si tenes el contrato a la mano LEELO!!! tengo uno a la mano ahorita de un moden tigo (que kkso ese contrato ¬ ¬ ) y no mayor infomacion del pagare por el servico pero si lo tenes a la mano y lees la clausula 7 "SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LOS SERVICIOS" veras que dice que, cito "Las empresas podran suspender la prestación de los servicios, incluso el plazo de vigencia pactado, en los casos establecidos en la legislacion vigente y en supuesto fraudes, indicio de fraude de telecomunicaciones, uso ilicito del servicio o impagos del servicio a partir del segundo mes en mora de pago."
osea como te dije anteriormente no te puede cobrar mas de dos meses de servicio + su respectiva mora que seria de $2.35 creo por cada mes
hace lo que te digo, paga tu deuda y seguí con el contrato hasta terminarlo como establece el contrato que de una forma u otra lo vas a pagar asi que mejor pagar por algo que vas a consumir a no hacerlo y pagar de todos modos
no se a que centro de servicio podes ir, me imagino que en cualquiera te tiene que atender igual pero de preferencia deberías de ir al los que te recomendaron anteriormente