Autor Tema: Promoción de las mini en Claro  (Leído 71884 veces)

mored

• Visitante
Re:Promoción de las mini en Claro
« Respuesta #120 : enero 20, 2010, 04:46:40 pm »
repito las DELL  se iniciara la entrega partir del 1 de febrero y las ACER el 22 de febrero en adelante peroo si tenes suerte y te haces el enojado talvez te dan una ...
« Última Modificación: enero 20, 2010, 05:11:20 pm por The Saver »

mored

• Visitante
« Respuesta #121 : enero 20, 2010, 05:12:45 pm »
gracias man corrijiendo

DELL 1 DE FBRERO

ACER 22 DE FEBRERO

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #122 : enero 23, 2010, 08:12:50 pm »
Con mi father contratamos el servicio... o por lo menos eso creo porque no se que traba salio en el sistema y le dijeron que fuera a traer el contrato despues... Nos dijeron lo mismo, Acer el 22 de Febrero y que nos darían un cupón.... a ver que ondas, si tiene Bluetooth esta plantoso!! =)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : enero 23, 2010, 08:36:24 pm »
pues yo contrate el 15 y me hicieron la instalacion el 19, hoy en la mañana me hablaron del numero maldito y me dieron la fecha en que puedo pasar a traer mi acer, la fecha no la digo pero es despues del 1 y antes del 22, ojala no me vayan a dar paja, pq anteriomente me habian dicho el 2 febrero

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : enero 23, 2010, 10:35:59 pm »
Pregunto... tal vez les suene raro... pero, sera que alguien tiene una copia del contrato de Claro y/o Tigo con respecto a esta promocion? owo
Dum dum duuuuuuuum :O!

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #125 : enero 25, 2010, 08:24:31 pm »
Según me informaron en Claro el día de hoy la promoción llegaba hasta el 22 de Enero (Viernes) hasta las 12 del día, supuestamente a las personas que hicieron el trámite después de esa hora (aunq sea el mismo día) no les darán la netbook...

Ke mal no? Nosotros hicimos el tramite (con mi papá) a las 11 mas o menos pero por error en su DB no pudieron ingresar la solicitud y están en "veremos" si nos entregan la netbook o no... me dijeron además que si los "jefes" decidían no darnos la netbook podemos no firmar el contrato... Por si a alguien le paso lo mismo, ya saben...

Lástima, porque nosotros fuimos a tiempo, en todo caso los del problema fueron ellos asi que espero que me digan que si darán el juguetito... eso si, cuando se les ronqueee!! jajaja! XD

Fuente: Claro, Sucursal Santa Ana Centro.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : enero 25, 2010, 08:28:48 pm »
Pregunto... tal vez les suene raro... pero, sera que alguien tiene una copia del contrato de Claro y/o Tigo con respecto a esta promocion? owo
fijate que en el contrato de claro menciona que si retrasas no me acuerdo cuantos meses, te van a quital la mini laptos (eso quiere decir que reconocen que va una laptop incluida) ademas el nombre del paquete que aparece en la solicitud del servicios menciona computadora sin costo o algo asi, pero igual lo menciona

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #127 : enero 25, 2010, 08:40:53 pm »
A mi me dijeron que las Acer a partir del 22 las iban a comenzar a entregar (me dijeron en la agencia y me mostraron como prueba el correo que les habian enviado con esa información).

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #128 : enero 25, 2010, 08:42:57 pm »
A mi me dijeron que las Acer a partir del 22 las iban a comenzar a entregar (me dijeron en la agencia y me mostraron como prueba el correo que les habian enviado con esa información).
No se si te referís a mi comentario o ke, pero si, el 22 empiezan a dar las Acer, para los que quieran firmar contrato a estas fechas pregunten si les darán la netbook porque a mi me dijeron que ya no, el día de hoy, pregunten no vaya a ser que los quieran timar... jeje

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #129 : enero 25, 2010, 08:46:58 pm »
No se si te referís a mi comentario o ke, pero si, el 22 empiezan a dar las Acer, para los que quieran firmar contrato a estas fechas pregunten si les darán la netbook porque a mi me dijeron que ya no, el día de hoy, pregunten no vaya a ser que los quieran timar... jeje

Perdón por no aclarar, esos datos me los proporcionaron el miercoles pasado.
Y como dice eMc:Rafael: fijense bien ahora, porque ya son los últimos días de enero y quien sabe si los tomen en cuenta para la laptop.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #130 : enero 27, 2010, 08:40:00 am »
Bueno, pero quienes no consigan con claro, qué ondas con tigo? ya terminó ahi también??  :huh:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #131 : enero 27, 2010, 09:09:08 am »

Pues si, tengo la respectiva copia del contrato de TIGO... que querias saber?!

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
« Respuesta #132 : enero 27, 2010, 10:43:24 am »

Bueno, pero quienes no consigan con claro, qué ondas con tigo? ya terminó ahi también??  :huh:

pues hable a timo ...digo tigo :roll: y la promo finalizo el 20 de enero me dicen, y por el momento parece que al contratar el internet con cable te siguen dando la "mini laptop" pero la cuota es de $55 me parece x_x
si alguien sabe con exactitud que aclare con detalles ;)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #133 : enero 27, 2010, 11:33:39 am »

pues hable a timo ...digo tigo :roll: y la promo finalizo el 20 de enero me dicen, y por el momento parece que al contratar el internet con cable te siguen dando la "mini laptop" pero la cuota es de $55 me parece x_x
si alguien sabe con exactitud que aclare con detalles ;)

no te la regalan, es como ke la compres con financiamiento!

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #134 : enero 27, 2010, 07:49:26 pm »
Se terminaron algo rapido las laptop por lo que se ve.
Estuvo buena esa promocion