Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71848 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #30 : enero 13, 2010, 02:04:17 pm »
siguen siendo un procesador atom, si vas comprando una de esas pensando en velocidad... la kgaste  :p y peor aun porque si no me equivoco esas todavia traen integrados de video intel q son kksisimos para video y 3d.

Pues realmente estas mini son para sacar de apuros a los estudiantes, prácticamente maquinitas de escribir portátiles con otras cuantas funciones adicionales como la capacidad de navegación en internet a alta velocidad, no debería verse como una laptop para juego u otro tipo de trabajo que requiera alto rendimiento de procesador y gráfico.  :huh:

Yo la quería para mi hija que empieza la U este año, se iba a llevar mi laptop pero ya con esta ella se la llevará y yo conservo mi laptop  :roll: :p

Yo tome el triple a finales de diciembre... x_x  :alcoholic:   :cry:

Yo por poquito contrataba pero agarrando la mini, pero por lo mismo que dice salvadoresc, que el presupuesto está bien apretado y jodido, me había resignado a ceder mi laptop para no pagar de más, pero se dio esta onda  :yahoo:

Yo no pagaré ni un centavo adicional, conservo el mismo plan, son como 50 y pico de canales con el plan básico pero los suficientes para pasar entretenido, tiene al menos los que más me interesan y son comunes en planes más avanzaditos, si se fijan bien, los planes donde ofrecen más canales vienen un vergo de relleno que no sirvan casi para nada, son como 2 o 3  canales más que valen la pena, pero de ahi, los principales los tienen con el plan básico.  :thumbsup:  Estoy pagando como $67.00 (iva incluido) por tel. fijo ilimitado, cable y 1 MB de navegación y ahora con la mini.  ohyea:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #31 : enero 13, 2010, 02:12:43 pm »
puya man de verdad que te ayudo al presupuesto.

Hoy en la mañana hablando con mi familia nos asombramos que ahora no podes mandar un bicho a la u sin laptop.  Les da estupiditis.  Antes 1 de cada 5 tenia pc sin internet y con suerte impresora.

No se como sobrevivi la u (solo los primeros años) sin laptop.  Ya cuando tenia senti que me ponia a trabajar en cualquier lado. (ahi por 2004)

Dios bendiga a mis papas que me mandaban con laptop a la U. Era el unico de mi ciclo por un tiempo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : enero 13, 2010, 02:27:26 pm »
puya man de verdad que te ayudo al presupuesto.

Hoy en la mañana hablando con mi familia nos asombramos que ahora no podes mandar un bicho a la u sin laptop.  Les da estupiditis.  Antes 1 de cada 5 tenia pc sin internet y con suerte impresora.

No se como sobrevivi la u (solo los primeros años) sin laptop.  Ya cuando tenia senti que me ponia a trabajar en cualquier lado. (ahi por 2004)

Dios bendiga a mis papas que me mandaban con laptop a la U. Era el unico de mi ciclo por un tiempo.
vos no jodas maje, talvez una PC simple, no hay necesidad de una laptop

conozco gente que solo con su calculadora TI contra el mundo y asi la van pasando.
vos porque sos pussy,
N/A

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : enero 13, 2010, 02:37:09 pm »
Ocupando tu ejemplo (Con Claro, 18 meses, y Tigo, son 24 meses)

Actualmente: (Internet 256 y llamada Ilimitadas)
$34x18 meses = $612
$34x24 meses = $816

Ahora, con la nueva recontratacion. (Triple Play, valores de Claro y Tigo, son los mismos de los planes)

$50x18 meses = $900
$50x24 meses = $1200

Valor de la Mini:

$900-$612 = $288
$1200-$816 = $384

Es conclusión, aproximadamente la Mini de Claro te saldría al final del contrato $288, y la de Tigo $384.

Ahí ya solo sería de evaluar, si te sale mejor comprarla mejor de contado, o hagarla con plan.
La ventaja, que se te adicionaría Cable Tv.

