Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71833 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #15 : enero 13, 2010, 11:08:24 am »
A mi esa promo no me convence todavia, siempre hay mano peluda. Y cuando vas a reclamar  te mencionan que no esta en el contrato y se arma el desvergue.

Por cierto, aquellos que ya pidieron la promo ya hicieron calculos cuanto van a  pagar de mas y en cuanto les va a salir esa mini???

pues en el contrato no especifica nada de lo que dices de en cuanto va a salir la laptop, yo antes ya tenia el triple play de 512 y pagaba como 56$ +/- solo recontrate y ya estuvo, en el contrato lo que especifica en cuanto a la mini es que sino pagas 60 dias tenes que devolver la mini  :-/

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #16 : enero 13, 2010, 11:24:53 am »
mira kojik y que velocidad de internet agarraste? el de 256? 512?... tenes idea de cuanto vale el de un mega??.. no preguntaste eso?... solo por aprovechar que acabas de hacer esa vuelta...

otra cosa... cuantos canales tenes??
« Última Modificación: enero 13, 2010, 11:33:08 am por ..::EVORA::.. »
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 13, 2010, 11:26:57 am »
pues en el contrato no especifica nada de lo que dices de en cuanto va a salir la laptop, yo antes ya tenia el triple play de 512 y pagaba como 56$ +/- solo recontrate y ya estuvo, en el contrato lo que especifica en cuanto a la mini es que sino pagas 60 dias tenes que devolver la mini  :-/

O sea que aunque no tengas la mini te sale lo mismo no??

Entonces ahora el triple sin la mini vale menos o igual??

Pregunto porque parece que te hicieran agarrar la mini para que sigas pagando igual o mas, ahi si no se. Porque aqui en este mundo nada es regalado, de algun lugar te lo cobran y no te has dado cuenta.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 13, 2010, 11:29:28 am »

Pregunto porque parece que te hicieran agarrar la mini para que sigas pagando igual o mas, ahi si no se. Porque aqui en este mundo nada es regalado, de algun lugar te lo cobran y no te has dado cuenta.

vale lo mismo man, yo lo tenia antes y lo volvi a recontratar por el mismo precio, y a 18 meses (ahh y tengan cuidado si van a contratar, fijense en la vigencia del contrato, porque a mi me dieron uno que decia "indefinido" le dije a la chera que me atendio y dijo "hijole! asi se fueron los demas contratos" asi que ojo con eso) osea que si te sale regalada la mini, solo con la condicion de no dejar de pagar porque si no pagas dos meses adios mini  :-/

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 13, 2010, 11:50:39 am »
bueno para gustos se hicieron los colores como dicen por ahi, yo ya contrate el triple pack de tigo y a mi si me convenia ya que yo ni uso el telefono fijo, el cable es de 84 canales siendo el basico en cambio en claro solo me daban 31 canales  x_x y precisamente ayer llegaron a instalar todo y el telefono fijo esta mas o menos tiene una pantalla con azul para ver de noche e incluso un adaptador de corriente para no usar baterias y tiene identificador de llamadas nose como estara el de claro, para la mini me dieron un documento para irla a reclamar asi que cuando tenga tiempo ire por mi mini laptop  :wub:
yo saque mis calculos y si es menos lo que vas a pagar porque si consideras el precio de la mini es como $400 o menos si la pagas al contado sino olvidate  x_x y si haces cuentas te salen como $30 mensuales por el servicio de cable, internet y telefono.

Pues son 50 canales donde hay cobertura de cable coaxial, el satelital es el que tiene 31 canales

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #20 : enero 13, 2010, 12:02:20 pm »
Aqui esta la info!! para q salgan de ciertas dudas comunes que tenga... ya cualquier cosa especifica vayan a preguntar mejor!! :big_boss:

Código: [Seleccionar]
http://www.claro.com.sv/TV/TriplePlay/Precios.aspx
... ahi sale la info de laptop también!!
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
« Respuesta #21 : enero 13, 2010, 12:12:28 pm »

