Yo la ventaja que le veía a tigo es que hubiera bajado mi velocidad para que me bajara la cuota, las mini son HP (creo que son mejorcitas que las DELL) y los 3 meses de velocidad doble, las desventajas hubieran sido que perdería mi actual número fijo, me saldrían costos adicionales al hablar por el fijo (desde que los números fijos más comunes son de claro y las llamadas gratis sólo serían a números tigo) y la calidad de la internet no se cómo estará tigo aquí, pero de turbonett no me quejo. Otra onda en contra de tigo es que viniendo de amnet, no se si conservan la política que si uno no paga en los primeros 10 días de cada mes, cortan los servicios.
No, no la conservan, es más, me dijeron que te dan un mes, al igual que claro, si ya no pagas, bueno, te suspenden los servicios.
Con lo de las velocidades, en el contrato de tigo te dice que te ofrecen la velocidad contrata, si te estan sirviendo menos, podes reclamar y así obtener descuentos. Con Claro, al contrario, ellos no te lo garantizan en el contrato, y hasta la que me atendio me lo dijo, así que cero reclamos por no velocidad contratada.
A mi esa promo no me convence todavia, siempre hay mano peluda. Y cuando vas a reclamar te mencionan que no esta en el contrato y se arma el desvergue.
Por cierto, aquellos que ya pidieron la promo ya hicieron calculos cuanto van a pagar de mas y en cuanto les va a salir esa mini???
Ahí dicen $400 promedio valen, pero creo que a mi me tocaría pagar el %50 a %75 más de lo que vale.
Ah, por cierto, las mini segun su área de "mercadeo", las estan valorando en aprox. $625, eso si, si pensas de darte de baja al contrato, eso sería la penalizacion por ella, sin contar las otra penalizaciones por cancelar contrato a medias.
mira kojik y que velocidad de internet agarraste? el de 256? 512?... tenes idea de cuanto vale el de un mega??.. no preguntaste eso?... solo por aprovechar que acabas de hacer esa vuelta...
Ya ..::EVORA::.. puso el enlace, para decir, que los de tigo tienen los mismos precios. La diferencia radica en que el contrato de tigo es de 24 meses, y el de claro de 18 meses (en mi caso)
O sea que aunque no tengas la mini te sale lo mismo no??
Entonces ahora el triple sin la mini vale menos o igual??
Pregunto porque parece que te hicieran agarrar la mini para que sigas pagando igual o mas, ahi si no se. Porque aqui en este mundo nada es regalado, de algun lugar te lo cobran y no te has dado cuenta.
Con tigo, por lo menos cuando les pedi que me bajen a 18 meses, en vez de los 24, me dijeron qeu si podia, pero no me daban la mini.
Es decir, la mini, si vos queres, la tomas, sino, no. (Vale lo mismo el contrato, ya que así la tienen actualmente)
Yo tengo hasta el viernes, para tomar mi decisión. No puedo tomar una decisión tan abrupta, ya que estamos hablando de contratos.
Intente traerme los contratos y así escanearlos, pero Claro me salio "que la impresora estaba mala" y tigo me dijo claramente que si no me lo podian dar. Los leí ahí, pero igual, no detenidamente.
Lo más que coseguí fueron los "brochures" (o como diantres se escriba), pero igual, en las webs estan los datos.
Para mi, que si van a tomar cualquiera de los dos, evaluen costos vrs ingresos, no se dejen llevar por el "bonito accesorio". Pero como dije anteriormente, entre estos dos, me conviene más tigo, tiene más pros que contras en lo que respecta mi opinión actual.