Sos la mera mata donde se rasca el tigre, este analisis ni los de economia de la UCA lo sacan. Y como pensaba, me olia a que salia igual comprarla en la calle, y despues de el contrato te quedas pagando mas caro porque ya pagaste la mini, y te deberian de cobrar menos.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : enero 13, 2010, 02:41:02 pm »
Ocupando tu ejemplo (Con Claro, 18 meses, y Tigo, son 24 meses)

Actualmente: (Internet 256 y llamada Ilimitadas)
$34x18 meses = $612
$34x24 meses = $816

Ahora, con la nueva recontratacion. (Triple Play, valores de Claro y Tigo, son los mismos de los planes)

$50x18 meses = $900
$50x24 meses = $1200

Valor de la Mini:

$900-$612 = $288
$1200-$816 = $384

Es conclusión, aproximadamente la Mini de Claro te saldría al final del contrato $288, y la de Tigo $384.

Ahí ya solo sería de evaluar, si te sale mejor comprarla mejor de contado, o hagarla con plan.
La ventaja, que se te adicionaría Cable Tv.

me parece interesante tus datos.. solo que no has tomado en cuenta que con el triple play te estarias ahorrando el cable de un 3er proveedor.. he ahi la diferencia en los planes que pones.. que los precios que pones de primero de $34 para claro son solo por Internet + Telefono.. en cambio en triple play son por Inter, Telefono y Cable x_x asi que no te saldria a como decis la laptop si no que a menos :D
New Rig

Old Rig

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #35 : enero 13, 2010, 02:46:51 pm »
Sos la mera mata donde se rasca el tigre, este analisis ni los de economia de la UCA lo sacan. Y como pensaba, me olia a que salia igual comprarla en la calle, y despues de el contrato te quedas pagando mas caro porque ya pagaste la mini, y te deberian de cobrar menos.

No mal interpretes tampoco, este solo es un caso, y no se necesita ser gran genio para sacarlo.
Ya si tomamos el ejemplo de kojik69, a él, la Mini SI le sale gratis. Como la frase "le vino como anillo al dedo" (Porque no sacrifica su Laptop, y su hija tiene ya la propia suya, y no se enweba comprando otra).

Ya que a él, estaba pagando lo mismo, el igual, se metio al mismo contrato, con la diferencia que por esos 18 meses, le sale este articulo. Ya si se hubiera ido a tigo, ya solo sería 6 meses adicionales más de amarre.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #36 : enero 13, 2010, 02:53:29 pm »

conozco gente que solo con su calculadora TI contra el mundo y asi la van pasando.
vos porque sos pussy,

Lo hiciste chimol al pobre  :rofl: que malo el Taruti--

Lol.. tampoco le des vara  :rofl:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #37 : enero 13, 2010, 03:09:58 pm »

vos porque sos pussy,

viejo... lo que yo estudié pero ni Stephen Hawkin lo hace en un TI-80000000.

(a menos que salga adobe cs7 calculadora gráfica edition)

Lo que ya paso en otros paises es la tendencia inenitable de lo que pasara aca.  Colleges atestadas de laptops... en un 60 macs... y el resto netbooks

Creo que en el call center llevan los "metrics" en el contometro va?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #38 : enero 13, 2010, 03:20:58 pm »
viejo... lo que yo estudié pero ni Stephen Hawkin lo hace en un TI-80000000.