Pues son 50 canales donde hay cobertura de cable coaxial, el satelital es el que tiene 31 canales

entonces supongo que lo dices respecto de casa claro, no de tigo verdad?
si es asi entonces es casi similar que sean 79 canales a los supuestos 84 de timo digo... tigo :D
digo 79 porque en el link de casa claro (que puso ..::EVORA::..) aparecen que son 79 :unsure: o son en realidad los 50 que dice Gendo? :-/
si alguien ya contrato esta "promocion" que corrobore la info :big_boss:
y gracias de antemano! :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #22 : enero 13, 2010, 12:14:52 pm »

entonces supongo que lo dices respecto de casa claro, no de tigo verdad?
si es asi entonces es casi similar que sean 79 canales a los supuestos 84 de timo digo... tigo :D
digo 79 porque en el link de casa claro (que puso ..::EVORA::..) aparecen que son 79 :unsure: o son en realidad los 50 que dice Gendo? :-/
si alguien ya contrato esta "promocion" que corrobore la info :big_boss:
y gracias de antemano! :thumbsup:

En todo lo que esperan que alguien más les haga su trabajo se les acaban los vales de netbooks... porque no mejor van a una agencia y allí deciden si les conviene o no ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : enero 13, 2010, 12:48:28 pm »
Y cómo estás ahorita?? o qué plan tenés??  :huh:  Fijate que yo pienso que vale la pena si lo ves desde el punto de vista que al agarrar esa mini pero financiada, se dan $17.50 + IVA, salen casi $20.00, estarías pagando la mini y $5 más por el servicio que te falta y por año y medio, no por los dos años que se contrata cuando se agarra una laptop.  Así que pensalo.
ahorita pago 34 dolasres por linea telefonica y servicio de internet @256 on mis llamadas ilimitadas entonces me tocaria pagar 50 dolares  x_x y yo se que tendria cable y la mini, pero eso me aumentaria mis gastos fijos, y ya los tengo algo disparaditos ahorita  :D mejor tengo que ver de bajarlos no subirlos  :-/

pero en si la promocion si me parece muy buena  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #24 : enero 13, 2010, 12:48:44 pm »
Yo la ventaja que le veía a tigo es que hubiera bajado mi velocidad para que me bajara la cuota, las mini son HP (creo que son mejorcitas que las DELL) y los 3 meses de velocidad doble, las desventajas hubieran sido que perdería mi actual número fijo, me saldrían costos adicionales al hablar por el fijo (desde que los números fijos más comunes son de claro y las llamadas gratis sólo serían a números tigo) y la calidad de la internet no se cómo estará tigo aquí, pero de turbonett no me quejo.  Otra onda en contra de tigo es que viniendo de amnet, no se si conservan la política que si uno no paga en los primeros 10 días de cada mes, cortan los servicios.  :unsure:

No, no la conservan, es más, me dijeron que te dan un mes, al igual que claro, si ya no pagas, bueno, te suspenden los servicios.

Con lo de las velocidades, en el contrato de tigo te dice que te ofrecen la velocidad contrata, si te estan sirviendo menos, podes reclamar y así obtener descuentos. Con Claro, al contrario, ellos no te lo garantizan en el contrato, y hasta la que me atendio me lo dijo, así que cero reclamos por no velocidad contratada.

A mi esa promo no me convence todavia, siempre hay mano peluda. Y cuando vas a reclamar  te mencionan que no esta en el contrato y se arma el desvergue.

Por cierto, aquellos que ya pidieron la promo ya hicieron calculos cuanto van a  pagar de mas y en cuanto les va a salir esa mini???

Ahí dicen $400 promedio valen, pero creo que a mi me tocaría pagar el %50 a %75 más de lo que vale.

Ah, por cierto, las mini segun su área de "mercadeo", las estan valorando en aprox. $625, eso si, si pensas de darte de baja al contrato, eso sería la penalizacion por ella, sin contar las otra penalizaciones por cancelar contrato a medias.

mira kojik y que velocidad de internet agarraste? el de 256? 512?... tenes idea de cuanto vale el de un mega??.. no preguntaste eso?... solo por aprovechar que acabas de hacer esa vuelta...

