Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71820 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Promoción de las mini en Claro
« : enero 13, 2010, 09:23:01 am »
Bueno, como ya no se supo más sobre el tema de las mini que estaban regalando en Tigo al agarrar el plan, les informo cómo está el mambo en Claro de una forma oficial y comprobada.

Están regalando una mini DELL por la adquisición o upgrade de algun plan doble que tengan al triple play por 18 meses, esto será durante el mes de enero o mientras duren existencias.

Los planes son los siguientes:
CASA CLARO TRIPLE desde $43.99 + IVA, incluye línea fija + cable tv + turbonett de 256 kbps.

CASA CLARO TRIPLE SATELITAL desde $37.00 + IVA, incluye línea fija + tv satelital + turbonett de 256 kbps, solo que con este se pagan $45.00 de instalación, es para zonas donde no llega el cableado creo.  :unsure:

Lógicamente, a medida que aumenta velocidad y/o número de canales, aumenta valor de cuota mensual.  Según me dijeron las mini sólo vienen en colores azul y negro (al menos donde yo fui a traer la mía me dijeron que sólo esos les habían llegado, yo logré una azul, ya no tenían negritas  :sorry: ), solo que en Claro no dan los 3 primeros meses al doble de velocidad como en Tigo.

Les cuento mi experiencia, por si alguien tiene posibilidad de hacerlo también  :evil:

La onda es que fui a preguntar por la promo y cuáles eran los pormenores, me preguntó la chica: - Y ud. ya tiene algún plan doble o contrataría de cero? Y le digo: - Fíjese que ya tengo el triple.  - Aaaahhh, entonces quizá no se va a poder porque sólo es para nuevas contrataciones.  Ah ok, dije, pregunté cómo estaba con mi plan actual y me dijeron que justo en diciembre habían terminado los 18 meses obligatorios, ok dije, qué necesito para cancelar todo?? (esto ya fue con otra señorita de atención al cliente) Y por qué quiere cancelar?? me dijo, es que quiero aprovechar la promoción que tiene Tigo de la minicompu gratis, entonces la chera a decirme que ellos también tenían la misma promoción cuando se acordó que sólo para nuevos, y entonces me dice, permítame, voy a consultar si se puede hacer algo, así que le preguntó a la superior y dijeron que habría que solicitar hacer un nuevo contrato para que así pudiera optar a la mini y lo aprobaron, así que salí campante esta vez y conseguí la mini sin ser precisamente nuevo cliente.  ohyea: :yahoo: :azn: B-)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #1 : enero 13, 2010, 09:29:47 am »
ta buena la promo, te faltan las pics de tu nuevo juguete a ver que tal si se animan los demas, para ver modelo detalles y de mas, asi que ponte las fotos, y gracias por la info.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 13, 2010, 09:52:17 am »
a mi me paso exactamente como kojik69, se vencio el contrato en diciembre tambien  ohyea: y me dieron mi nuevo juguete  :azn:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : enero 13, 2010, 09:57:41 am »
ta buena la promo, te faltan las pics de tu nuevo juguete a ver que tal si se animan los demas, para ver modelo detalles y de mas, asi que ponte las fotos, y gracias por la info.

No problem, en la noche las subo porque no la tengo conmigo en este momento, pero ahi están las de darevalo para mientras.  :thumbsup:

Características a groso modo:
Micro Atom de 1.3 GHz
1 GB RAM
120 160 GB HD
4 puertos USB
1 Puerto para tarjetas SD
Camarita web integrada
Licencia de Windows XP SP3 Home
Bluetooth y tarjeta de red inalámbrica integrados.
Discos de sistema, drivers y utilitarios originales.
Cargador de corriente, ningún otro accesorio adicional. :sad:
« Última Modificación: enero 13, 2010, 10:06:21 am por kojik69 »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 13, 2010, 09:59:56 am »
No problem, en la noche las subo porque no la tengo conmigo en este momento, pero ahi están las de darevalo para mientras.  :thumbsup:

Micro Atom de 1.3 GHz
1 GB RAM
120 GB HD
4 puertos USB
Camarita web integrada
Licencia de Windows XP Home

mmm si no estoy mal el HD de mi mini es de 160gb  :huh:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #5 : enero 13, 2010, 10:01:26 am »
mmm si no estoy mal el HD de mi mini es de 160gb  :huh:

Es cierto, perdón, tenía la imagen de lo que tenía libre en el momento de ver la capacidad, ahorita corrijo.  :phew:

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : enero 13, 2010, 10:02:54 am »

Micro Atom de 1.3 GHz
1 GB RAM
120 GB HD
4 puertos USB
Camarita web integrada
Licencia de Windows XP SP3 Home
Discos de sistema, drivers y utilitarios originales.

puuuuu si que estan buenas!! con camara, con bluetooth!! estan bien equipadas...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : enero 13, 2010, 10:03:25 am »
Yo ahorita estoy esperando que se la entregan a la titular de la línea.