(a menos que salga adobe cs7 calculadora gráfica edition)

Lo que ya paso en otros paises es la tendencia inenitable de lo que pasara aca.  Colleges atestadas de laptops... en un 60 macs... y el resto netbooks

Creo que en el call center llevan los "metrics" en el contometro va?

perdon, tenes razon, yo hablaba de un estudiante de ing. en la nacional, tu realidad es otra, olvidalo, fue mi error
N/A

Campolon

• Visitante
« Respuesta #39 : enero 13, 2010, 03:22:19 pm »
perdon, tenes razon, yo hablaba de un estudiante de ing. en la nacional, tu realidad es otra, olvidalo, fue mi error

Spam Sarcasmo patrocinado por naruto
« Última Modificación: enero 13, 2010, 03:28:23 pm por Campolon »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #40 : enero 13, 2010, 03:27:39 pm »
acabo de ir a la sucursal de zacatecoluca y esta fue la informacion que me dieron:
- todavia hay netbooks
- solo ofrecen triple play satelital (no hay del otro servicio)
- hay que pagar $45 por la instalacion
- el contrato es de 24 meses (me parecio raro y le dije que me habian dicho que eran de 18, pero no me supo explicar porque era de 24)

asi que a la gente de estos lares, ahi les queda la info
« Última Modificación: enero 13, 2010, 04:00:20 pm por Caronte »

Campolon

• Visitante
« Respuesta #41 : enero 13, 2010, 03:30:45 pm »
Ahi lo dan satellital porque no tienen cobertura cableada.  Yo vivo por zaragoza y me dijeron lo mismo en aquella ocacion. era bien caro con la mitad de canales y un cuarto de la velocidad.  Pero cuando necesitas la compu no es mala opcion.

Por noviembre termine agarrando el plan de timo y me dan un modem 3g con un giga mensual gratis.

Cuando acaben las netbooks a ver que otro pleito de viejas de mercado arman las telefonicas.  El que contrata es el gran ganador.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : enero 13, 2010, 04:10:00 pm »

El sueño de Vil Gays se está concretizando, ya casi cualquiera tiene una pc aunque sea shuca en su casa, va a llegar un momento en que la gente ni siquiera va a salir de sus casas ni para estudiar, ni para trabajar, incluso ni para divertirse, el papel será innecesario o al menos dispensable, si no han visto "Surrogate" se las recomiendo, se ve algo de lo que les digo  :D ah y solo gordos van a haber, como en Wally (si no la han visto también se las recomiendo  :roll: )

Lo triste va a ser cuando todo esté informatizado y nos quedemos sin energía después de una catástrofe  x_x (como ya había mencionado en otro post)

Y si bien una carrera en modo hombre se saca con una TI-1000, con una de estas se saca en modo Pussy... pero actualizado y más eficiente.  :D

Campolon

• Visitante
« Respuesta #43 : enero 13, 2010, 04:23:26 pm »
El sueño de Vil Gays se está concretizando, ya casi cualquiera tiene una pc aunque sea shuca en su casa, va a llegar un momento en que la gente ni siquiera va a salir de sus casas ni para estudiar, ni para trabajar, incluso ni para divertirse, el papel será innecesario o al menos dispensable, si no han visto "Surrogate" se las recomiendo, se ve algo de lo que les digo  :D ah y solo gordos van a haber, como en Wally (si no la han visto también se las recomiendo  :roll: )

Lo triste va a ser cuando todo esté informatizado y nos quedemos sin energía después de una catástrofe  x_x (como ya había mencionado en otro post)

Y si bien una carrera en modo hombre se saca con una TI-1000, con una de estas se saca en modo Pussy... pero actualizado y más eficiente.  :D

Visiones apocalipticas de un mundo tecnologico vienen desde orson wells. (pasando por farenheit 451, animal farm, 1984 y gattaca.)

Me aflije mas que aqui seguimos dependiendo del café y que en la nacional no hay disponibilidad de una pention 1 y medio.

El verdadero tarado es el que no sabe hacer con tanta "tecnologilla e injormación."

sino nos ponemos las pilas vamos a seguir siendo un pais maquilero topado de fincas y call center.
« Última Modificación: enero 13, 2010, 04:24:59 pm por Campolon »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #44 : enero 13, 2010, 04:29:19 pm »

sino nos ponemos las pilas vamos a seguir siendo un pais maquilero topado de fincas y call center.

Ut... y este vicho donde vive?....

si eso es ya este pais...  :big_boss:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD