Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71822 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #180 : febrero 18, 2010, 09:13:50 pm »
solo por curiosidad, porque tienen la culpa?

Yo tambien estoy esperando el 22, ojala salga todo bien. Aunque ya me hablaron para confirmarme que la puedo pasar a traer!, aunque sea ese dia me levanto temprano jaja

por que los como 4 que atendieron mi caso.. la primera dejo de trabajar.. el otro lo que hizo fue cambiarle el status al contrato como firmado e instalado cuando a nosotros ni el contrato nos habian traido a firmar...  quisimos ir a una agencia a ver que se resolvia desde ahi y no se podia hacer nada ya que los de transactel habian hbierto ya nuestro contrato y no se que blabla al final se tuvo que hacer un GRAAN desvergue con el gerente de la Oficina de aca SM, anular el contrato que habiamn hecho los de transactel y hacer uno nuevo y que A SABER si nos iban a dar la laptop por que la promo ya habia pasado para esas fechas.. al final si nos la daran pero BASTANTE tiempo despues XD
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : febrero 18, 2010, 09:15:11 pm »
Ni modo, me imagino la zero motivacion de los empleados//./ pero ese es otro tema XD

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #182 : febrero 20, 2010, 10:27:37 pm »
A mi supuestamente me dejaron para el 22... Y yo no he tenido que ver nada con Transactel... gracias a Dios XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #183 : febrero 20, 2010, 10:30:39 pm »
A mi supuestamente me dejaron para el 22... Y yo no he tenido que ver nada con Transactel... gracias a Dios XD

si a mi tambien :) ya se termina la novela supuestamente el lunes
New Rig

Old Rig

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #184 : febrero 21, 2010, 11:51:23 am »
si a mi tambien :) ya se termina la novela supuestamente el lunes

Cuando ya las tengan le toman fotos para verlas  ;)

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #185 : febrero 21, 2010, 12:11:25 pm »
las entregas se an dividido en 2 partes DELL y ACER las ACER que son las que estan mayormente pendiente se entregaran masivamente el dia 27 de febrero en cualquier agencia telecom ...ahora pregunto a quien le entregaron su DELL ya esque escuhe rumores que la ram viene como integrada alguien sabe ???

todas las minis vienen con la ram integrada... o me corrigen?

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : febrero 21, 2010, 12:59:25 pm »
todas las minis vienen con la ram integrada... o me corrigen?

Yo tengo una HP mini 2133 y no es que venga integrada, pero no es como las laptops normales que tienen una ventanina atras que quitas el tornillo y podes hacer upgrade facilmente. Para comenzar solo traen un slot, y para continuar hay que desarmarla completamente para poder acceder donde esta la memoria y cambiarla. Hay que quitar el teclado, a veces el disco duro y otras cosas para poder llegar a donde esta la RAM.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #187 : febrero 21, 2010, 01:01:55 pm »
Hey, hay cuentan las experiencias.  Suerte con la entrega. :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #188 : febrero 21, 2010, 01:05:59 pm »
Yo tengo una HP mini 2133 y no es que venga integrada, pero no es como las laptops normales que tienen una ventanina atras que quitas el tornillo y podes hacer upgrade facilmente. Para comenzar solo traen un slot, y para continuar hay que desarmarla completamente para poder acceder donde esta la memoria y cambiarla. Hay que quitar el teclado, a veces el disco duro y otras cosas para poder llegar a donde esta la RAM.

Yo tengo la hp mini que dió TIGO y aunque solo trae un slot para memoria RAM lo trae en la parte de abajo, solo se le sacan los tornillos se desmonta y se lo pone otra (de 2 gb por ejemplo). Sencillo de hacer... aunque de conseguir la memoria de 2gb no... no hay pisto xD jajaja

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #189 : febrero 21, 2010, 01:50:20 pm »
Me llamaron hace un par de minutos "avisandome" que debido a retrasos con el envio la nueva fecha de entrega es el 22 de Marzo jajaja :D

Y me dijeron que para compenzar el inconveniente tendremos 2 meses gratis de Claro TV (20 + iva) que vendran menos en la factura... Ni modo mara...

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #190 : febrero 21, 2010, 01:59:46 pm »

Pero en las especificaciones dice que tiene un gb de ram fija.. da a entender que no se le puede cambiar..

Un detalle que no podemos dejar pasar es que inicialmente (curiosa la puntualización de Dell) todas las versiones que saquen al mercado llevarán 1 GB de RAM fija, sin posibilidad de ampliarla. También será fijo el sistema operativo, Windows XP. Para optar por Ubuntu, al que Dell parece que iba a cuidar mucho, habrá que esperar.

Fuente: http://www.xataka.com/portatiles/dell-mini-10-ya-esta-listo

Eso es de la mini dell 10 y creo que la acer tambien era lo mismo lo que cambiaba era mm no recuerdo que.. porque las dos mini eran similares..

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : febrero 21, 2010, 02:23:52 pm »
Me llamaron hace un par de minutos "avisandome" que debido a retrasos con el envio la nueva fecha de entrega es el 22 de Marzo jajaja :D

Y me dijeron que para compenzar el inconveniente tendremos 2 meses gratis de Claro TV (20 + iva) que vendran menos en la factura... Ni modo mara...

juela! y pensar que a mi me dieron la mini el mismo dia que hice la renovacion, no les queda mas que esperar

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : febrero 21, 2010, 05:19:39 pm »
A mi los muy perros no me la quisieron dar, fue el viernes q paso y me dijeron q no sabian nada, fui a otra agencia, la del centro en santa ana y nada, hasta me pelie con el supervisor, y nada, me toco de todos modos firmar porq necesitaba el triple play, ya tenia un contrato de telefono e internet desde hace mas de 1 año y no se pudo, ni modo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #193 : febrero 21, 2010, 05:39:09 pm »
A mi los muy perros no me la quisieron dar, fue el viernes q paso y me dijeron q no sabian nada, fui a otra agencia, la del centro en santa ana y nada, hasta me pelie con el supervisor, y nada, me toco de todos modos firmar porq necesitaba el triple play, ya tenia un contrato de telefono e internet desde hace mas de 1 año y no se pudo, ni modo

Y cuando fuiste?? Si por el 20-23 de enero ya se había acabado la promoción.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : febrero 21, 2010, 05:40:39 pm »
jajaja a pues si, si fui el viernes este q paso..xD, yo tuve un lapsus pendejus, porq vi q todos hablaban, pero creo q ya cai q ya se termino la promocion, mas lo q le mente la madre a la tipa del callcenter