En nuestro caso venimos de doble play... a triple play.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #8 : enero 13, 2010, 10:03:41 am »
Hey yo quiero esa promo.... pero mi santa madre esta fuera del pais(regresa hasta Febrero) y a nombre de ella esta la linea... el contrato (Solo 1 MB de inter) se vence hoy en enero entonces pense en renovar pero ya con triple play... quiza para entonces ya no habran Minis...   :cry:

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : enero 13, 2010, 10:05:31 am »
a mi me pican las manos, pero honestamente con esta situacion estar pagando como 25 dolares mas no creo que me convenga  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #10 : enero 13, 2010, 10:17:28 am »
a mi me pican las manos, pero honestamente con esta situacion estar pagando como 25 dolares mas no creo que me convenga  :phew:

Estamos en las mismas, estoy y no estoy.
Ya fuí a preguntar el domingo (tanto a claro como a tigo), y entre los dos como sería cliente nuevo, elegiría tigo, más que todo por lo que dice el contrato. Ya solo me falta un documento para ir a firmar, depende de la contraprouesta que me de mi empresa actual, me quedo con ellos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : enero 13, 2010, 10:36:11 am »

Y cómo estás ahorita?? o qué plan tenés??  :huh:  Fijate que yo pienso que vale la pena si lo ves desde el punto de vista que al agarrar esa mini pero financiada, se dan $17.50 + IVA, salen casi $20.00, estarías pagando la mini y $5 más por el servicio que te falta y por año y medio, no por los dos años que se contrata cuando se agarra una laptop.  Así que pensalo.

Hey yo quiero esa promo.... pero mi santa madre esta fuera del pais(regresa hasta Febrero) y a nombre de ella esta la linea... el contrato (Solo 1 MB de inter) se vence hoy en enero entonces pense en renovar pero ya con triple play... quiza para entonces ya no habran Minis...   :cry:

Preguntá si te la pueden apartar... que tu problema es que no está el titular en el país y viene hasta en febrero.  :unsure:  O agarralo vos y que tu mamá cancele el que ya tienen cuando venga.

Estamos en las mismas, estoy y no estoy.
Ya fuí a preguntar el domingo (tanto a claro como a tigo), y entre los dos como sería cliente nuevo, elegiría tigo, más que todo por lo que dice el contrato. Ya solo me falta un documento para ir a firmar, depende de la contraprouesta que me de mi empresa actual, me quedo con ellos.

Yo la ventaja que le veía a tigo es que hubiera bajado mi velocidad para que me bajara la cuota, las mini son HP (creo que son mejorcitas que las DELL) y los 3 meses de velocidad doble, las desventajas hubieran sido que perdería mi actual número fijo, me saldrían costos adicionales al hablar por el fijo (desde que los números fijos más comunes son de claro y las llamadas gratis sólo serían a números tigo) y la calidad de la internet no se cómo estará tigo aquí, pero de turbonett no me quejo.  Otra onda en contra de tigo es que viniendo de amnet, no se si conservan la política que si uno no paga en los primeros 10 días de cada mes, cortan los servicios.  :unsure:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #12 : enero 13, 2010, 10:41:52 am »
Y cómo estás ahorita?? o qué plan tenés??  :huh:  Fijate que yo pienso que vale la pena si lo ves desde el punto de vista que al agarrar esa mini pero financiada, se dan $17.50 + IVA, salen casi $20.00, estarías pagando la mini y $5 más por el servicio que te falta y por año y medio, no por los dos años que se contrata cuando se agarra una laptop.  Así que pensalo.

Por cierto yo actualmente pago $40.00 solo por el Mega de velocidad...  x_x  + $9. y ficha de couta fija de la linea....  x_x

Preguntá si te la pueden apartar... que tu problema es que no está el titular en el país y viene hasta en febrero.  :unsure:  O agarralo vos y que tu mamá cancele el que ya tienen cuando venga.

Preguntare haber que me dicen si se puede hacer asi el tramite...

Gracias man!!!

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 13, 2010, 11:00:21 am »
A mi esa promo no me convence todavia, siempre hay mano peluda. Y cuando vas a reclamar  te mencionan que no esta en el contrato y se arma el desvergue.

Por cierto, aquellos que ya pidieron la promo ya hicieron calculos cuanto van a  pagar de mas y en cuanto les va a salir esa mini???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 13, 2010, 11:06:29 am »
bueno para gustos se hicieron los colores como dicen por ahi, yo ya contrate el triple pack de tigo y a mi si me convenia ya que yo ni uso el telefono fijo, el cable es de 84 canales siendo el basico en cambio en claro solo me daban 31 canales  x_x y precisamente ayer llegaron a instalar todo y el telefono fijo esta mas o menos tiene una pantalla con azul para ver de noche e incluso un adaptador de corriente para no usar baterias y tiene identificador de llamadas nose como estara el de claro, para la mini me dieron un documento para irla a reclamar asi que cuando tenga tiempo ire por mi mini laptop  :wub:
Por cierto, aquellos que ya pidieron la promo ya hicieron calculos cuanto van a  pagar de mas y en cuanto les va a salir esa mini???

yo saque mis calculos y si es menos lo que vas a pagar porque si consideras el precio de la mini es como $400 o menos si la pagas al contado sino olvidate  x_x y si haces cuentas te salen como $30 mensuales por el servicio de cable, internet y telefono.