Ya ..::EVORA::.. puso el enlace, para decir, que los de tigo tienen los mismos precios. La diferencia radica en que el contrato de tigo es de 24 meses, y el de claro de 18 meses (en mi caso)

Con tigo, por lo menos cuando les pedi que me bajen a 18 meses, en vez de los 24, me dijeron qeu si podia, pero no me daban la mini.
Es decir, la mini, si vos queres, la tomas, sino, no. (Vale lo mismo el contrato, ya que así la tienen actualmente)

Yo tengo hasta el viernes, para tomar mi decisión. No puedo tomar una decisión tan abrupta, ya que estamos hablando de contratos.

Intente traerme los contratos y así escanearlos, pero Claro me salio "que la impresora estaba mala" y tigo me dijo claramente que si no me lo podian dar. Los leí ahí, pero igual, no detenidamente.

Lo más que coseguí fueron los "brochures" (o como diantres se escriba), pero igual, en las webs estan los datos.

Para mi, que si van a tomar cualquiera de los dos, evaluen costos vrs ingresos, no se dejen llevar por el "bonito accesorio". Pero como dije anteriormente, entre estos dos, me conviene más tigo, tiene más pros que contras en lo que respecta mi opinión actual.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #25 : enero 13, 2010, 12:58:51 pm »
ahorita pago 34 dolasres por linea telefonica y servicio de internet @256 on mis llamadas ilimitadas entonces me tocaria pagar 50 dolares  x_x y yo se que tendria cable y la mini, pero eso me aumentaria mis gastos fijos, y ya los tengo algo disparaditos ahorita  :D mejor tengo que ver de bajarlos no subirlos  :-/

pero en si la promocion si me parece muy buena  :thumbsup:

Ocupando tu ejemplo (Con Claro, 18 meses, y Tigo, son 24 meses)

Actualmente: (Internet 256 y llamada Ilimitadas)
$34x18 meses = $612
$34x24 meses = $816

Ahora, con la nueva recontratacion. (Triple Play, valores de Claro y Tigo, son los mismos de los planes)

$50x18 meses = $900
$50x24 meses = $1200

Valor de la Mini:

$900-$612 = $288
$1200-$816 = $384

Es conclusión, aproximadamente la Mini de Claro te saldría al final del contrato $288, y la de Tigo $384.

Ahí ya solo sería de evaluar, si te sale mejor comprarla mejor de contado, o hagarla con plan.
La ventaja, que se te adicionaría Cable Tv.
« Última Modificación: enero 13, 2010, 01:01:47 pm por CJ_Robert »

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : enero 13, 2010, 01:12:10 pm »
Yo comente en el tema anterior pero me tildaron de mentiroso xD

Lo que paso es que el mismo dia que salio la promocion andaba dando mis vueltas para saber del plan...

El dia lunes fui a traer mi mini laptop (HP Mini 110-1020LA), totalmente nueva.

La ventaja que le encuentro a la de claro TIGO es la velocidad del procesador (la de la hp corre a 1.6 y la dell a 1.3 por lo que comento el dueño de la mini dell en este tema) por lo demás lo mismo menos el bluetooth... la hp solo trae coneccion wi-fi.

Lo mejor es que tengo un mega de velocidad por 3 meses :thumbsup:

Saludos!

PS: Era la de TIGO la del procesador a 1.6 y la de CLARO a 1.3... obvio... jamás la tome con la intensión de jugar :rofl:
« Última Modificación: enero 13, 2010, 02:17:00 pm por Israfel_JK »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : enero 13, 2010, 01:24:53 pm »
La ventaja que le encuentro a la de claro es la velocidad del procesador (la de la hp corre a 1.6 y la dell a 1.3 por lo que comento el dueño de la mini dell en este tema)
siguen siendo un procesador atom, si vas comprando una de esas pensando en velocidad... la kgaste  :p y peor aun porque si no me equivoco esas todavia traen integrados de video intel q son kksisimos para video y 3d.

ah y yo con claro NUNCA MAS, dije que recomendaria no hacer tratos con esos malditos y lo mantengo, MAL SERVICIO AL CLIENTE, una vez te tienen amarrado con el contrato solo de cobrar se acuerdan.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #28 : enero 13, 2010, 01:53:12 pm »
COMENTARIO ELIMINADO
« Última Modificación: enero 14, 2010, 08:53:45 am por LicH »

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *