siguen siendo un procesador atom, si vas comprando una de esas pensando en velocidad... la kgaste y peor aun porque si no me equivoco esas todavia traen integrados de video intel q son kksisimos para video y 3d.
Pues realmente estas mini son para sacar de apuros a los estudiantes, prácticamente maquinitas de escribir portátiles con otras cuantas funciones adicionales como la capacidad de navegación en internet a alta velocidad, no debería verse como una laptop para juego u otro tipo de trabajo que requiera alto rendimiento de procesador y gráfico.
Yo la quería para mi hija que empieza la U este año, se iba a llevar mi laptop pero ya con esta ella se la llevará y yo conservo mi laptop
Yo tome el triple a finales de diciembre...
Yo por poquito contrataba pero agarrando la mini, pero por lo mismo que dice salvadoresc, que el presupuesto está bien apretado y jodido, me había resignado a ceder mi laptop para no pagar de más, pero se dio esta onda
Yo no pagaré ni un centavo adicional, conservo el mismo plan, son como 50 y pico de canales con el plan básico pero los suficientes para pasar entretenido, tiene al menos los que más me interesan y son comunes en planes más avanzaditos, si se fijan bien, los planes donde ofrecen más canales vienen un vergo de relleno que no sirvan casi para nada, son como 2 o 3 canales más que valen la pena, pero de ahi, los principales los tienen con el plan básico.
Estoy pagando como $67.00 (iva incluido) por tel. fijo ilimitado, cable y 1 MB de navegación y ahora con la mini.