ya me la dieron aca fotos:ahh y la RAM se le cambia facil.. solo quitar un tornillo y ya
ya me la dieron ...ahh y la RAM se le cambia facil.. solo quitar un tornillo y ya
Esta bueno.. entonces es paja de que la ram no se le puede cambiar.'? que dice un gb fijo.
que sh1t! a mi me dijeron que fuera el 22 de marzooooo :(Hey, te dieron los discos? Podes mandar una foto de la tapita que hay que quitar para la RAM, otra cosa... te dieron a elegir el color???
chivo man... voy a esperar entonces al 22 porque a mi tambien me hicieron el riegue pero no los de transactel jajaa, voy a esperarme mejor hasta el 22 a ver ke ondas y gracias por tu opinion y tu comentario... la azul se ve bien, se ve super brillante... pero yo le llevo hambre a la blanca jejej, ojala se pueda si no la azul esta "socada" jajaNos debes la foto de la tapita donde le cambias la ram y si te dieron los discos de instalacion y drivers.. ojala nos podas hacer el paro para ke veamos la mara "suertuda" que todavia no la tenemos Gracias!
jajaja, muy bien man!! le diste en la neck al XP? Yo no soy muy partidario a restaurar instalaciones desde particiones Recovery, mejor le doy en la neck a todo jajaja!!A ver como salimos el otro mes ajajaja.
A sonar, me imagino que tiene el volumen bajo... pues si es algo bajo, pero que querias con unos parlates del tama;o de una u;a de me;ique
supongo que estas ondas vienen diseñadas para que uses audifonos lo digo por la calcamonia que dice Dolby Headphones
lastima que no tengo ni normales ahorita