Autor Tema: AYUDA, AYUDA CON BLUETOOTH DBT-120  (Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
AYUDA, AYUDA CON BLUETOOTH DBT-120
« : octubre 08, 2006, 03:40:38 pm »
SEÑORES HACE UN POQUITIN DE TIEMPO UN BUEN AMIGO DEL FOROM ME CEDIO SU BLUETOOTH DBT-120, LA BAINA ESTA QUE CUANDO LO INSTALO NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO Y LO OTRO ES QUE ME INSTALA OTRO QUE PARECE SER QUE ES EL GENERICO Q TRAE EL WINDOW$.

HE INSALADO LOS DRIVERS Y NADA

AYUDA POR FAVOR, AYUDA,  :cry: :cry: :cry:

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: AYUDA, AYUDA CON BLUETOOTH DBT-120
« Respuesta #1 : octubre 10, 2006, 02:20:30 am »
pues haber... Windows si te lo reconoce? proba hacer una cosa.. activa el BLUETOOTH en tu telefono con la opción "ENCUENTRAME" después busca una foto cualquiera en tu PC y dale Clic derecho y vete a la opción "ENVIAR A" y buscas donde dice Dispositivo BLUETOOTH.. después le das buscar dispositivo y si te encuentra tu telefono es que esta funcionando NICE.!

sino seria de ver si Windows no te lo a puesto en conflicto..

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re: AYUDA, AYUDA CON BLUETOOTH DBT-120
« Respuesta #2 : octubre 10, 2006, 05:55:07 am »
fijate q funciona y gracias por responder, el detalle es que tengo q estar enviando uno por uno los archivos y no me reconoce el driver del blutooth sino q siempre reconoce el generico q trae el windo :cry: