Autor Tema: Promo saldo tigo¡¡¡  (Leído 2644 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Promo saldo tigo¡¡¡
« : febrero 28, 2009, 12:59:45 pm »
Señores 2 de mis amigas fueron a las oficinas de tigo en metro SM a ver algo sobre una promocion de el saldo que tu le has metido a tu tigo.  :big_boss:

Te valoran tu saldo y te dan premios, 1 se llevo 3 mochilas y 3 cuadernos y la otra no se ke mas se llevo  :yahoo:

Talves los premios no sean mikemike pero algo es algo y estara hasta el 3 de marzo asi ke desen una vuelta por alguna oficina tigo y pregunten  :thumbsup: yo ire hoy o mañana a ver que tal porq el lunes termina  :D

PD: busque esta promo y no la haye (si ya esta sorry)  x_x

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
Re: Promo saldo tigo¡¡¡
« Respuesta #1 : febrero 28, 2009, 01:15:37 pm »
pero solo es en San Miguel??  :x

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 02, 2009, 01:36:29 pm »
pero solo es en San Miguel??  :x

Mas vale tarde que nunca  :phew:

No, no es sola para SM
La promo hoy termina y no cambie nada porq solo cuadernitos habian  x_x

Pero si me di cuenta que hay otra promocion.
Valla a un centro de atencion Tigo y verifiquen su numero ya que si han andado ese numero y el servicio tigo por mas de 18 meses tienen derecho a elegir un modelo de celular gratis  :yahoo:

Si asi me dijo el ejecutivo tigo y que era para usuarios prepago (osea pobres que no andamos con lineas) ademas que la promocion se estaria ejerciendo cada 3 meses para recompensar a sus usuarios  :thumbsup:

Ahora aun no he realizado mi reclamo ya que cuando compre mi cel no quedo a mi nombre (no era mayor de edad  :D ) pero seria bueno que alguien de aki averiguara eso y nos dijera que tal y como son los modelos  :angel:

Yo les traere mas info cuando valla a tigo otra ves  :thumbsup:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : marzo 02, 2009, 02:18:06 pm »
[spoiler]
Mas vale tarde que nunca  :phew:

No, no es sola para SM
La promo hoy termina y no cambie nada porq solo cuadernitos habian  x_x

Pero si me di cuenta que hay otra promocion.
Valla a un centro de atencion Tigo y verifiquen su numero ya que si han andado ese numero y el servicio tigo por mas de 18 meses tienen derecho a elegir un modelo de celular gratis  :yahoo:

Si asi me dijo el ejecutivo tigo y que era para usuarios prepago (osea pobres que no andamos con lineas) ademas que la promocion se estaria ejerciendo cada 3 meses para recompensar a sus usuarios  :thumbsup:

Ahora aun no he realizado mi reclamo ya que cuando compre mi cel no quedo a mi nombre (no era mayor de edad  :D ) pero seria bueno que alguien de aki averiguara eso y nos dijera que tal y como son los modelos  :angel:

Yo les traere mas info cuando valla a tigo otra ves  :thumbsup:

[/spoiler]

Pues, acabo de hablar al *611 y pregunte por la promocion que decis de andar el telefono por mas de 18 meses y me dicen que para mi numero no hay ninguna promcion parecida (y eso que tengo mas de 5 años de tener el mismo numero.) me imagino que no es para todos los usuarios, sino para unos pocos alazar o talvez dependiendo del consumo que tengan.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 02, 2009, 04:24:24 pm »
Pues, acabo de hablar al *611 y pregunte por la promocion que decis de andar el telefono por mas de 18 meses y me dicen que para mi numero no hay ninguna promcion parecida (y eso que tengo mas de 5 años de tener el mismo numero.) me imagino que no es para todos los usuarios, sino para unos pocos alazar o talvez dependiendo del consumo que tengan.

Ummm la onda es hasta que alguien ya adkiera uno se vera que si es cierto  :big_boss: