Ut... y este vicho donde vive?....si eso es ya este pais...
acabo de ir a la sucursal de zacatecoluca y esta fue la informacion que me dieron:- todavia hay netbooks- solo ofrecen triple play satelital (no hay del otro servicio)- hay que pagar $45 por la instalacion- el contrato es de 24 meses (me parecio raro y le dije que me habian dicho que eran de 18, pero no me supo explicar porque era de 24)asi que a la gente de estos lares, ahi les queda la info
Con eso de la instalación, solo para los de cable satelital, ya que es el valor de la antena.Según tengo entendido, ni claro, ni tigo cobran la instalación.
De los que ya la tienen... ya probaron quitarle la batería
Ya me hicistes reir.Revisen si no traen pega las memorias, la bateria y el disco duro.
tengo una duda con el cable de claro, 1- cuantos televisores podes conectar.2- si podes conectar mas de 1 televisor, la señal de cada tv es independiente, o lo mismo que estas viendo en uno ves en el otro tv.4- segun la pagina de claro el cable satelital no pagas instalacion. http://www.claro.com.sv/en/TV/TriplePlay/Precios.aspx
1- cuantos televisores podes conectar.2- si podes conectar mas de 1 televisor, la señal de cada tv es independiente, o lo mismo que estas viendo en uno ves en el otro tv.
3- segun la pagina de claro el cable satelital no pagas instalacion. Click aqui para ver informacion
por ahi hay un tema donde hablaron sobre eso y si mal no recuerdo solo se puede conectar un tv, ya si queres conectar otro tv es otra antena (o algo asi)
Te referis a otra antena adicional u otro tipo de antena para ambos?A mi me explicaron asi: si es satelital solo podes conectar un TV, si queres otro TV pagaras la cantidad de $5 mas por cada TV extra, esto mensualmente
man no es otra antena sino un equipo adicional ose otra caja extra para poder ver en otro TV repito si es satelital si