llamar.

Ya tengo una hp mini con el mismo atom y ram pero con pantalla de 9 (me gusta que la de 9 tiene visagra como 10 veses mas "chola" y el parlante esta en la visagra ademas de que es considerablemente mas delgada.)

No me caeria mal la segunda para hacerla hackintosh.

jalu
« Última Modificación: enero 14, 2010, 03:11:39 pm por Campolon »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #70 : enero 14, 2010, 09:26:38 pm »
mmmmm yo fui a preguntar a claro y me dijeron que satelital eran 24 meses cable normal 18 o 24 meses, eso me dijeron en la agencia de Galerias, otra cosa OjO el satelital no trae TDN  :angry2: la verdad a mi no me sale ni uno ni otro porque cable tengo tigo el de 80 canales, aca no llega claro me tocaria satelital que ni NatGeo trae  :angry2:  internet no me gusta de tigo asi ke tengo claro asi ke me kedo asi aunke seguire analizandolo porque tengo contrato vencido

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #71 : enero 14, 2010, 10:35:30 pm »
Matado lo de la bateria....  :rofl:
Refiriendome al tv sat...
Yo tengo el triple play satelital...
Cuando yo ese el trato habia una promo que no pagabas la instalacion, ahora si la pagabas pero para tener derecho a la compu, porque es otra promocion.

Respecto a cuantos tvs--- solo podes conectar uno por caja sintonizadora, porque si queres mas, lo que tendras es imagen espejo, lo que quiere decir es que lo mismo tendras en todos los tvs que conectes.

Lastima los pocos canales, pero donde vivo en ese momento no habia otra opcion...

La promo de las mini laptops pegadas esta buena, yo la tomara... pero no puedo porque ya tengo el triple play y no tengo vencido el contrato... aunque si alguien conoce sobre si me dan la mini si cambio mi cable por el avanzado que me avise...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #72 : enero 14, 2010, 11:08:39 pm »
Bueno, un chero me contó hoy que quizo hacer lo mismo pues ya tenía su tiempo en que podía cancelar el contrato, pero no le dieron chance de firmar renovación a cambio de la mini, así que lo terminó cancelando y agarró el plan de tigo  :dntknow: quizá vieron que medio mundo ya quería hacer lo mismo XD

Otra onda que me estaba contando es que la mini que le dieron en tigo le venía sin discos de drivers, ni utilitarios, ni sistema, en síntesis, nada de discos y el sistema que trae instalado es sólo de muestra para 60 días.  :dntknow:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : enero 14, 2010, 11:14:08 pm »
Otra onda que me estaba contando es que la mini que le dieron en tigo le venía sin discos de drivers, ni utilitarios, ni sistema, en síntesis, nada de discos y el sistema que trae instalado es sólo de muestra para 60 días.  :dntknow:

No trae disco porque al ser una netbook no cuenta con lector de CD y/o DVD... La mía vino con Windows XP SP3, solo tardó un poco al iniciarse la primera vez (me imagino que por instalar algunas cosas).

No tuve que instalarle ni bajarle ningun driver, todo me lo reconoció de una vez (camara integrada, parlantes, etc.)

Lo que trae de prueba de 60 días es la licencia de Office 2007 Student... el Windows XP SP3 no es de prueba.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : enero 15, 2010, 06:19:08 am »
Lo que trae de prueba de 60 días es la licencia de Office 2007 Student... el Windows XP SP3 no es de prueba.
no hay xp de prueba, solo cuando lo instalas sin licencia te da limite de tiempo, pero por lo menos no han recurrido a la pendejada de instalar el XP starter edition.

ah y para el problema con office, esto